Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Asfalto y limpieza, en falta

Pido a la intendencia que trabaje en asfaltar las calles de Claypole. No hay cloacas y con la excusa dicen que deberían hacer ese trabajo antes y las calles siguen de tierra y sin cloacas la zona. Piense sr intendente en las ambulancias que no pueden entrar, en los niños que salen con bolsas en los pies para llegar al colegio con sus zapatos limpios, en los ancianos. Los asfalto que están ... están rotos y hay muchas calles de tierra y mal estado.


caballeri, Rosa (claypole)
rosa1963@hotmail.com
08.02.2017

Colecta solidaria

Con mis amigos del barrio con los que sostenemos la Biblioteca Popular Monte Chingolo como un espacio para fortalecer la educación pública estamos lanzando una campaña para reunir útiles, guardapolvos, zapatillas, mochilas y todo lo que haga falta para que los chicos de las escuelas del barrio puedan arrancar las clases.

Nos pueden dar una mano muy grande si nos ayudan a difundir la campaña a través de los medios.

Pueden entrevistar a la presidenta de la biblioteca, Liliana Carísimo (además docente) en el 15-3184-3284.

Les dejo el texto de la campaña:


Colecta Solidaria de Útiles "Para que todos comencemos las Clases"

La Biblioteca Popular Monte Chingolo te invita a vos y a todos tus contactos a donar útiles


Mosle, Julio Ricardo (Monte Chingolo)
juliomosle@gmail.com
07.02.2017

Defensor oficial

Me llena de gozo ver que el Sr. Intendente de nuestro partido, cuenta con un acérrimo defensor que sale en este medio a poner la cara por alguien que se encuentra oculto en las sombras y no es capaz de hacer algo de todo lo que prometió en campaña. Sr. Schreyer, Jose, Cascallares ya está grandecito, y quiero suponer que está en condiciones de defenderse solo.
De paso, si a usted lo atiende, comentele que cada día hay más mugre que se acumula, que se ocupe un poquito de la plaza y del pavimento.
Saludos estimado


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
31.01.2017

¿Femicidio?

Mónica Acosta de 40 años fue asesinada la madrugada del sábado en su domicilio de la calle Moreno en Monte Grande. Sus hijas de 5 y 11 años la encontraron degollada y apuñalada en la cama la mañana del mismo día. Sospechan de su ex pareja que se encuentra prófugo. El caso lo lleva la comisaría de Monte Grande


Fernández, Matías (Lomas de Zamora)
matias_fernandez79@hotmail.com.ar
22.01.2017

Sin luz

HACE YA 24 HS QUE EN LA CALLE MORENO AL 100 CENTRO DE LANUS Y CALLES ALEDAÑAS NO TENEMOS LUZ Y SEGUN EDESUR SE ROBARON UNA BOMBA QUE SUCCIONA EL AGUA Y NO PUEDEN REPONERLA.


lattanzio, damian (lanus oeste)
delattanzio@hotmail.com
10.01.2017

Sin luz

Desde ayer a las 17 horas sin luz. ENRE NO ATIENDE. EDESUR NO SABE CUANDO VUELVE EL SUMINISTRO. MINISTERIO DE PLANEAMIENTO; HACE O QUE PUEDE RECLAMA Y NADIE LA DA BOLILLA. El Ministro explica como hay que ahora luz. Por q no se involucre en explicarle a las distrbuidoras como Deben solucionar los problemas en tiempos logicos y a a tender a los usuarios. Para aumentar son una LUZ. pero la luz y el servcio brilla por su ausencia. Ademas, constantemente en la zona de Gerli Calle Sargento Cabral al 400 BAJISIMA tension. No arrancan las heladeras. Pagamos por 220 y nos envían 180 y menos. QUIEN NOS DEFIENDE??? Solo estamos para pagar y mantener inutiles. Gracias


D'Abate, Hugo (Gerli Avellaneda)
hugodabate@gmail.com
08.02.2017

Corte y corte

Buenas tardes, desde las 5 de la mañana hay un corte de luz en la zona de Av, Frias entre Colombres, M.Arrotea y Posadas.
Los vecinos estan contando la Av, Frias frente a los monoblocs-
donde esta el transformador de Edesur.


aspiazu, josea maria (lomas oeste)
jmaspiazu@yahoo.cpm.ar
01.02.2017

Sin respuestas

San Vicente, 27 de Octubre de 2016

Sr. Intendente Municipal de San Vicente
Don Mauricio Gómez

Ref.: Estudios cardiológicos suspendidos, con copia al PAMI y H .C. Deliberante

Con copia al Honorable Concejo Deliberante y Pami

Su despacho

De mi consideración:
Señor Intendente, siendo afiliado al PAMI, ante la necesidad de realizarme un estudio cardiológico denominado –Ergometría-, que no es otra cosa que un Electrocardiograma con esfuerzo, pues bien, solicité una orden en PAMI Alejandro Korn y me derivaron al Hospital Municipal Ramón Carrillo, dado que desde años hay un convenio entre ambos. Pero con igual necesidad de realizar el mismo estudio, tiempo atrás, en enero de 2014, se me informó que el equipo estaba inoperable, que debía solicitar un turno en una clínica del Partido de Alte. Brown. (Esto fue en la anterior administración municipal)
Llamé la clínica y se me informo ante mi solicitud telefónica, que los turnos se daban solamente personalmente, (o sea que debía recorrer 35 kilómetros por cuatro veces), entonces si me atenderían después de 45 días de espera, por lo que opté por realizarme el estudio en un consultorio particular, ya que la aparatología que se necesita no es más una cinta mecánica o una bicicleta adaptada para recibir carga, un esfigmomanómetro y un electrocardiógrafos, los mismos que usan los médicos de la especialidad en sus consultorios particulares.
Señor Intendente, una nota de similar tenor envié al anterior Director del Hospital, pensé que después de casi dos años y siendo algo con un costo insignificante para un Municipio, mucho más para PAMI y siendo este un elemento indispensables en un hospital, ya estaría reparado, o que la Obra Social habría enviado uno.
Espero se tenga en cuenta esta nota -bien intencionada- que también enviaré al señor Presidente de la Obra Social PAMI y al Honorable Concejo Deliberante, con más el descontento, que para que un afiliado a ese mal llamado - servicio de salud PAMI-, cuando incomprensiblemente una persona mayor deba realizarse un estudio de -Resonancia Magnética Nuclear o una Densitometría O sea-, deba viajar desde el distrito de San Vicente hasta la localidad de Lobos, que no solo está distante más de 100 kilómetros, sino que no hay medios de transporte públicos locales, en los que se pueda viajar a esa ciudad.

Sin más relacionado al tema, saludo a usted cordialmente.




Rodolfo Félix Artoni
DNI 5155473

Señor Director, nadie hizo nada, Regazzoni estuvo aquí pero no fue al hospital


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
29.01.2017

Vendedores desalojados

Sres de Inforegion,el lector Martinez jose,de Claypole,puede quedarse tranquilo,ya que su inquietud fue tenida en cuenta con respecto a los vendedores ilegales de la estacion Claypole,ya que los mismos fueron desalojados y se instalaron mesas y sillones de hormigon.Fue un operativo sin mayores inconvenientes ya que tuve oportunidad de observarlo. Felicito al Intendente de Almirante Brown y al Delegado Municipal,que hicieron un excelente trabajo.Veo que esta es una gestion limpia.
El lector Martinez,puede ahora enviar un correo destacando este hecho.
Gracias Sres de Inforegion.


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
17.01.2017

¿Qué orgullo?

Quiero preguntarle al señor intendente de lomas de Zamora Uno de la agrupación ESMERALDA. Q hacen ? Ya q el distrito esta dinamitado, habla de NOS MIRAMOS CON ORGULLO, orgullo de q ?... de vivir entre calles destrosadas y dando a la gente porqueria ??? Esa plazoleta q hicieron en libres del sur..... pregunto usted iría a caminar en esa porqueria !???? No hay un solo árbol, y ya están permitiendo un mercado persa con venta ambulante q no tienen nada de control de bromatologia, el pozo q dejaron antes de las desastrosas lomas de burro q hicieron no lo piensan arreglar ???. Eso es ORGULLO ??????? Las luces de las dos entradas a lomas no funciona ninguna, al costado de cementerio de los ingleses no hay ni una sola prendida, eso es ORGULLO ???????........ en la avenida Juan 23, no funciona una sola luminaria, en donde se mató un hombre por un charco q se hace de agua cuando llueve esta de la misma manera eso es ORGULLO, uno de los partidos con mayor índice de secuestros es lomas de Zamora, y de la inseguridad ni hablemos.... la verdad q dan vergüenza q se sigan haciendo sologan diciendo mentiras, usted como otros intendentes q tienen los distritos destrosados, son los q lideran EL GRUPO ESMERALDA, no se conformaron con robarlo todo quieren ir por más, dan vergüenza q sigan mintiéndole a la gente y hacer basura para q la gente crea q hacen algo,


Aranda, María (Lomas de Zamora )
Yeyicaizza@gmail.com
08.01.2017


« < 1 2 3 4 5 6 > »