Brown recibirá a Gimnasia en busca de salir del fondo

El Tricolor se medirá ante el Lobo Mendocino este domingo, desde las 15:30, en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo, desde las 15:30, en el marco de la fecha 12 de la zona B de la Primera Nacional. 

Con nueve unidades, el Tricolor se encuentra en el fondo de la tabla junto a All Boys y quiere conseguir el primer triunfo en casa para empezar a revertir el mal presente.

Así llega

El conjunto de Adrogué no vive un buen presente y sólo ganó dos encuentros de los once disputados y no pudo sumar de a tres en el Arandilla, estadio en el que viene de caer ante Chacarita.

Los del Sur del Conurbano hace tres que no ganan y tienen nueve unidades, por lo que comparten el último puesto de la zona A con el conjunto de Floresta. 

Para el choque de este domingo, el entrenador Pablo Vico no podrá contar con Matías Linas quien sufrió una rotura de meniscos y estará alrededor de un mes inactivo. Su lugar sería ocupado por Tomás Molina.

El rival

Por su parte, el equipo mendocino tuvo un mal arranque en el campeonato obteniendo un solo triunfo en las primeras cuatro fechas, pero ganó dos de los últimos tres y tomó un poco de aire. Con 13 unidades Gimnasia ocupa el onceavo puesto y quiere ganar fuera de casa tras cuatro partidos para seguir escalando en la tabla.

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elìas Contreras, Iván Silva, Luciano Nieto, Iván Becker; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Fernando Cortez; Ignacio González y Gonzalo Marronkle. 

DT: Diego Pozo.

Hora: 15:30.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Lorenzo Arandilla.