Para Viviani, llegó el momento de poner el hombro

El titular del sindicato de peones de taxis confirmó que en el encuentro de hoy no se pedirá un bono de fin de año.

El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, afirmó hoy que “llegó el momento de poner el hombro entre todos” los sectores y confirmó que no se pedirá un bono de fin de año.

Viviani participará hoy del plenario de secretarios generales de la CGT, en la sede de la calle Azopardo, donde estará especialmente invitado el presidente electo Alberto Fernández.

“El encuentro de hoy en la casa de los trabajadores es una señal para la sociedad en su conjunto de que llegó el momento de poner el hombro entre todos para poner de nuevo de pie y en funcionamiento el país lamentable que nos está dejando el presidente actual” Mauricio Macri, dijo Viviani.

Cofirmó que no se pedirá un bono de fin de año. El encuentro de hoy “no es el marco” para solicitar un bono de fin de año.

“Vamos a escuchar lo que diga el presidente electo (Alberto Fernández) , y después a seguir trabajando. Ya una vez designados los ministros hay que trabajar para ver cómo se logra este acuerdo social del que hablan todos los sectores y buscar el compromiso de todos, no sólo de los trabajadores y el sector empresario”, aseveró el dirigente gremial.

Previo Monte Chingolo: Matan de un balazo a un joven e investigan si lo asesinó un familiar
Siguiente Caló: “El movimiento obrero está unido, sólo tiene distintos matices”