Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Intendente honesto

Sr. Director de Inforegion,deseo por este medio responder a los lectores Nora Mendaña y Cesar Alvarez,con respecto a la situacion en esta localidad.Esta muy lejos la administracion de cascallares de parecerse a la de Giustozzi/Boletieri,que se destaco por solo dedicarse a emular al ahora tristemente celebre Jose Lopez y sus bolsosEste joven Intendente es una persona honesta.La calle Collet,en nada se asemeja a lo que era en la era del anterior gobierno,y se reparan los pavimentos de hormigon con hormigon,y bien hecho,como podran ver en la calle que rodea la plaza,Republica de la India,que fue reparada hace poco.Y,sostengo,que los trabajos se hacen bien,ya que lo he visto al actual Delegado Municipal,supervisando personalmente los mismos.Y,Sr Alvarez,no amenace al Intendente con un escrache,y trate de atemperarlo despues con un "con todo respeto".Haga su reclamo en la delegacion.Y tambien,hay que tomar medidas policiales,para multar y decomisar los vehiculos a quienes arrojan desperdicios al costado del puente a continuacion de la cancha de Claypole y detras del cementerio,entre el paredon y las vias,por señalar solo un par de lugares.
Gracias Sres. de Inforegion


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
15.07.2016

Con respeto

Intendente Cascallares, lamentablemente confirmo que es más de lo mismo, Giustozzi, Boletieri, no existe ninguna diferencia, la inoperancia los une.
Si un día está muy aburrido, previa consulta al servicio meteorológico a efectos de estar seguro de que no lo sorprenderá la lluvia y se le embarrarán sus lustroso zapatos, dese una vueltita por Claypole, su plaza y calles adyacentes, la estación de ferrocarril y admire la mugre las calles destruídas y si tiene un poco de respeto por los vecinos de esta abandonada localidad, haga algo, no mucho, todo será bien recibido tenga en cuenta que la gente se cansa y es muy feo, y personalmente no estoy para nada de acuerdo, pueden comenzar los "escraches", que ya muchos ex funcionarios están padeciendo.
Con todo respeto


Alvarez, cesar (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
14.07.2016

¿Ciudadanos de segunda?

Por favor tengan en cuenta las provincias, gracias a ellas obtienen votos, alimentos , etc..No puede ser que cuando buscamos informacion de cualquier indole y beneficios ante cualquier informacion solo salen direcciones y telefonos de Buenos Aires, de cada prov. NADA, verguenza deben tener los politicos provincianos que cuando llegan a una cargo a Bs.As. (gracias a los votos de la misma prov.), se olvidan totalmente de informar como corresponde a cada provincia.Gracias por permitirme manifestarme, es indignante como nos tratan a los provincianos.


panelo, carmen gabriela (Mendoza)
carmenpanelo@gmail.com
12.07.2016

Tarifa social

Como se gestiona la tarifa cocial para los vecinos de caba por este medio (Internet)


mandolini, armando (caba)
arquimando@hotmail.com
08.07.2016


N. de la R.: Este es la dirección de Internet donde se puede gestionar la tarifa social: http://www.metrogas.com.ar/tarifasocial.php

En busca de una oportunidad

SR DIRECTOR no pense en llegar alos medios para contar lo siguiente me encuentro en una extrema situacion en la cual estoy desempleado hace meses tengo una hermosa beba de 2 añitos que mantener ya he ido he caminado y sigo caminando golpeando puertas y hasta el dia de hoy en la mayoria de los lugares me dicen siempre lo mismo "lo estaremos llamando" pasa el tiempo y ese llamado nunca llega ..por favor se lo suplico habra alguien que me pueda dar una mano con algun trabajo? me ofrezco como sereno vigilador tareas en gral o si hay alguien que me pueda ayudar con alimentos pañales talle xxg estare muy agradecido soy hector edad 36 de fcio varela ,,por favorrr auxilio ¡¡ 15-40-73-57-82 email hamseguridad@hotmail.com


martinez, hector (fcio varela)
hamseguridad@hotmail.com
02.07.2016

Todo sucio

Sr intendente de Alte Brown Cuando limpiaran la zona de la estación de claypole? ( los alrededores) La plaza de la copa un desastre pegaron baldosas q duraron nada,la copa ... pizarron ideal, arreglo de Collet por licitación a la empresa Pelque vinieron arreglaron a la que te criaste y nadie controlo nada... No hay capataz de obra para verificar que los trabajos se hagan Bien (SE hacen con el dinero de cada uno de los habitantes q pagamos los impuestos)


mendaña, nora (claypole)
gicris@hotmail.com
15.07.2016

Otra vía para la Tarifa Social

Hoy un vecino consultó sobre como obtener la tarifa social. Para los que no se manejan por internet, está el 0800 333 2182. Las 24 h., incluso los feriados. Excelente atención y muy clara.


Couto, Raul (Lomas)
rmc@speedy.com.ar
12.07.2016


N. de la R.: Gracias Raúl por su aporte.

Tragedia en Guillón

Hoy 09-07.-16 asesinaron a un adolescente a la salida de un boliche con toda su vida por delante, con una familia que lo amaba y el esperaba a su hijo, pero debido a drogas y poca seguridad a la salida de este boliche un sujeto le arrebato su vida desgarrando el corazoon de todos sus compañeros amigos y familia solo en un segundo, una persona que no sabe el don de la vida


monteperto, alejandro (luis guillon)
valenyayo@gmail.com
09.07.2016

Sobre el Defensor del Pueblo en Avellaneda

Es mentira que hayamos recibido un duro revés en la sesion, que se convoco para elegir el Defensor del Pueblo, en todo caso es privar de un institución democrática a los vecinos, tan solo por los intereses políticos de varios de los que se auyentaron, incluso según comentarios, ayudados, por voluntarios edecanes, que los agarraban de los brazos, para poder llegar a los autos con seguridad, ni saludaron. Lo cortés no quita lo valiente.
Para elegir, el defensor del Pueblo, hay una ordenanza, que fue respetada en todos sus términos, y no es un bloque el que lo propone, sino, a través de un llamado publicado, en los diarios, para que se propongan los postulantes, en tiempo y forma. Instituciones, Personas, proponen al cuerpo, el nombre, incluso alguno de los firmantes, que dicen fue ayudado a retirarse, firmó el despacho de comisión, donde nadie se quejó. Es más pudieron y no lo hicieron proponer a alguien, para que no exista esta vacante.
Recordemos que nos extraña que el Concejal Vinagre firme, cuando el al terminar su mandato, de concejal.fue luego elegido de la misma forma que la actual, y era político, a tal punto que hoy justamente es concejal, pero parece que lo que bueno para el es malo, encima para una persona de su propio partido. Y que además todos inclusos los que se fueron votaron a Wildo Roa, con el mismo procedimiento, y era propuesto de la misma forma. Ni Vinagre, ni Wildo, fueron un capricho de nadie, pero ahora parece que no se elija es por un capricho, y conocemos sus métodos, y lo costosos de ellos.
Resulta por lo menos incoherente, para el Pro, ya que sus candidatos últimos eran de ese partido político, y ahora lo mismo. Repetimos, que esta votación, no dejó a nosotros en una situación, difícil, pero si la Sociedad de Avellaneda, que sus concejales, no hayan votado, y se hayan ido, la verdad que no sólo no votaron, sino que podrían haber propuesto a alguien que reuniendo las condiciones les fuera más simpático o afín. Por eso desmentimos que la elección, y ratificación alguna vez no haya sido político. Y sino hubiesen presentado un proyecto, nuevo, para la elección, y no lo triste de ver irse, casi corriendo, del recinto, con acompañantes, para cuidarlos de no se que, o para asegurarse que se fueran. Volvemos, como está a la vista, a épocas que rechazamos y creíamos perimidas. Y que sólo afectan a los vecinos.

Bloque de Concejales del PJ-FPV.


Degli Innocenti, Jorge (Avellaneda)
Innocenti@live.com.ar
05.07.2016

Inseguridad e inacción en Monte Grande

Sr. Director:
La inseguridad golpea a todo el Conourbano, sin embargo no veo que se comente en ningún medio lo que sucede en Esteban Echeverría desde que ocurrió la muerte del futbolista. Los robos de automotores en pleno centro de Monte Grande a cualquier hora, los arrebatos.
Desde que Almirante Brown comenzó a reclamar al Ministro Ritondo y este empezó a actuar en ese distrito, acá en el nuestro recrudeció la delincuencia.
Esta semana que todavía no terminó tuvimos 5 secuestros express. No se publicó, todo está silenciado, por suerte todo terminó bien previo pago. Cambiamos comisario, todo sigue igual. FALTA PREVENCIÓN. Las autoridades ausentes. Acá se cumple lo de los tres monos, ciegos, sordos, pero sobre todo mudos. ESPERAMOS OTRO MUERTO PARA RECLAMAR NUESTRO DERECHO A VIVIR TRANQUILOS? Entonces los deudos tendrán la visita del Intendente para tapar todo, ofreciendo el pago del velorio, los concejales oficialistas dirán que los vecinos son activistas por reclamar seguridad, los opositores dirán que ellos son minoría y no pueden hacer nada, la policía se encerrará en la comisaría para no dar la cara y nosotros estaremos nuevamente en una marcha estéril, llevando a nuestras casas las manos vacías.


Beroggi, María Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
01.07.2016