Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Calle destrozada

Soy una Sra. grande y Vivo en la Av Rodolfo Collet y es imposible transitar ya que esta la destrozada. Si quieren una nota recorran Collet desde Monteverde hasta la plaza. Me sumo a otros vecinos que también se están quejando. No podemos estar caminando por la vereda tranquilos entre los motochorros que son comunes en esa avenida y las motos que circulan por la vereda ya que no pueden por los pozos llenos de agua que hay. Gracias a inforegion por el espacio


Moreno, Josefa (Claypole)
jmoreno@yahoo.com.ar
05.02.2015

Cráteres en Collet

Calle Av Rodolfo Collet desde rep de la india a Monte verde, alto trafico hicimos reclamos de arreglo a la delegacion Municipal desde los primeros meses del año pasado, y nada ahora contamos con un cráter laguna en Collet y Felix Lora. Motos y coches pasando por la vereda.... Recien llame a la delegacion y me dicen que no les dan bolilla desde la intendencia. Quien podra ayudarnos??? suena a cargada y pagamos los impuestos en forma mensual


Mendaña, Nora (Claypole)
gicris@hotmail.com
03.02.2015

Noticia indignante

La verdad es que intento ser respetuoso, pero no pude evitar indignarme con la noticia sobre el comisario Amarilla. Es totalmente ilógico pensar que una persona con tantos años de experiencia dentro dela fuerza salga a matar por matar, Nicolas Vazquez era un ladrón, (mechero) y su familia esta amenazando a gente inocente, los escraches no son en forma pacifica! Los amigos del delincuente van a los escraches drogados, amenazan e intentan hacer destrozos, seamos coherentes y dejemos de defender lo indefendible! después nos quejamos de la inseguridad!!!...


Lopez, Cristian (Lomas de Zamora)
alejandrafernandees@gmail.com
01.02.2015

Dealer a la vista

Sr. Director:
Ayer pasadas las 19hs. me crucé en el Pasaje Armanino con dos adolescentes que a la vista de todos prendían cigarrillos de marihuana. Me asombró ver que no trataban de ocultarse e incluso uno de ellos desafiaba a quien los mirara.
Aclaro: a una cuadra de la estación Monte Grande, pero mi sorpresa fue mayor cuando llego a la Plaza Alfaro y veo un amontonamiiento de personas, menores y mayores.
Me quedo mirando pensando que algo había pasado.
No, me equivoqué, un chico con una mochila estaba vendiendo droga a la vista de todos en el sector donde hay mesas y bancos para descansar.
Pregunto: plena luz de día, a la vista de todos y todos sabían el horario, pasan los patrulleros obligatoriamente por el costado ya que se encuentra la barrera.
Si una simple persona ve esto, los vecinos ven esto, quién está protegiendo o se está favoreciendo con la destrucción de estos chicos?
Dónde están las autoridades, dónde el Intendente, dónde el Concejo de Seguridad del HCD, dónde el Secretario de Seguridad, dónde las fuerzas policiales?
Preguntas sin respuesta que sé que nunca serán contestadas, porque contestarlas sería terminar con un negocio muy lucrativo, aunque se esté hipotecando el futuro de nuestro distrito e inclusive del país.
Gracias.


Beroggi, Maria Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
31.01.2015

Una nota de leyenda

Hola¡ quería saber si me podrían enviar por correo electrónico una nota del sábado 25 de agosto del 2007, ´´ EL SUR TIENE SUS LEYENDAS´´. Se que es una nota bastante vieja pero si pueden me gustaría que me la envíen¡¡¡ Desde ya muchas Gracias¡¡¡


Morales, Susana (Monte Grande)
moralesbibliotecaria@hotmail.com
26.01.2015


N. de la R.: Susana, podés retirar una copia del ejemplar en la redacción de Info Región.

Claypole en el olvido

Adhiero en todo el correo remitido por la Sra. Nora Mendaña, el bache de la mencionada esquina no tiene parangones, los vecinos hemos intentado rellenarlo pero es imposible, cuando suceda una desgracia con los autos que suben a las veredas para pasar, tal vez las autoridades actúen. Parece que Claypole ha quedado en el olvido, las calles no se limpian, no se levantan las bolsas con pasto que sacamos luego de cortar el cesped, lo que obliga que tengamos que quemarlo, como en el siglo xxix, las luminarias tardan meses en arreglarlas a pesar de nuestros reclamos. Sr, Intendente sabemos que la ida de Giustozzi le trajo inconvenientes al partido ya que este gobierno castiga y premia con la billetera, pero sería bueno que de la cara, y que no se olvide que esta localidad también es parte del partido y no solamente Adrogué y Burzaco. Lo invito a recorrer la zona.


alvarez, cesar (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
05.02.2015

Sigue el conflicto

COMO NOS HUBIERA GUSTADO VOLVER AL CONSEJO Y VER QUE TODO LO QUE RECLAMOS DESDE HACE 6 MESES SE HUBIERA SOLUCIONADO, PERO LAMENTABLEMENTE NO OCURRIO POR EL CONTRARIO SE AGRAVO LA PTE. DEL CONSEJO ESCOLAR, NO SOLO QUE NO RESOLVIO LA SITUACION , SINO QUE NOS MANDO A DESCUENTOS LOS DIAS QUE ESTUBIMOS RECLAMANDO EN LA VEREDA DEL CONSEJO ESCOLAR, REALMENTE CREEMOS QUE CON ESA ACTITUD, NO SOLO QUE NOS SOLUCIONA LOS GRAVES PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA Y SIN DARNOS LOS ELEMENTOS PARA REALIZAR NUESTRA TAREA DIARIA, SE PONE EN LA VEREDA DE ENFRENTE EN DONDE ES MAS FACIL NO HACER NADA Y CASTIGAR A LOS QUE RECLAMOS NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES DE LA EDUCACION, EL VIERNES 6/2/2015 LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS NO COBRA EL SALARIO DEL MES DE ENERO/2015, CABE ACLARAR QUE NOSOTROS NO SOMOS POLITICOS Y LO UNICO QUE PEDIDOS ES LA DIGNIDAD COMO TRABAJOR Y TENER SIEMPRE EL DERECHO A RECLAMAR LIBREMENTE.


ARGANARAZ, LUIS ALBERTO (LOMAS DE ZAMORA)
VASCO1759@YAHOO.COM.AR
03.02.2015

Premio adeudado

Sr.Intendente LomAS DE zAMORA MARTÍN INSAURRALDE:le informo nuevamente que sigo esperando que Ud.se digne pagarme el premio,que es un derecho adquirido por ley 11757 y Ord.11156/05,le mando mi nro.de expediente por sino me cree,4068-48659-S08.gracias y espero una pronta solución (el pago) del mismo a la brevedad,soy grande.


uriona , jorgelina (adrogué)
mari_jorgelin@hotmail.com
31.01.2015

Pepe no se suicidó

El viernes 23 de enero, perdimos a un amigo, se llamaba "elias" para nosotros "pepe", un amigo que no merecia que lo maten asi, con solo 17 años y toda una vida por delante. Pepe, fue perseguido y asustado por un aparente policia de civil que buscaba venganza, no por un delito de robo o algo asi, sino por una travesura entre amigos que termina rozando la camioneta de aquel tipo. Con su arma y su camioneta lo corre cuatro cuadras hasta inducirlo a cruzar las vias del tren, generandole la muerte....PORQUE NO SE SUICIDO,PORQUE A "PEPE" LO MATARON,PEDIMOS JUSTICIA..ESTE VIERNES 30/1 EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS A LAS 17HS, CONCENTRAMOS A UNA CUADRA DE LA BARRERA DE LA AV SAN MARTIN EN ADROGUE, EN LA PLACITA DEL PASAJE, QUINTANA Y CENTENARIO...VENI, ACOMPAÑA LA LUCHA...FAMILIARES Y AMIGOS si pueden difundir


nuñez, leandro (burzaco)
leosur_cjs@hotmail.com
30.01.2015

El desastre de Fair

El concejal SAAVEDRA, del FPV de Esteban Echeverria ve buenas posibilidades de triunfo del intendente Grey. Seria bueno que valorara la gestion del mismo recorriendo la Avda,Fair, en estado calamitoso y con perspectivas de mayores hundimientos de calzada por las obras de cloacas inspeccionadas mal y aprobadas irregularmente con seguridad. una obra reciente recibida como buena y pagada como buena.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
26.01.2015