Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Agradecimiento

Agradecer por tenerme bien informada graciasss


CORRAL, sara (jose marmol,Alte Brown)
CSA1963@OUTLOOK.COM
26.11.2015

¿Por qué?

CONSULTA.. con que o por que motivo AUMENTARON EL IMPUESTO MUNICIPAL??
Cuales son las obras que debemos pagar?? RECOLECCION?? BARRIDO?? LUMINARIAS?? cuales??
HICIERON AGUA
-seguridad
-obras publicas
-iluminacion
-espacios publicos ( algo comenzaron pero se quedaron sin dinero) mucho no se culmino.
-TRANSITO.
Eso si se encargaron de ser uno de los municipios mas caros PARA OBTENER EL REGISTRO AUTOMOTOR. ( cabe destacar que si no tienen los impuestos municipales al dia . no lo obtiene).
La inseguridad REINANTE , se la debemos a la mala administracion y por sobre todo al amiguismo que no iban en este caso de la mano con la sabiduria en esta materia.
Transito?? la peor conduccion. los peores diagramas de recorridos. es uno de los municipios que todos saben que pueden circular sin papeles en orden.. todo pasa..
Y si sigo.. tengo para todo el dia........
Una triste despedida tendran.. ni los propios empleados municipales los quieren.. SE HAN COMPORTADO COMO PATOTEROS (ALGUNOS) se creian los dueños del distrito , hacian cuanto querian , cuando querian y como querian.. PUES ESTO SE TERMINO.. AHORA, todos los CIUDADANOS seremos celosos de NUESTRO DINERO.. ya no mas casa , autos etc. comprados con nuestros impuestos..
QUIEN NO TRABAJE seremos todos nosotros , los CIUDADANOS quienes nos encargaremos de mostrarlo..
OJALA todos tomen esta responsabilidad , y que los funcionarios sepan que estan para conducir nuestros destinos NO PARA SER LOS DUEÑOS DE LOS MISMOS..
Mirian ALEGRE JAUREGUI


Jauregui, MIRIAN (ALTE BROWN )
aprosecargentina@yahoo.com.ar
25.11.2015

Satisfacción y orgullo

En nombre de la Escuela Secundaria N°9 de Lanús, el personal, alumnos y en el propio; quiero darles las gracias por la hermosa nota que fuera publicada en vuestro diario. NUESTROS ALUMNOS DONARON CUCHAS AL REFUGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS. Sumamente orgullosos,y en lo personal agradezco desde lo más profundo de mi corazón, ya que la publicación llega a muchas personas y descuento que con ello,seguramente,conseguiremos más apoyo para nuestros próximos proyectos para ayudar a los animales POR ABANDONO"0". TENENCIA RESPONSABLE. Gracias.


Cavallero, Alejandra (Lanús)
cavalleroalejandra@gmail.com
24.11.2015

No se debe estacionar sobre la vereda

Sobre la calle rivera desde manuel castro hasta alem, esta permitido estacionar sobre la vereda. No estoy errado en lo que escribo. Desde hace unos meses sobre esta calle los autos invaden las veredas que son para caminar. Que pasa sr choren? Esta todo liberado? Seria bueno que tomen medidas. Por las dudas le recuerdo que sobre la vereda esta prohibido estacionar. Lamentable la mala gestion de transito en lomas!


sardis, gerardo (lomas)
gerasar@gmail.com
23.11.2015

Repudio

Repudiamos la utilización de la institucionalidad de la Juventud Radical de Lomas de Zamora por parte del diario INFOREGIÓN, quien en ésta nota indica que hemos conformado junto con la Juventud del PRO una mesa interpartidaria,lo que no es cierto, haciendo representante de nuestra organización a alguien que no milita en la Juventud.
Hemos expresado con la suficiente claridad nuestra postura respecto a la Alianza Transitoria Cambiemos, y la hemos ratificado en cada una de las instancias correspondientes.
Muchos correligionarios vienen argumentando públicamente que éste Oficialismo de Gobierno Nacional es la representación del atropello a las instituciones;que falta el respeto a quienes piensan distinto;que se apoderaron de las instituciones que son del Estado y no de un Gobierno de turno;que viola la Constitución Nacional. Esos mismos "radicales" actúan de igual forma en relación a la institucionalidad partidaria:violan sistemáticamente las Cartas Orgánicas; nos faltan el respeto a todos aquellos que pensamos distinto (en ésta oportunidad,entregando o siendo cómplices de una información que no es cierta); que no cumplen con sus responsabilidades en relación a sus funciones partidarias; que deciden tomar resoluciones en nombre de un Partido, sin atravesar las instancias pertinentes.
Nosotros hemos planteado alternativas en cada una de las cuestiones que se han venido tratando,tanto en el funcionamiento partidario,como en la búsqueda de la implementación de políticas públicas,sobre las cuales JAMÁS hemos obtenido respuestas por parte de las máximas autoridades partidarias locales.
Solicitamos al medio local citado ut supra, que rectifique ésta nota,y nos otorgue el derecho a réplica, como también a los responsables partidarios de ésta información y maniobra ardidosa, Marcelo Pellegrini (representante en el H. Concejo Deliberante por el escaño correspondiente a la UCR obtenido en las elecciones legisltivas del año 2013) y Aldo Scodeller (Presidente de la UCR Lomas de Zamora),que son quienes aparecen en la foto, a que desmientan públicamente la información dada por éste medio local.
Hay que ser respetuosos de la diversidad y de la institucionalidad.No se puede seguir sosteniendo una dualidad moral y de conducta. No habría de esa manera reales diferencias con aquellos que dicen ser diferentes.
La ética,y el respeto por las instituciones y las normas, se defienden con palabras, y se sostienen con los actos.

FERNANDO BRACEIRO FEDERICO PATANIA
(Presidente) (Secretario General)

MESA EJECUTIVA
J.R LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, juventud Radical (Lomas de Zamora)
jrlomasdezamora@hotmail.com
18.11.2015


N. de la R.: Señores Braceiro y Patania, el artículo aludido por ustedes en ningún caso hace referencia a la Juventud Radical de Lomas de Zamora, como estructura formal de ese partido político. En todo momento se refiere a jóvenes radicales y jóvenes del Pro que han decidido trabajar en conjunto, según el testimonio de dirigentes y autoridades de esos partidos que confirman no sólo con sus declaraciones sino con su presencia en la actividad según las imágenes que acompañan la nota, de tal modo que lo publicado se corresponde con lo que efectivamente que ocurrió. Lo antedicho no menoscaba las diferencias políticas que puedan existir hacia el interior de una fuerza política ni pone en discusión la posición política de la organización que ustedes representan.

Ejemplares

Hola buenas tardes, quisiera conseguir algunos ejemplares del dia lunes 23 de noviembre de 2015 ya que salio la nota de la donacion de 10 cuchas del colegio de lanus EEM nro. 9 para el Refugio san francisco de asis!!! desde ya agradezco vuestra atencion.


Liniers, Diego (lanus)
dliniers_1911021207@hotmail.com
25.11.2015


N. de la R.: Se pueden retirar en el Laboratorio de Medios de la UNLZ, en Cno. de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, de 9 a 16.

No es lo que queremos

Las columnas de las paradas de colectivos en la estacion Claypole estan empapeladas con carteles de Scioli, supongo que en muchos lugares siguen las propagandas DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS los militantes las pegan pero nadie las saca y limpia los espacios públicos. No es la Argentina que queremos, hay que evolucionar desde lo mas simple a lo complejo. Hay fotos de la estación empapelada en facebook de reclamos Brown . sdos Nora


mendaña, Nora (claypole)
gicris@hotmail.com
25.11.2015

Medicina tradicional china en Lomas

Conferencia Teórico-Práctica sobre la Medicina Tradicional China (MTC) , Qi Gong para la Salud Y Cultura China.
12 de diciembre de 2015 a las 17:00 hs
Coordina Sergio Horvath
Por primera vez en Zona Sur!
Entrada Libre y Gratuita , Cupos limitados reservas al 3968-5131 Espacio Alquitara. Av. Hipólito Yrigoyen 10715, Lomas de Zamora


Peralta, Salvador Ruben (Temperley)
rubenken@gmail.com
24.11.2015

¡Qué detengan la poda en Lomas!

Estimados
Por razones que desconozco el municipio de Lomas de Zamora está realizando una poda de árboles desde el mes de octubre, que temo produzca efectos destructivos de plantas de décadas de vida por hacerse fuera de tiempo conforme a los propios reglamentos municipales y porque están cortando en forma destructiva y desequilibrada.
Los árboles, sobre todo los que pierden sus hojas en otoño, deber podarse en invierno para producir el menor daño posible a los ejemplares.
Por otra parte los cortes deben hacerse a una distancia determinada de los troncos.
La poda debería realizarse bajo la dirección de personal competente, como por ejemplo ingenieros agrónomos.
Lamentablemente parece que nada de lo anterior se cumple.
Si un vecino hiciera cualquiera de las cosas que describo, sería objeto de una multa.
Ruego porque el municipio detenga esta destrucción masiva y ponga en manos idóneas la conducción de las campañas de podas.


Rona, Nicolás (Temperley)
nfrona@gmail.com
19.11.2015

Sobre la Ley de Talles

Para el día de la madre mis hijos me regalan una prenda de marca Tucci local de Las Palmas del Pilar, voy a querer cambiar la prenda en 4 ocasiones y me encuentro conque solo tienen talles XS y S algún que otro Medio y dos o tres prendas Large, cada vez. Soy una mujer grande, pero me imagino la frustración de las chicas jóvenes, adolescentes, no sé como denunciar esto.


Berrettoni, Rosanna (Fátima prov.BsAs)
rosanna.berrettoni@gmail.com
13.11.2015