Temperley visitará al Calamar para seguir de racha

El Gasolero se medirá con Platense este sábado, desde las 20:10, en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional.

Foto - Prensa Temperley

Temperley visitará a Platense este sábado, desde las 20:10, por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional en busca de lograr el cuarto triunfo al hilo y meterse en la pelea por los puestos de reducido. 

“Se nos viene un partido complicado porque es un equipo que está arriba. Dependemos mucho de conseguir un buen resultado en este encuentro,  esperamos un lindo desarrollo y quedarnos con los tres puntos”, expresó el defensor Gonzalo Asís en diálogo con Info Región. Además, subrayó que al Celeste se le están dando los resultados y está jugando bien y valoró que pudieron “levantar cabeza” tras el mal comienzo.

Por su parte, el delantero Nicolás Messiniti evaluó: “Platense es un equipo que juega bien y tiene gente de experiencia, pero nosotros vamos a ir a la cancha de ellos a plantarnos y a proponer nuestro juego para sacar un buen resultado”.

Así llega

Para el choque de este domingo, el Gasolero llega de gran manera ya que vienen con tres victorias al hilo (Barracas Central, Deportivo Morón y Mitre), lleva cinco partidos sin conocer la derrota y logró su primer triunfo en casa en la temporada.

Los de Turdera tuvieron un flojo comienzo de campeonato, lo que llevó a cambiar de entrenador. Desde la llegada de Walter Perazzo al banco de suplentes Temperley sumó 13 de 15 puntos disputados y logró escalar al quinto puesto de la zona A.

“No comenzamos bien. La idea de Aldirico estaba muy buena pero no nos acompañaron los resultados. Levantamos cabeza, venimos con una serie de triunfos y esperamos seguir por el mismo camino”, señaló Asís.

El rival

Por su parte, el Calamar también viene con tres triunfos al hilo y llega al duelo de este sábado como escolta del líder Atlanta con 22 puntos. Platense ganó cinco de sus últimos seis partidos y quiere un triunfo en casa para seguir de cerca del Bohemio.

Probables formaciones

Platense: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Elías Borrego Patricio Pérez; Joaquín Susvielles y Javier Rossi,

DT: Fernando Ruiz.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Mauro González, Emanuel Ibañez; Nicolás Messiniti y Lucas Baldunciel.

DT: Walter Perazzo 

Árbitro: Mario Ejarque.

Hora: 20:10

Estadio: Ciudad de Vicente López.