Para Sierra, Lomas fue el municipio en el que “más obras se hicieron gracias a Vidal”

La reelecta concejal por Juntos por el Cambio también confió en el que el bloque se mantenga unido tras el recambio de diciembre.

La concejal reelecta por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, aseguró que el distrito fue en el que “más obras se hicieron gracias” a la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que espera que el futuro gobernador Axel Kicillof “destine los mismos fondos”.

“Durante toda la gestión de María Eugenia Vidal se bajaron fondos y este municipio fue en el que mayor cantidad de obras se hicieron gracias a ella. Ojalá que Kicillof reparta el dinero correspondiente para los 135 municipios”, manifestó la edil en diálogo con Info Región.

Nuevo escenario

Sobre el nuevo escenario que tendrá el Concejo Deliberante tras el recambio previsto para el 10 de diciembre, consideró que “no debe cambiar nada”. “Siempre hemos hecho acuerdos cuando fue un proyecto serio y de cara al vecino y seguirá así”, apuntó.

Confió, además, en que continuarán todos en el mismo bloque opositor, que tendrá nueva representantes desde diciembre, y lo ejemplificó con el caso del edil de la Coalición Cívica Jorge Villalba. “(Elisa Carrió) Lilita puede irse de su banca de diputada pero el concejal está muy comprometido con el armado de Cambiemos desde el 2015”, subrayó.