En Los Andes relacionan el momento con la “falta de confianza”

El Milrayitas igualó este lunes 2-2 frente a Flandria como local y continúa perdiendo terreno en la pelea por quedarse con el Apertura de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no transita un buen presente en la Primera B. El empate en dos del lunes ante Flandria en Lomas de Zamora, acentuó una seguidilla de resultados negativos que atentaron contra la intención del club de pelear en los primeros puestos.

La distancia con el líder Almirante Brown es casi insalvable (nueve puntos) por lo que apuntan a clasificar a la Copa Argentina, pero para ello deberán volver al triunfo cuanto antes.

Sobre lo que fue el desarrollo en el Eduardo Gallardón, Diego Galeano, en charla con Info Región, evaluó: “No hicimos un gran encuentro, era importante ganar como local para tratar de cumplir el objetivo que era entrar a la Copa y no se pudo. Nos queda seguir insistiendo”

Panorama complejo

Los conducidos por Juan Carlos Kopriva no encuentran el juego y por ende los resultados son esquivos. El empate con Flandria dejó una muestra más de un conjunto con problemas en la defensa y poca generación de fútbol.

“Nos está faltando confianza. No jugamos bien, pero estuvimos dos veces arriba en el marcador y no logramos mantener esa distancia por una cuestión anímica”, señaló Galeano.

Por otra parte, frente a una actualidad que los alejó de la punta del torneo, el delantero destacó la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina e indicó que la primera medida será “volver a la victoria en casa”.

Lo que viene

El Milrayitas tendrá otro compromiso en Lomas de Zamora para buscar con urgencia los tres puntos. El rival será Colegiales, conjunto al que enfrentará el sábado, desde las 17, por la fecha 14.

“Sabemos que el próximo encuentro de local hay que ganarlo por varias razones. En principio queremos reencontrarnos con la victoria, pero también nos servirá para sumar en confianza que tanto nos hace falta”, sentenció Galeano, en charla con este medio.