Prudencio aseguró que en Talleres aún “sueñan” con el campeonato

Pese a la distancia con el puntero Almirante Brown, el delantero reconoció que disfrutan del buen momento y seguirán peleando.

Foto: Prensa Talleres.

“La idea es seguir escalando”, así lo aseguró Ángel Prudencio a Info Región, como consecuencia del buen presente que atraviesa Talleres de Remedios de Escalada en la Primera B. Si bien la distancia con Almirante Brown a pocas fechas del final es complicada de contrarrestar, saben que el buen presente del equipo los llevará hasta las últimas consecuencias.

“Estoy muy contento por el equipo ya que nos merecíamos estar arriba. La idea es seguir escalando, transitamos un muy buen momento y pretendemos que no se termine nunca. Buscaremos sumar en lo que resta del torneo”, comentó el goleador del albirrojo.

Los tres puntos

Los conducidos por Rodolfo Della Picca lograron un importante triunfo el domingo al imponerse 3-1 a domicilio sobre Colegiales. Prudencio, autor de dos tantos, relacionó la seguidilla de buenos resultados al “cambio actitudinal” del grupo.

“Demostramos ser un equipo fuerte que va a buscar los tres puntos en todos lados. Lo que se destaca en este momento es la fortaleza mental del grupo”, indicó el delantero.

En paralelo, sobre la mentalidad del equipo analizó: “Siempre soñamos con lo mejor, las cosas se están dando y eso invita a ir por más. Lo primordial es ir de a poco y ganar el próximo encuentro”. Y agregó: “Es muy difícil achicar la distancia con Almirante porque vienen muy firmes, asimismo sabemos que esto es fútbol y es muy cambiante. Si se nos dan una serie de resultados podemos soñar”.

Malas noticias

En el choque con el Tricolor Prudencio anotó dos goles para colaborar con el equipo en la conquista, aunque sufrió una lesión en su cara que, probablemente, lo aleje de las canchas hasta el 2020.

“Fue un golpe en el rostro muy fuerte, tengo una fractura en el pómulo derecho. Es una lástima esta situación, son cosas que pasan en este deporte. Ahora me queda esperar y sumar desde donde pueda”, sentenció el atacante, en contacto con este medio.