Tres barras de Independiente fueron detenidos en Temperley

Circulaban por la ex Pasco, a bordo de un Corsa, y realizaban maniobras peligrosas. Hubo una breve persecución. Secuestraron dos armas de fuego.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a tres barrabravas de Independiente en Temperley. Circulaban a bordo de un automóvil por la avenida Eva Perón y realizan maniobras  peligrosas. Finalmente, los detuvieron y descubrieron que tenían dos armas de fuego.

Efectivos de la comisaría de Temperley divisaron un Chevrolet Corsa que realizaba “maniobras  peligrosas” sobre la avenida Eva Perón (ex Pasco) y dieron la voz de alto. Tras una breve persecución, lograron detenerlo en Rivadavia.

Lograron interceptar al conductor pero los acompañantes intentaron darse a la fuga. Finalmente, detuvieron a los tres hombres, de entre 21 y 44 años, oriundos de Villa Domínico y Avellaneda. Secuestraron en dos armas de fuego: un revolver calibre 32 corto y una pistola.

“Los tres aprehendidos responden a la barra brava del Club Atlético Independiente de Avellaneda”, detalla el informe policial.

Interviene en la causa, caratulada como “Tenencia ilegal de arma de uso civil”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Gerardo Loureyro, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.