Mario Tassa será uno de los representantes de Brown en el Pre Cosquín

"Vamos a ir en representación de todo el Conurbano", señaló con entusiasmo el ganador del rubro Solista Masculino del Pre Cosquín de Almirante Brown.

El Pre Cosquín tuvo lugar por primera vez en Almirante Brown y ya se conocen los doce ganadores que representarán al distrito en la siguiente instancia previo al gran festival nacional que se celebrará, como todos los años, en Córdoba. 

“Fue una muy buena experiencia. Es la cuarta vez que me presento en diferentes Pre Cosquín, y esta participación fue muy linda, lo disfruté mucho”, indicó Mario Tassa, el ganador de en el rubro Solista Vocal Masculino, en diálogo con Info Región

El joven comentó que “quedar entre los doce elegidos para viajar al Cosquín generó mucha alegría”. “No sabíamos si presentarnos o no. Teníamos la confianza de que en algún momento se nos iba a dar, hace muchos años que íbamos”, agregó.  

En esa sintonía, Mario señaló que representar al distrito “es un placer grande porque soy nacido y criado en el Conurbano bonaerense”. “Sabíamos que vamos a viajar en representación de todo zona Sur. Es una gran felicidad porque es de donde somos”, añadió. 

El cantante viajará, junto a los otros ganadores del distrito, a Córdoba el 3 de enero para continuar con la selección para elegir a quienes en el 60° aniversario del Festival Nacional de Folklore, que se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero en la ciudad cordobesa.

“La expectativa es lo que más intento manejar con calma. Lo importante es ir a hacer lo que me gusta hace años. Como siempre, daré todo mi ser y alma en las canciones, que es lo que me pasa cuando canto. Estoy muy contento. Sueño con un lugar en el festival”, concluyó Mario, en charla con este medio.