Banfield: “Concert sin café, humor y tango”

Este domingo la compañía teatral Mascarones de Proa celebrará sus 15 años en El Gutiérrez, con un concierto de tango acompañado de intervalos de teatro cómico.

Bajo el juego de palabras “Concert sin café”, Jorge Cabral tiene una nueva apuesta teatral pero esta vez cómica y acompañada por “grandes artistas de zona sur” que llevarán a la sala de El Gutiérrez  de Banfield “los mejores tangos”.

El evento será este domingo en el marco de la celebración de los 15 años de la Compañía de Teatro Independiente “Mascarones de Proa” creada por el director. 

“Estamos festejando los 15 años de mi grupo de teatro independiente Mascarones de Proa y la idea fue llamar a amigos del tango que son grandes artistas de zona sur para que canten y nosotros con el grupo de teatro vamos a hacer tres pasos de comedia en los intervalos entre cantante y cantante para animar al público”, describió Cabral en diálogo con Info Región.

El director también se refirió al juego de palabras para nombrar la presentación: “Me gustó la idea, es una sala teatral, sin mesas, ni comida, al contrario de lo que sería café concert, por eso concert sin café”, señaló. 

La apuesta teatral y musical se presentará en El Gutiérrez ya que es donde se encuentra “la sala base” del grupo Mascarones de Proa que celebrará sus 15 años. Respecto del logro de haber llegado a una década y media Cabral valoró: “el grupo de teatro fue cambiando con los años y se incorporó gente nueva, es parte de esto,  pero el grupo es una patente mía como director e implica mucho esfuerzo y sueños”. 

La presentación se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre en El Gutierrez, ubicado en Aráoz 683 Banfield. El evento comenzará a partir de las 19.30 horas y se cobrará un bono a contribución de 200 pesos. Según el director “la gente está muy entusiasmada con el evento” y aseguró que “será una noche para poder escuchar buen tango y divertirse con un toque de comedia teatral”.