“Los vecinos apoyaron todo lo que el Intendente hizo por Lanús”, resaltó Simino

El concejal por Juntos por el Cambio también relativizó la denuncia del PJ local sobre el supuesto fraude.

El concejal por Juntos por el Cambio en Lanús Carlos Simino destacó el triunfo del intendente Néstor Grindetti en las elecciones y recalcó que se continuará “trabajando para el bienestar de los vecinos”.

Los vecinos apoyaron todo lo que el Intendente hizo por Lanús. El Municipio podrá continuar con una gestión buena para hacer más obras y tratar de que culminar con lo iniciado”, resaltó el edil y secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) en diálogo con Info Región.

Recalcó que para dar vuelta el resultado de las PASO, se realizó una campaña “de cara al vecino, recorriendo los barrios”.

Minimizó, asimismo, la denuncia sobre un supuesto fraude que formuló el PJ local. “Creo que debe ser una jugada. La gente votó y hay que respetar la decisión de ellos”, subrayó.

Balance

Sobre la elección nacional, el edil valoró que el presidente Mauricio Macri “para sorpresa de muchos logró arrimarse” a Alberto Fernández. “Fue una buena elección”, consideró. 

De cara a los próximos años  de gobierno de Frente de Todos, Simino reconoció que se “encontrarán con una situación complicada pero ojalá que vayan por buen camino, que el presidente se ilumine y la Argentina vuelva a ir por la senda del trabajo y una economía para todos”.

Por último, también fue optimista sobre la relación que deberá tener Grindetti con el gobierno provincial que liderará Axel Kicillof. “Llegará al diálogo con el gobernador y se acordarán los fondos para Lanús”, confió.