“Glamorosos” vuelve a Lomas

El espectáculo se exhibe esta noche en el Teatro Mentruyt.

El grupo teatral Glamorosos vuelve a Lomas de Zamora para estrenar “Glamorosos y a brillar”, un espectáculo atravesado por el género comedia y también musical.

La cita será hoy a las 21:00 en el Teatro Mentruyt ubicado en Italia 44, cuando el público podrá presenciar una propuesta artística para toda la familia, que se propone despertar emociones y alegría en el espectador.

Según adelantaron los organizadores a Info Región Glamorosos y a brillar “consiste en una interacción constante con el público, cuenta con cuadros de diversa índole, como animación humorística, baile y canto, con una carga de géneros como tango, folclore, pop y otras ramificaciones populares”.

El elenco, que ya se presentó en numerosos escenarios del Conurbano y el resto de la provincia de Buenos Aires, está integrado por Jorge Rover (actor y transformista oriundo de Temperley), Eduardo Ramírez y Gustavo Loto (actores, cantantes y bailarines).

“Como en todo estreno estamos con muchas expectativas de tener el éxito de los espectáculos anteriores, volver a lograr un teatro nuevamente colmado, y para lo cual seguimos con la cábala de estrenar en Lomas de Zamora”, señaló ante la consulta de este medio horas antes del estreno el productor de la puesta, Daniel Busto.

Las entradas están disponibles en la boletería del lugar y tienen un valor de 300 pesos.