Hockey Masculino: Banfield se prepara para los playoff

El Taladro disputará este miércoles un amistoso ante GEBA y el viernes quedará concentrado en Hacoaj para el duelo ante Banco Provincia B.

Foto - Hockey Banfield

El plantel de hockey Banfield ultima detalles de cara al primer duelo ante Banco Provincia B, por la ida de los playoff por un lugar en la máxima categoría metropolitana. Para llegar de la mejor manera, el Taladro se medirá este miércoles, desde las 21, ante GEBA como visitante.

Los comandados por Hernán Gómez vienen de disputar un amistoso ante SAG, el otro equipo de la segunda categoría que disputará un repechaje, y se impusieron 3-0. 

Además, para el duelo ante Banco el equipo recuperará a una pieza importante en ataque, ya que el delantero Milton Ayala se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas fechas y está a disposición del entrenador. Este viernes, Banfield quedará concentrado en el Club Náutico Hacoaj, donde el sábado disputarán la ida de los playoff, desde las 10

El equipo del sur del Conurbano llegó a estas instancias al finalizar en el cuarto puesto en el torneo. El Taladro viene con una buena racha ya que tuvo una temporada de menor a mayor y ganó 10 de los últimos doce partidos disputados.

El equipo

Para el choque de este sábado, el coach ya tiene el equipo listo y dispondrá de 20 jugadores en busca de conseguir un buen resultado para llegar al partido de vuelta de la mejor manera.

Julián Sabaz, Jorge Lafargue, Eduardo sabaz, Kevin miguenz, Ariel Marques, Martin Farías, Alexis Mallo, Mateo Pascual, Martin Bouzout, Ignacio Urquiza, Esteban Sabaz, Ivan Bouzout, Andres Gaya Pardo, Germán Mc Dougall, Rodrigo Ayala, Alan Di Cristofaro, Matías Quiroga, Milton Ayala, Leandro Begue y Horacio Silva son quienes enfrentarán a Banco Provincia B.

Previo Las FF.AA. están en las calles de Bolivia
Siguiente Macri sobre Bolivia: “Esperamos que rápidamente puedan convocar a elecciones”