“Nuestro gobierno significa una gran esperanza”, resaltó Martínez

La concejal de Almirante Brown y diputada nacional electa por el Frente de Todos también repudió el Golpe de Estado en Bolivia.

La concejal de Almirante Brown y diputada nacional electa por el Frente de Todos María Rosa Martínez dialogó con Info Región y resaltó que el gobierno que encabezará “significa una gran esperanza” para que el “país salga adelante”. También se refirió a los objetivos que tendrá en su nuevo cargo y repudió el Golpe de Estado en Bolivia.

“Creo que la gente tiene que saber con qué país nos encontramos, aunque la mayor parte del pueblo sabe la inflación que generó el gobierno de Mauricio Macri así como el endeudamiento y empobrecimiento que generó, cuestión que es una realidad objetiva”, recalcó la edil al señalar la importancia de hacer “una descripción de la situación” y a partir de ahí tomar medidas “para que el país salga adelante”.

“Nunca ha sido la práctica del peronismo quejarnos, siempre tuvimos una política de gobernar con dignidad y sensibilidad social. Somos un espacio político humanista que cree en el pueblo y sin duda nuestro gobierno significa una gran esperanza, esperemos estar a la altura”, insistió.

Nuevo cargo

La actual concejal de Almirante Brown desde el 10 de diciembre afrontará un nuevo desafío ya que fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. “Me siento honrada porque me hayan propuesto para este cargo”, valoró y sostuvo que es también “una gran responsabilidad”. 

“Me encanta estar en esta lista del Frente de Todos que ha obtenido este triunfo tan rotundo en circunstancias tan adversas. Siento una responsabilidad hacia los vecinos de la provincia y de Almirante Brown, así como también respecto de nuestra batalla por la organización y el reclamo del frente de mujeres”, añadió.

Golpe en Bolivia

Por último, la edil hizo referencia a la situación que atraviesa Bolivia y enfatizó que “el golpe de estado a un gobierno democrático elegido por el pueblo significa un gran peligro para la región”. Subrayó, asimismo, que el gobierno de Evo Morales “desendeudó a su país y generó un crecimiento económico sostenido que permitió una inclusión muy importante”.

En este marco, criticó al presidente Mauricio Macri porque “tiene un alineamiento total con las ideas sobre Latinoamérica de Donald Trump y Estados Unidos”. “Es muy importante que la sociedad entera se pronuncie sobre este hecho que nos movilicemos y que sumemos nuestros reclamos”, concluyó.