Las Leonas parten a Mar del Plata para continuar con la pretemporada

Con Albertario entre las convocadas, el seleccionado argentino continuará con la preparación para la Pro League y los Juegos Olímpicos 2020.

Foto - Prensa CAH

El seleccionado femenino de hockey partirá este lunes a Mar del Plata para continuar con la preparación de cara a la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo año. 

Agustina Albertario, delantera de Lomas Athletic, es parte de la nómina de 24 jugadoras convocadas por Carlos Retegui para los entrenamientos que se extenderá desde este martes hasta el 22 de Noviembre. 

Tras la gira por europa en donde las Leonas se midieron en cinco oportunidades ante España en Valencia y cuatro ante Italia en Roma con un saldo de siete triunfo y dos caídas.

La lista

Además de la atacante de Lomas que viene de salir campeona metropolitana, integran la lista Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.

Las dirigidas por Retegui darán el puntapié en la Pro League el 7 de febrero cuando reciban a Estados Unidos y en la ronda regular disputarán 16 partidos en los cuales buscarán el pase a los playoff, instancia a la que llegaron este año.

Luego tendrán la cita olímpica en Tokio que se disputará entre el 24 de julio y el 9 de agosto del próximo año en busca de lograr una medalla que les fue esquiva en Río 2016.