Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Claypole también está en Brown

Me sumo al correo de la Sra. Nora Mendaña, sobre el peligro generado por el poste roto de iluminación sobre la calle Maipú esquina Collet, es una verdadera verguenza, el poste quedó sostenido por los cables, remití reclamo a Edesur, Municipio y nadie se hace cargo, a ver Sr. Intendente Cascallares si se digna gestionar ante luminarias que se ocupe de este tema, o como dice la Sra. Mendaña tendremos que esperar que se produzca una desgracia?. Un poco de limpieza no le vendría mal a nuestra querida localidad, se que no somos Adrogué pero estamos dentro del partido.
Atte.


alvarez, cesar (Claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
09.05.2016

Nuevo libro sobre viajes

Invito a todos a la presentación de mi libro Cuaderno de Viajes, el sábado 21 de mayo a las 17 hs en El Telégrafo de Monte Grande.
Ojalá puedan acompañarme, Gracias


Pesce, Alberto A. P. (Monte Grande)
aappesce@hotmail.com
04.05.2016

Instransitables

Buen día, el motivo de mi reclamo al municipio, es por las calles Independencia y Juan XXIII en todo su trayecto, el colectivo 514 tubo que cambiar el recorrido, porque están destruidas. Es una zona donde el municipio parece no tener en cuenta. Les agradeceria si pueden hacer llegar el mensaje a quien corresponda. Gracias.
Julio C. Medina


Medina, Julio (Burzaco)
juliome_530@hotmail.com
03.05.2016

Sobre la detención de Lagostena

A propósito de la nota publicada, sobre la detención de Daniel Lagostena-en el marco de la I.P.P. de trámite ante la U.F.I. nro. 7 con intervención del Juzgado de Garantías nro. 8 del depto. judicial de Lomas de Zamora -victima Erica Soriano- el mencionado fue excarcelado en su momento por la Cámara de apelaciones y Garantías Departamental, quien dirige la investigación -en toda la provincia- es el Fiscal, y , a sus requerimiento, trabajó no solo personal policial, sino de la Fiscalia, y la muy relevante función del Juez de Garantías en una "investigación y/o proceso penal " -como el sistema acusatorio Bonaerense- no es "investigar" -"el secreto" al que uds. se refieren en este caso, no es más ni menos que la discreción y confidencialidad que algunos involucrados en la investigación no observan- sino decidir en aquellas decisiones que inciden en derechos y garantias de las partes siempre a requerimiento del Fiscal -como debido proceso, derecho a defensa, allanamientos, requisas personales, secuestro de cosas, intervenciones telefónicas y medidas de coerción personal o real, como detención, prisión preventiva, excarcelaciones, libertades morigeradas, embargos preventivos,etc - Claudia Sánchez


sanchez, maria claudia (Banfield)
clau2516@hotmail.com
01.05.2016

Peligro de electrocución en Claypole

Desde hace meses estamos reclamando por un poste de luz roto desde su base quedo apoyado en otro cable (aun mantiene electricidad ) Un peligro !! Claypole ...Sobre calle Maipu esq Rodolfo Collet al 1300 . vs reclamos en la delegación, pag de edesur y bomberos uno de los nros es 157132 (reclamo municipal), Están esperando que le caiga a alguien y lo electrocute o mate por el golpe????


Mendaña, Nora (Claypole)
gicris@hotmail.com
29.04.2016

Los Andes, discriminado

Hola , la verdad que me asombra que no hallan pasado ninguna información del día 05/05/2016 , de la presentación del libro 100 años de historia , del Club Atlético Los Andes, por el periodista , Pablo Varela, en el teatro municipal , me da pena que ignoren de esta forma a nuestro querido Club , les escribo este mensaje, por que omitir esta información es DISCRIMINACIÓN , CON TODAS LAS LETRAS, A QUIEN CORRESPONDA


vega, hugo alejandro (lomas de zamora)
hug_veg@hotmail.com
07.05.2016

Apoyo al King Fu

Solo a efectos de solicitarles tengan la gentileza de divulgar y promover la participación de un Equipo que irá luchar en la Federación de Kung Fu de San Pablo (Brasil).
Tengo especial interés por cuanto, en Almirante Brown, hay 3 competidores (Glew, Adrogué y Rafael Calzada).
Por supuesto, es amateur y es importante cualquier tipo de apoyo.
Al pie les dejo el link.
Gracias y saludos.
Luis
https://www.youtube.com/watch?v=USs5F3ssndE


Corbalan, Luis (Adrogue)
kungfu_adrogue@yahoo.com.ar
04.05.2016

No se puede circular

la calle galighiana entre vidal y arenales, en el barrio la cumbre de Burzaco, se transformo en inaccesible,ya sea para un remis como para una ambulancia.quisiera saber si podrian hacer una nota o algo desde ya muchas gracias.


jimenez, mario (Burzaco)
mar80s@hotmail.com
02.05.2016

Sin conciencia

Parecían haber tomado conciencia del daño y molestia que ocasioinaban, pero una vez mas y bien de noche, repitieron. Molina Arrotea entre Arroyo y Los Robles,deposito de pollos, estaciona gigante camión sobre vereda del Parque de Lomas,bajo la cual estan los desagües, voltea farola y hunde parte. Es necesario que el Intendente Insaurralde y quien corresponda,dispongan reforzar el cordón para que no sea utilizado como playa de maniobras a costo de quien lo daño lo mismo que la reposición de la farola. El orden y respeto del bien común ayudan a vivir mejor.Gracias


Delom, Hector (lomas de zamora)
h.delomyahoo.com.ar
30.04.2016

¿A mes vencido o adelantado?

Se debe pagar antes de consumir
Distintas empresas que prestan servicios ya sean de telefonía celular, de televisión por cable o de Internet entre otras, -cobran la prestación por adelantado-. Pero no solo recaudan el dinero del consumo (no consumido) por adelantado, sino que cuando el cliente pide la baja del servicio debe hacerlo en los primeros días del mes anterior, pues según ellos argumentan, sus oficinas administrativas facturan quince o veinte días antes del primer día del mes que cobrarán por adelantado. Si no se hace como ellos disponen deberá pagarse como menos un mes más o habrá que vérselas con sus estudios jurídicos y por lógica pagar intereses y gastos de abogados.
Realmente esto es una verdadera injusticia, ya que ningún trabajador, ni jubilado recibe el pago que le corresponde por adelantado, tampoco los supermercados por lógica cobran la mercadería que venden mes por adelantado. (Si esto fuera así, sería una locura, pero no lo es en cuanto a las empresas que arriba menciono) Creo que si las empresas de electricidad o las de gas, entre otras cobran a mes vencido, nuestros legisladores debieran poner fin a este abuso, tanto en el cobro del consumo como a las reglas para dar las bajas.


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
27.04.2016