Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

La solución agrava el problema

Seguimos como el primer día, el municipio continúa jugando a la prueba y error, ahora ya en Pellegrini y Sáenz nos acorralaron, llenaron de palitos en las calles, les digo señores q una camioneta no puede entrar en esa trampa q nos pusieron, no se puede cruzar la calle, no podes entrar a tu casa, no podes trabajar, no podes estacionar, siguen jugando con los vecinos, es una vergüenza lo q hacen SEÑORES TAN INOPERANTES SON .....??. NO TIENE IDEA DE NADA, EL TRÁNSITO ES UN DESCONTROL, LA GENTE SE ESTÁ CANSANDO, Q ESPERAN PARA SOLUCIONAR NO PARA EMPEORAR .....??.?.. LO Q ESTÁN ARMANDO ES UN DESASTRE, AYER DOS CHOQUES EN LA ESQUINA DE SÁENZ Y PELLEGRINI, NO SE DAN CUENTA Q ESAS CALLES NO PUEDEN SER DOBLE MANO ....NO SE DAN CUENTA Q EN LA COLECTORA NO SE PUEDE DOBLAR ..??.?.? LA VERDAD DAN VERGÜENZA, PERO NO NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS, SIGAN TIRANDO DE LA SOGA.....Q SE LES VA A CORTAR.


Aranda, María (Lomas de Zamora )
Yeyicaizza@gmail.com
08.03.2016

Municipio ausente en la zona del Parque

Visto que sus funcionarios,policias locales,inspectores,etc, no le informan, espero que lea Inforegion y se entere de la situacion de la Avda.Molina Arrotea en las cercanias del Parque del Municipio.
Hoy con la obra del nuevo puente sobre el Arroyo del Rey se agravan viejos problemas como la acumulacion de agua cuando estan tapadas las alcantarillas esq.Los Robles, tornandose mas peligroso en momentos de proliferacion de mosquitos y Dengue,etc.
Ademas sobre la vereda del Parque,bajo la cual estan cañerias que desagotan en el Arroyo,es comun ver estacionados varios furgones del deposito de Noelma, que tambien bajaron el cordon a su frente para facilitar suba su enorme camion que trae los pollos.
Estas dos situaciones han roto en varias oportunidades las camaras y caños,aumentando el daño.El municipio las arregla pero no toma medidas para evitarlo.
En este tema tenemos un municipio ausente,a pesar del esmero puesto en cada oportunidad que nos visitaban anteriormente autoridades nacionales o provinciales.
Casi de lujo el estadio para voley o futsal,pero lamentable el entorno para los vecinos.
Estoy seguro que Intendente Insaurralde ignora estos problemas, ya que en sus visitas entra al parque metros antes,y sus empleados no se lo informan.
Espero llegue este reclamo y gracias a Inforegion que hace que podamos expresarnos.


Delom, Hector (lomas de zamora)
h.delomyahoo.com.ar
02.03.2016

Sin respuestas para Temperley Oeste

Seguimos sin tener la más mínima responsabilidad de lo que nos tienen que responder a nuestras inquietudes,por ejemplo la limpieza de las calles,el despeje de luminarias, la seguridad en el Barrio: tenemos un destacamento con una ordenanza de emergencia dictada hace más de 3 o 4 años firmada por el entonces intendente Beto Carasatorre, ahora yo pregunto por que no se respeta esa ordenanza y se deja a la Bonaerense en el lugar con las lineas rotativas que tenía el destacamento, las otras noches en la calle Huergo hubo un asalto le quisieron robar el auto a un vecino le dispararon dos veces no le pegaron sino estaríamos lamentando una víctima de la inseguridad,y el destacamento cerrado entonces pregunto en el abl por que se cobra seguridad si no la prestan. y esto va para el Pte del Foro de seguridad Eduardo Fuentes que esta esperando en pedir a las autoridades que se hagan presente en la plaza algodonera para dar las explicaciones antes de que sea demasiado tarde: Quiero que esta carta le llegue por intermedio de ustedes a la Señora Gobernadora María Eugenia Vidal.


Ponce, Jose Roque (Temperley Oeste)
poncejoseroque@yahoo.com.ar
29.02.2016

Saenz entre Alem y Acevedo, un caos

En Saenz entre Alem y Acevedo hay caos de tránsito, principales causantes, uno la Policía Bonaerense, que estaciona vehículos incautados sobre la mano derecha, algunos con serios deterioros. El otro es el Municipio ausente, que no coordina con la Policía y la Justicia para disponer un lugar para guardarlos. Hago responsable al Municipio, pues nos debe permitir una buena circulación y no se necesita mucho espacio para depositar esta chatarra. Solo hay que tener vocación de servicio, salir de la oficina y hablar con las autoridades policiales y judiciales.


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
27.02.2016

No estaba en el Parque Industrial

En la edición del 24/05 leo que la Aceitera Incendiada ayer, no estaba en orden. Es increíble, pues està a escasos metro de la Ruta 4, en un lugar densamente poblada y mucha actividad comercial e industrial. Que hace el Municipio de Alte. Brown que no controla nada, pues ese galpón estaba bien visible desde la ruta y desde la calle Pasteur.
Por otra parte, la persona de Inforegiòn que escribe la nota, no sabe que pertenece a ese municipio, pero no al Parque Industrial de Alte. Brown, cuyo primer ingreso està aproximadamente un kilòmetro y medio màs adelante. Se trata de una zona con industrias y muchas casa particulares. Uds. no fueron los únicos en equivocarse, todos los canales de TV y radios dijeron lo mismo, pero Inforegiòn se supone que conoce la zona.....o no?


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
24.02.2016

Despropósitos en Adrogué y Lomas

buen dia he notado que tanto en el centro de adrogue como en lomas de zamora, proliferan los avisos de prohibido estacionar reservado camion de caudales pero los mismos carecen de horarios me toco en lomas a las 18 hs. parar enfrente de un banco señalizado y el agente de transito aparecio informandome que no podia estacionar le pregunte la razon, me informa zona bancaria, y le pregunto a partir de que hora era posible estacionar a lo que manifiesta a partir de las 20 hs. todo un desproposito . les pido a las dos intendencias que coloquen los horarios en los carteles o solo estan para recaudar


triantafilou, nicolas (jose marmol)
tnseguros@hotmail.com
04.03.2016

Ignorados

Seguimos siendo ignorados por el intendente Martín Insaurralde, lo q está haciendo con los vecinos, y los comerciantes de Pellegrini al 100 es una vergüenza, como van a hacer doble mano la calle Pellegrini ???? Una calle tan angosta, no tienen idea de nada, los vecinos no pueden cruzar las calles, la colectora q hicieron no sé si sabe el intendente q allí hay un colegio, no dobla ni una camioneta por el lugar, el señor q vive en esa calle como entra a su casa ???? Como todo un desastre, están jugando a prueba y error, no hicieron un estudio de impacto ambiental, ni una audiencia pública para comunicar a los vecinos q era lo q iban a realizar, dan asco ! No tiene sentido de lo q es organización, planificación ni nada, está es la gente q pretende manejar los intereses de los lomenses...????


Aranda, María (Lomas de zamora)
Yeyicaizza@gmail.com
01.03.2016

Tres precios

Una lectora escribió hace unos días, porque las verdulerías,etc., en Temperley no entregan facturas o tickets. Que no se asombre y venga a Lomas. En indumentaria hay tres precios, con factura pagando con tarjeta, con factura en efectivo y sin factura en efectivo. En Las Lomitas por comer o tomar el te, en la mayoría de los locales, la factura es "Oral", nada de papel.....a viva voz, incluyendo conocidas franquicias.


Couto, Raul (Lomas)
rmc@speedy.com.ar
28.02.2016

De Calzada a Cancún, por el deporte

hola buenas tardes, mii nombre es victor flores soy musico de alte bromw , mi hermano claudio flores y su pareja Paula ferreyra son entrenadores de artes marciales , y recientementes convocados por su actitud fisica de alto rendimiento a formar parte de la seleccion nacional de kick boxing para representar a Argentina en los panamericanos de dicho deporte que se realizaran en Cancun mexico en octubre de este año ,ellos son de rafael calzada y tienen su gimnasio en san jose, y su lema es entrenamiento y sacrificio . y asi nomas con mucho sacrificio, entrenamiento y disciplina formaron un equipo de campeones .. ayudando a muchos jovenes a acercarse al deporte de manera sana y comprometida. ellos nesecitan su apoyo y que la region los conozca , ya que con mucho esfuerzo deben solventarse los viajes y todo lo que implica un deporte de alto rendimiento para representarnos en mexico. el gim queda en calle catamarca 609 san jose,


flores, victor (burzaco)
victor_flores84@hotmail.com
24.02.2016

Los problemas de la calle Collet

Sr. Intendente CASCALLARES:
Durante años nos cansamos de solicitar el arreglo de la Av. Rodolfo Collet, pincipalmente la esquina de Felix Lora. Mágicamente un día llegó una cuadrlla y en diez minutos realizó un parche, que por supuesto apenas duró unos días. Cientos de veces fuimos a la delegación Municipal, que, como es sabido, fue perder el tiempo, que normalmente, a los que trabajamos todos los días no nos sobra, quiero creer que a usted tampoco.
Leí detenidamente su librito de campaña y realmente me quedé admirado de todo lo que usted haría, una verdadera obra de la literatura moderna, hasta ahora no se ha visto nada de todo lo allí anunciado. Mil reclamos realicé por la luminaria que se encuentra en la esquina de Collet y Mapú cuyo poste quedó apoyado en los cables que afortunadamente aún lo sostiene, pero en cualquier momento lo tenemos en el piso, quiera Dios que en ese momento a nadie se le ocurra pasar por allí.
La suciedad de la plaza de la estación y la plaza principal es de no creer, se lo cuento pues no se si recorrió nuestra localidad, se perfectamente que Adrogué es otra cosa y que también los habitantes de Claypole somos de segunda, por todo esto y muchas cosas más que usted debiese conocerlas y no enterarse por un vecino, no repita la ineficiencia de Giustozzi y Boletieri, marque una diferencia.
Quiero aclararle que no lo voté, pero de todas maneras me siento con el derecho de reclamarle pues es su obligación preocuparse por nuestro bienestar y no se olvide de sus promesas de campaña, yo no me olvido de pagar el impuesto para el municipio que usted comanda.
Dejamos para otra vez el tema de la inseguridad, recolección de residuos, poda, policía comunal, etc.


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
22.02.2016