Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

El drama del tránsito en Lomas

Resulta inadmisible que por incapacidad o desinteres tanto el Municipio de Lomas como la Camara de Comercio no puedan resolver o aliviar el problema del transito y estacionamiento en el centro de Lomas. A pesar de los pitazos y los talonarios express, nada coherente y programado y previsto asoma como solucion. Las remiserias y algunos edificios exageran con la medida de su estacionamiento privilegiado.La doble fila goza del voluntarismo o amiguismo de la inspectora. La carga y descarga es caotica- Los agentes de la Policia local no tienen partiipacion en las infracciones evidentes, son solo espectadores. Todos esto sumado a nuestra caracteristica inclinacion por romper reglas. No me extraña que Transito no logre mejorar este caos pero si que la Camara de Comercio no insista en resolverlo buscando el beneficio de sus asociados. Gracias


Delom, Hector (Lomas De Zamora)
h.delomas@yahoo.com.ar
14.12.2016

Búsqueda de trabajo

Solicitud de empleo como mantenimiento, mis oficios son Albañileria, Plomeria, Electricidad y Pintura.


Bogado, Eduardo (Lomas de Zamora)
Bogadoediardo9@gmail.com
12.12.2016

Electrodependencia

soy mama de un nene electrodependiente con 42 cirugias un trasplante me vino de luz 4000 pesos y edesur la respuesta fue desconecte el aparato sra haci no gasta es apagarle la vida a mi hijo


TORRES, julieta (QUILMES)
santygabriel18@hotmail.com
06.12.2016

¿Para cuándo la solución?

Estimados.
Cruzar el Puente La Noria, sobre todo en sentido a la Provincia es un suplicio cada vez peor. Las colas llegan hasta la Av. Roca y están tan institucionalizados que hay vendedores de chipá en la calzada.
Ahora vemos que se va a reducir todo el flujo de los tres carriles centrales más los dos de la colectora y todos los que circulan por la banquina a dos carriles nuevos construidos en el centro que se cruzarán la avenida 27 de Febrero, que bordea el Riachuelo, para luego cruzar el Riachuelo por el puente viejo.
Si ahora tenemos 45 minutos o más para hacer la cola y cruzar el Puente La Noria, qué se podrá esperar en la nueva situación.
¿Para cuando se prevé que cierren los puentes en uso?
Saludos


Rona, Nicolás (Temperley)
nfrona@gmail.com
30.11.2016

Contra los despidos

El dia martes se va a tomar la empresa tejedurias debido a despidio 30 trabajadores


Ledwitch, Patricii (Benavidez)
Patricioledwitch@live.com.ar
27.11.2016

Puesteros en Claypole

El predio que rodea la estacion Claypole de ambos lados ya se convirtió en un Mercado; innumerables puestos de manteros, puestos de fruta, comida callejera, ropa usada, zapatillas ... etc. Donde estan los controles ? que papel juega la Municipalidad , control sanitario, policía . Es una vergüenza


Martinez, Jose (Claypole)
josemartinez01@hotmail.com
14.12.2016

Sobre la radiación electromagnética

¿Serán peligrosas o no? Sucede que en todo el mundo hay movimientos contra ellas, cada vez que se instala una en algún lugar, los vecinos más próximos sienten el peligro de contraer cáncer a largo plazo y tal es el temor que las mismas empresas tratan de -no- colocarlas cerca de jardines de infantes, escuelas y geriátricos, para no provocar el rechazo del vecindario.
Seguramente ya sabrán que me refiero a las ANTENAS para comunicaciones de telefonía móvil, de la que algunos decimos que por las ondas electro-magnéticas que atraviesan el cuerpo humano, son altamente peligrosas y otros opinan todo lo contrario, lo cierto es que quienes defienden su instalación aseguran que no hay ninguna publicación científica que diga que son nocivas para la salud. Quienes les tememos, recordamos que años atrás se señalaba que aquellos que estaban en contra del tabaco no tenían elementos claros para asegurar que era nocivo y veíamos permanentemente en televisión, publicidad que nos recomendaban fumar tal o cual marca. (Como la inolvidable escena de Claudia Sánchez en la playa publicitando a M&L).
Después de tantas muertes por cáncer de pulmón, el mundo dijo basta al tabaco, hoy los gobiernos gastan fortunas para prevenir del daño que causa fumar, no solo a quienes lo hacen, sino también aquellos que por distintas circunstancias son fumadores pasivos.
No esperemos que suceda lo mismo que con el cigarrillo. No esperemos otros cincuenta años aguardando que quienes hoy ganan enormes fortunas con la telefonía móvil, permitan que se sepa la verdad sobre el daño que causa la instalación de estas ANTENAS en centros urbano y sobre todo cerca de institutos educativos.
En mi pueblo, San Vicente, hay una ANTENA gigante en el edificio de Telefónica de Argentina en lo más céntrico, a poco más de doscientos metros, de dos jardines de infantes, dos escuelas primarias, dos escuelas secundarias y un geriátrico, más una oficina municipal debajo de su estructura y el juzgado enfrente. Muchos somos los que nos oponemos a ellas ante la -presunción relativa- que son cancerígenas y que lo son más peligrosas para los niños. Dice el científico ruso Kónonov: Es necesario recordar que la formación y el desarrollo del cerebro infantil continúa hasta los 15 años, y teniendo en cuenta que ya se han comprobado alteraciones en los ADN, expuestos a ondas electromagnéticas de bajo nivel, es sumamente importante limitar el uso de celulares a los niños y jóvenes menores de 15 años. . Mì preocupación es la de muchos, por eso considero injustificable que el Ejecutivo Municipal de San Vicente haya firmado un convenio con la empresa, Torresec Argentina S. A., permitiendo a esta la instalación de un no determinado número de ANTENAS telefónicas en un convenio por veinte años, con un miserable beneficio económico para la Municipalidad de 2333,- pesos por mes, cuando el presupuesto municipal es millonario por cientos, (¿?). Por fortuna la oposición en el Concejo Deliberante, se opuso a tratarlo y el Ejecutivo debió retirarlo, aunque momentáneamente. En cuanto al retiro e instalación de ANTENAS telefónicas a menos de 500 metros de jardines de infantes y escuelas, colegios y geriátricos, estamos necesitando ayuda, tanto del Estado, como de los grupos de vecinos organizados que también las consideran peligrosas.


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
07.12.2016

Grave negligencia en Lomas

Hoy fui a la peatonal de lomas y una nena de menos de dos años toco una de las cajas grandes de luz que estan en medio de la peatonal, y se quedo pegada. La sacaron rapido y vino rapido la ambulancia de lomas. Mi opinion es que no hace falta llegar a un desastre, deberian arreglarlo ya mismo!


Aranda , María (Lomas de Zamora )
Yeyicaizza@gmail.com
05.12.2016

Arreglate como puedas

El día 08/06/2015, concurrí a la Delegación Municipal, Temperley Este. cito en la Av. Eva Perón entre El tala y Madreselva. Donde expuse que, en la esquina de Los Paraísos y el Trébol, se produjo un bache efecto del desvió de los colectivos y camiones que circulan por esa calle interna del barrio. siendo labrada el ACTA DE RECLAMO N° 1302. Donde se me informo que no había presupuesto. No se puede circular en ambas manos, siempre hay que parar y esperar para poder avanzar. Los vecinos hemos tirado escombros pero no es nuestra función ni deber de tapar los baches. siento vergüenza recurrir a este medio para una respuesta, mis obligaciones están al día, pero mis derechos, bien gracias. arréglate como puedas.


klein, miguel (temperley)
miguelklein931@gmail.com
28.11.2016

Por una silla de ruedas

pregunto ¿tengo que hacer nuevamente la solicitud,para que me entreguen la silla de rueda,solicitada en el gobierno anterior,de hace 2 dos años aproximadamente,sin mas,deseo que todo emprendimiento les vaya bien,no como el gobierno anterior (sin mentiras) un abrasz grande.


MARTINEZ, FRANCISCO FERMIN (BANFIELD)
elpolaconegro@hotmail .com
25.11.2016


« < 3 4 5 6 7 8 > »