“Con Díaz Pérez no tenemos nada que ver”, recalcan desde el FR de Lanús

El concejal Sebastián Beroldo confirmó que mantendrán su bloque “independiente” en el Concejo. También se despegó de la denuncia por supuestos fraude.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo ratificó que su espacio mantendrá su bloque “independiente” dentro del Concejo Deliberante y remarcó las diferencias que mantienen con el ex intendente Darío Díaz Pérez.

“Nosotros desde el 2013 que estamos en el Frente Renovador siempre tuvimos nuestro bloque y ese fue nuestro acuerdo, que nuestro bloque siempre iba a ser independiente. Lo que hacemos más que nada es crecer como espacio políticamente dentro del Frente de Todos. Pero con Díaz Pérez nosotros no tenemos nada que ver, nosotros estamos a mil millas de distancia”, subrayó el edil massista en diálogo con Info Región

Balance

En cuanto a lo ocurrido en las elecciones generales, reconoció que tras el positivo resultado de las PASO para el Frente de Todos “el Intendente (Néstor Grindetti) hizo un trabajo mucho más fino de corte de boleta, de diferenciación de su candidato presidencial y eso le dio resultados”. 

“A nivel nacional y provincial creo que se plasmó lo que la sociedad venía pidiendo: que no se podía seguir viviendo así, que la cuestión era de pérdida de trabajo, no llegar a la quincena, los hospitales en estado calamitoso, la sociedad lo sintió y la gente lo reflejó en el voto”, consideró.

Asimismo, sobre los próximos cuatro años en el municipio adelantó: “Siempre apostamos a la calidad de vida del vecino de Lanús y es a quien vamos a priorizar”. “Mientras no se lo perjudique y crezca en calidad de vida vamos acompañar y cuando no sea así nos vamos a oponer”, añadió.

Denuncia

Por último y tal como lo hizo el referente del Frente Renovador local Nicolás Russo, Beroldo se despegó de la denuncia que realizó el PJ local ante la Justicia por presuntas maniobras de “fraude electoral”.

“No hay fantasmas. Entiendo que hay pseudo dirigentes que quieren posicionarse políticamente porque socialmente no son aceptados. Pero por una denuncia no se van a posicionar”, sentenció.