Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Intransitable

Es una VERGUENZA el estado de la ruta 16 "Camino de las latas". ES INTRANSITABLE!!!!!!!


Blanco, Ana (San Vicente)
anablanco@hotmail.com
30.03.2015

Trabajo registrado

En el marco de una nueva campaña nacional “El Trabajo Registrado es un trabajo de calidad y protegido” el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social montará stands en los supermercados más importantes de todo el país. En nuestra ciudad se realizará los días 31 de marzo, 1, 2, 3 y 4 de abril en el supermercado Coto, Sucursal de Temperley, ubicado en Hipólito Irigoyen N° 10699.
Se hará especial hincapié en en el asesoramiento de trabajadores y empleadores de casas particulares.


Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social (temperley)
danzoategui@trabajo.gob.ar
30.03.2015

Lentas obras en La Noria

Coincido con otros lectores en la manifiesta lentitud de las obras del puente en La Noria.Solo caben dos causas,la mora por parte del municipio del pago de los certificados o la incapacidad de la Empresa EMA para llevar adelante la obra.Los vecinos verdaderas victimas de este desatino,merecemos una respuesta.Aunque sospecho que quizas el ritmo este acordado entre las partes,vaya a saber con que fines.Ojala Lomas renueve su administracion por alguna mas eficiente y transparente.Lo necesitamos.Gracias Inforegion por dar espacio al vecino comun.


Deom, Hector (lomas de zamora)
h.delomyahoo.com.ar
29.03.2015

Denle gas

Buenas tardes. quisiera saber si es cierto que la obra del paso bajo nivel de Larroque. Está frenada por la aparición de un caño de gas que impide continuar con el tunel. Gracias.


Di Franco, Alejandro (Banfield)
alejandro.difranco@level3.com
23.03.2015

Incorregibles

Agradecerè agregar nuevos hechos a mi carta del 18/02/2015, pues sigue la pegatina de carteles con el nombre VIÑALES, agregándose ahora el de PALADINO, ambos acompañados por el Gob. D. Scioli. En las mismas calles mencionadas el 18/02 y ahora también en la zona céntrica.
Esto no puede sorprendernos, pero lo insòlito fue que días pasados por la mañana, empleados del Municipio pintaban de color verde oscuro los postes de alumbrado y redes eléctricas, dejando los mismo impecables, mientras que por la noche y en las mismas calles, otras personas pegaban carteles de los mencionados precedentemente.
Concretamente, se gasta lo recaudado por impuestos en pintar y en el mismo dìa alguien vuelve a ensuciar.
Viene al caso la vieja frase: NO SON NI BUENOS NI MALOS, SON INCORREGIBLES, agrego: "y no les importamos para nada, solamente quieren nuestros votos".

Raùl M. Couto (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
12/03/2015


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
12.03.2015

Agujeros en Las Latas

Es una VERGUENZA el estado de la ruta 16 "Camino de las latas". Por favor quien pueda hacer algo ayudemos a mejorar el estado de la ruta. Gracias!!


Vanerio, Ana (San Vicente)
anavanerio@hotmail.com
30.03.2015

Mal olor en el sur

Hola hoy al rededor de las 22hs estuve por adrogue y se empezó a sentir un fuerte olor feo.. ( como a carne quemada) siendo las 00:00 y encontrandome en temperley ese olor sigue vigente y fuerte a tal punto que los ambientes que tenia ventilando se apestaron....
queria saber a que se debe este mal olor en zona sur... y por demas fuerte e impregnante


Wunsch, Vanina (Temperley)
wmvanina@gmail.com
29.03.2015


N. de la R.: Vanina, en algunos lugares de Lomas de Zamora también se reportó un olor extraño en el aire durante la noche del domingo, pero no hay información oficial sobre las razones. Gracias por escribir.

Memoria y porvenir

IDENTIDAD PERONISTA LANUS. 23/3/1976
Por estas horas,incertidumbre y dudas llenaban los espacios del viejo Palacio Municipal.
Los firmes rumores del asalto militar eran cada vez mas cercanos.Militantes,peronistas y funcionarios.Jovenes con la ilusion de que Isabel Peron se mantuviera en el gobierno.
Todo se veía peor con el transcurrir de los minutos.Abandonada por varios caudillos sindicales,jaqueada por las traiciones,oportunistas que se ausentaban ante la sensación que el vacío de poder habría las puertas al golpe militar.
Los jóvenes deambulábamos buscando información entre los las veteranos.Todo en vano,en la medianoche la dictadura mas asesina y sangrienta se estaba instalando en la patria.
Pisoteando todos los derechos constitucionales.Sociales y Humanos: postro,degrado y sesgo la vida de miles de Argentinos.Millones lloraron y sufrieron la acción de la violencia mas demencial que es halla registrado en la patria.
Todo un pueblo arrasado por el bestial dogmatismo de una guerra que no era tal y el relato de inexistentes amenazas de formaciones militares.
Era el 24 de Marzo de1976,los que lo vivimos.Sentimos como arrancaron la vida a militantes.desde el mesianismo homicida.Solo por eso,por su compromiso social y militante segaron generaciones que soñaban con la Patria Grande.
Es cierto que con avances y retrocesos hubo condenas y valorización de los Derechos Humanos.
Queda mucho por hacer La defensa de los DD.HH.debe ser constante y con mayor fortaleza cada vez.Lo exige los muertes responsables del narco-trafico.Los femicidios-Las muertes por hambre y pobreza.La violencia que reduce al ser humano a la resignación y el desamparo.
Que no llegue a ser realidad el concepto del Gral Peron:"Los pueblos que no tienen memoria suelen renunciar a su porvenir."


Massobrio, Ruben (Lanus)
cedrolanlanus@hotmail.com
23.03.2015

Sin misericordia canina

Buenas tardes, como vecina de Lomas de Zamora quiero hacerles llegar este comentario sobre algo que me acaba de suceder y me llamó poderosamente la atención y me llenó de indignación.
Pasé un momento muy desagradable y triste con un cura de la parroquia María Auxiliadora ubicada en la calle Bustamante 1530 de Lomas de Zamora.
En la puerta de dicha parroquia aparecieron dos perros en estado extremo de desnutrición, al verlos les compré un poco de alimento y se los di ahí mismo.
Justo llegaba el Padre (que no me dio su nombre aunque me pidió el mío) y me preguntó a mí, que ni siquiera soy de ese barrio, de dónde habían salido los perros. Le contesté que no sabía, pero que dado el estado de los perros les había comprado alimento.
Para mi sorpresa, me expresa que los perros le molestan en la puerta de su iglesia y me sugiere que no les de más de comer así no se aquerencian, a pesar de que reconoció que ambos animales estaban desnutridos.
Francamente sorprendida por su actitud poco solidaria y para nada misericordiosa le dije que que si los perros le molestaban, porque no aprovechaba su llegada a la gente (por supuesto mucho mayor que la mía) para buscarles un hogar. Me pareció la mejor solución, ya que los perros saldrían de ahí e irían a un lugar donde sus necesidades estarían cubiertas.
Sin embargo, el padre dijo que él no podía hacer eso y que no tenían "capacidad" para ocuparse de los animales (cosa que nadie le pidió que hiciera). También expresó el ridículo temor de que la iglesia de repente se llenara de perros.
Dada la actitud casi amenazante del padre para conmigo tengo temor por los animales. Yo mañana pienso volver al lugar, y espero que sigan ahí.
Me sorprende que en el siglo XXI haya hombres de Dios con esta actitud. Les envío esto a ustedes con copia a los diarios locales.
Les escribo a ustedes ya que como medio local masivo pueden informarle a la gente que hay dos perros que buscan hogar en la puerta de una parroquia a cuyo cura le molesta su presencia.
Los saluda atte,
Victoria Espiñeira.


Espiñeira, Victoria (Lomas de Zamora)
victoriaespineira47@gmail.com
21.03.2015

¿Cuándo terminan las obras?

Buen día,
Todos los días por la mañana y por la tarde paso por puente La Noria por lo que sigo de cerca la obra. Por la mañana demoro 40 minutos en cruzarlo y por la tarde 30 minutos aprox. A raíz de esto estoy investigando para confirmar cuando comenzaron y cual es el plazo de finalización de la obra porque pierdo tooodos los días 1 hora de mi vida en este cruce. Buscando llegue a una nota de ustedes donde el municipio les informa que las obras esperan terminarlas en mayo del 2015... Me encantaría que le vuelvan a preguntar a ver si ratifican es esa fecha. Hoy, luego de 5 meses de caos y obras creo que no está hecho ni un cuarto... se ven 3 o 4 personas trabajando, hacen de a una o 2 columnas por día... ahora hace días que no se ven columnas nuevas y a todo esto el transito es un caos porque tampoco está bien ordenado ni delimitado. De noche sobre las colectoras hay poco y nada de luz, solo hay barriles delimitando parte de las obras con divisiones de concreto sin ni siquiera una luz que indique que hay algo ahí. La verdad es que estoy harto de promesas, de que nos sigan mintiendo, de que nos tomen por tontos y que no piensen en toda esa gente que tooodos los días circula por ahí, con o sin auto eh! esto nos impacta a todos., yo tengo la suerte de estar en mi auto y con aire acondicionado pero mucha gente esta parada en un colectivo pasando calor o directamente prefieren bajarse y cruzar caminando. Creo yo que la obra va asi de lenta para dilatarrrla todo el año electoral... como para que la gente vea que hay obras en marcha, como si fuésemos todos tontos.
Ojala me equivoque y las obras terminen en mayo como dijeron pero lo dudo mucho.


de martino, Ezequiel (lomas de zamora)
echidm@hotmail.com
12.03.2015


N. de la R.: Exequiel, la finalización de las obras, según el municipio, está prevista para mediados de año, aunque nosotros también advertimos lo lento que avanza el trabajo. Esta es la última nota que publicamos hace menos de un mes: http://www.inforegion.com.ar/noticia/123194/vecinos-y-comerciantes-advierten-sobre-el-caos-en-puente-la-noria