Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Para que Micaela vuelva a sentir las piernas

Quisiéramos que nos pueda ayudar con Micaela Villarreal. La joven hoy de 16 años recibió un disparo en su espalda a los 9 años , bala que atravezo la casilla donde vivía en Villa Fiorito, y por consecuencia esta en silla de ruedas con paraplejia secular, mediante la embajada de Cuba en Buenos Aires conseguimos un tratamiento por El Cirem (Centro Internacional de Restauración Neurológica) La posibilidad de que Micaela pueda a volver a sentir sus piernas y hasta poder caminar son muy altas según la gerenta de Geomedica (lugar de intermediación en Argentina). Nos hjan dado un presupuesto de 30.000 dolares. Estamos realizando festivales para recaudar el dinero y también se abrió una Caja de Ahorro en el Banco Credicoop, (banco 191), Sucursal 093 :Caja de Ahorro N° 805527, CBU- CTA 19100391- 551039008055271. A nombre de Elisabet Tejera (madre de Micaela)
Desde ya muchas gracias. Atentamente Marcelod Florentin

Cel.: (011) 15 5826 95 79
(011) 15 5226 0832


Florentin, Marcelo (Quilmes)
1969marcelod@gmail.com
17.12.2014

El mal estado de la Ruta 16

Estoy totalmente de acuerdo con Ariel en realizar el reclamo sobre el estado de la Ruta 16. Esperemos NO lamentar muertes.
Gracias por el espacio.


Dominguez, Gustavo (Longchamps)
gustavo.dominguez@danone.com
17.12.2014

Mérito policial

Justamente un 10 de diciembre al cumplirse 31 años de la nueva democracia en nuestro país, fue el día elegido por un grupo de vecinos, comerciantes y referentes de almirante Brown que se juntaron con el único fin para destacar juntos a aquellos servidores públicos encargados de un bien tan básico e imprescindible como lo es la seguridad.
Justamente al celebrar el aniversario de la Democracia se celebro también el reconocimiento de los vecinos a su policía, ya que alejándose de su antigua imagen, existe hoy en día una nueva policía, más próxima a sus vecinos y por ello más eficiente justamente cuando más se la necesita en esta realidad tan golpeada por la inseguridad.
Los vecinos querían destacar su labor y su trabajo tantas veces injustamente estigmatizado y por eso reunidos, tanto civiles y como policías, como hombres y mujeres de bien decidieron distinguir a gente que demostró que puede trabajar con sacrificio, voluntad y sobre todo con honestidad.
Se destacaron a aquellos que actuaron con compromiso durante el año y les agradecieron su ayuda para prevenir antes de tener que lamentar.
Esta iniciativa surgió de la familia Yañez Curletti la cual en varias ocasiones ha realizado tareas similares estimulando a la policía local y son desde hace muchos años referentes vecinales en materia de seguridad, con la intención de hacerles llegar al personal policial la gratificación y reconocimiento de sus vecinos, llegando incluso estas iniciativas a ser declaradas de interés municipal.
Muy especialmente se quiso agradecer al Sr. Comisario Mayor Oscar Terminiello por su colaboración y por la amabilidad de ceder el espacio físico para la realización de dicha premiación que tuvo lugar en la Jefatura Departamental Alte. Brown.
Este agradecimiento se hizo extensivo al titular de la comisaria de Burzaco Sub Comisario Sergio Gómez quien siempre ha brindado todo su apoyo para reconocer a su personal con quienes los vecinos han formado y consolidado un vínculo de confianza y trabajo en común.
El evento tuvo el honor de contar con la presencia de la Dra. Alicia Taliercio, Jueza del Juzgado de Familia nº12 de Lomas de Zamora, también con la presencia de la Dra. Alejandra Sthobaver, abogada y docente en la Facultad de derecho de Lomas de Zamora, la Dra. Estela Bordón, abogada, conductora del programa radial derecho & comunidad y asesora parlamentaria en materia de violencia de género en el congreso nacional, también la Sra. Ida Esther Bogado Villalba, comerciante y vecina de Alte. Brown, la Sra. María del Rosario Vagnoli, vecina y representante del Rotary Club de Rafael Calzada, la Sra. Cristina Mele, vecina de Alte. Brown, el Dr. Guillermo Michelic, vecino y cirujano del Hospital General de Agudos Dr. Lucio Meléndez de Adrogue, la Sra. Silvia Curletti, vecina referente y organizadora de dicho evento junto a su hijo, Sr. Gabriel Yañez, también referente en seguridad y el otro organizador. Así mismo se conto con la colaboración del matrimonio de Haydee Fernández y Carlos Almada, ambos vecinos de Burzaco, se conto con la destacada asistencia de la Sra. Graciela Gauna, representante del Foro de Seguridad de Lavallol y consejera escolar de Lomas de Zamora, el Sr. José Yañez, vecino de Burzaco y otro de los organizadores; Todos ellos unidos con el único interés de destacar a aquellos que nos dan día a día mas y mejor seguridad en un momento cuando nos hace tanta falta.
Se destaco a los oficiales de policía de la provincia de Buenos Aires:
El Sub Comisario Jorge Miño, Oficial Principal Gustavo Kranembor, oficial sub inspector Luciano contreras, oficial sub inspector Yesica Martínez, oficial sub ayudante Karina Alderete, mayor José storochuk, capitán Daniel González, capitán Miguel Tello, teniente 1º Carlos Abomorato, teniente Gabriel Guzmán, teniente Gustavo Pedrazzolli, sub teniente Damián Gómez, sub Teniente Fabián Gómez, sub teniente Matías Barba, sargento Luis Báez, sargento Jorge López, sargento Sebastián Gómez, sargento Alejandro Carranza, Sargento Nadia Gallardo, sargento Rocío Cabanelas y la oficial de policía Fernanda Abreo así como también los Sres. Martin Bravo, Facundo Maulin y Pablo Calcagno, choferes municipales del cuerpo de patrullaje del Centro de Monitoreo del municipio de Alte. Brown
Y muy especialmente se agradeció al oficial sub inspector Cesar Tabarez a quien se entrego placa especial al merito ya que tanto en este evento como siempre la comunidad pudo contar con su colaboración, como también a la Oficial Principal Sandra M. Ré, quien fue titular de la comisaria de la familia de Alte. Brown durante más de diez años siendo disertante en materia de violencia de género y psicóloga social, estando siempre a la disposición de la gente que la necesito. Así mismo también se entrego placas especiales al merito a los Sres. Jefe Departamental de Alte. Brown, Crio Mayor Oscar Terminiello, por su voluntad de colaborar y de estar presente con los Vecinos, al Jefe Distrital de Alte. Brown, Crio Insp. Antonio Vega, Jefe Departamental de la Matanza y ex segundo Jefe Deptal de Alte. Brown Crio. Insp. Walter Iguiñez, quien en los años de servicio y relación en el cargo se hizo acreedor de una gran confianza y afecto por parte de sus vecinos, sabiendo que podían contar con él a cualquier hora, apersonase cada vez que hizo falta, así también al Sub Crio. Sergio Gómez, titular de la comisaria de Burzaco quien supo ganarse la gratitud de sus vecinos con su atención y con su compromiso con la seguridad, también así la recibió el Sub Crio. Sebastián Perea, titular del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal de Alte. Brown siendo esto ya que todos ellos se destacaron por su responsabilidad, su capacidad y su enorme voluntad de servicio, demostrando que se podía verdaderamente contar con ellos.
Así mismo se entrego una mención especial en reconocimiento a su labor y trayectoria a la Dra. Alicia Taliercio, Jueza del Juzgado de familia nº12 de Lomas de Zamora y al Dr. Roberto Fillipa Taliercio quienes honraron el evento son su presencia y sus palabras de reconocimiento.
Los organizadores del evento la Sra. Silvia Curletti y el Sr. Gabriel Yañez coincidieron en que era imprescindible reconocer a aquellos que diariamente trabajan con ahincó y dedicación, ya que a básicamente a todas las personas nos gusta el justo reconocimiento por nuestro trabajo bien hecho, también expresaron en que era muy importante tomar acciones coordinadas a nivel policía local, ministerio de seguridad y vecinos para lograr que los vecinos y sus policías trabajen en conjunto y con una verdadera confianza mutua, lo que lleva a poder prevenir en lugar de lamentar.
Esta premiación es una demostración más de que solo Juntos, Todos, como Argentinos y como hombres y mujeres de bien podremos conseguir una Argentina mejor, más justa y más digna para todos.


Yañez, Gabriel (Burzaco)
gabriel.0232@gmail.com
13.12.2014

Quiero cobrar

este mensaje esta dirigido al sr. Intendente de

Uriona, jorgelina (adrogué)
mari_jorgelin@hotmail.com
11.12.2014

¿Y la seguridad?

Excelente medida la de utilizar cámaras (dicen que son 160) para detectar vehículos con deuda de patentes o radicados en "paraisos fiscales",al decir del funcionario.
Ahora,me pregunto,y le pregunto a este incompetente "funcionario".....en esa autopista,la seguridad es un desastre,ya que cada día hay robos,van a poner otras 160 para ese tema?


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
10.12.2014

Sin agua en Brown

Nuestra odisea del dia de la fecha.
Comenzamos el dia haciendo el reclamo por la falta de agua en alte brown( ya que las autoridades municipales parece que no utilizan en agua), nos comunicamos con AYSA, LA POCA PRESION, Y AHORA LA FALTA TOTAL DE SUMINISTRO..respuesta 1era de la empresa en el area tecnica.- LA FALTA DEL AGUA SE DEBE A QUE EDESUR NO LE PRESTA EL SERVICIO A ELLOS, respuesta 2- AREA COMERCIAL, no devuelven en dinero los dias que los usuarios no reciben el servicio , es mas SEGUN NOS MANIFESTO LA SRA JOANA, que deben acostumbrarse es asi EL VERANO NO HAY AGUA.. que loco no????
De alli nos comunicamos con el MINISTERIO DE PLANIFICACION, para pedir que intervenga en la falta de suministro electrico , ya que AYSA, al menos eso nos manifestaron, NO CUMPLE POR ESTE MOTIVO.
Desde ese MINISTERIO DE PLANIFICACION ( que tuvimos una cordial atencion) nos dijeron con quien teniamos que comunicarnos para que nos den la solucion a este problema.. ASI LO HICIMOS.. EL ENTE REGULADOR.... pero que cosa.... la respuesta de la SRA MARGARITA....AYSA ES UNA EMPRESA DEL ESTADO !! no se la PUEDE MULTAR.. °! por ende solamente enviamos un mail al gerente zonal y nosotros (segun nos manifesto) haremos esto tantas veces como recibamos la queja.. PERO.... como dijo la sra... ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER...
AHORA MI CONSULTA Para que M.......... fueron creados estos ENTES REGULADORES... PARA MANTENER VAGOS??? ya que nadie resuelve nada... que es eso???¡¡¡ falta que nos dijeran AGUA Y AJO...
QUE FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA EL USUARIO.. EN AYSA dicen que no hacen notas de credito por los dias que NO PRESTAN EL SERVICIO.. falta que nos respondan.. PORQUE SOMOS MACHOS Y NOS LA BANCAMOS... QUE PASA.???
ALGUIEN DESDE EL GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL , se pondra a trabajar de verdad.???? O SEGUIRAN EN LA ESTUPIDEZ.. ?¡??
ESTAMOS ENOJADOS... CON LA GENTE QUE COBRA SUELDOS Y NO TRABAJA... Y SIGUEN SUMANDO ....


Jauregui, MIRIAN (BUENOS AIRES)
aprosecargentina@yahoo.com.ar
17.12.2014

Santatorio, no clínica

http://www.inforegion.com.ar/noticia/115013/manifestacion-de-empleados-de-la-clinica-modelo-de-banfield
Su denominación es Sanatorio, no Clínica y legalmente la denominación es muy importante.


Tacchini, Olga (Lomas de Zamora)
oetlomas@yahoo.com.ar
13.12.2014

Hay más ganadores

Buenas tardes! les escribo en referencia al artículo publicado el 4/12 con motivo del concurso de videos para secundarios "Cero Bullying+valores" organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora. En el mismo se habla sólo de uno de los ganadores de una de las 8 ternas y ni siquiera se menciona a los GANADORES del concurso (osea el premio mayor: MEJOR TRABAJO INTEGRAL) que correspondió a los alumnos de 3º año de la ES40 de Banfield. Sería importante que publicaran la nota COMO CORRESPONDE o en todo caso tener el detalle de realizar la aclaración correspondiente... Desde ya muchas Gracias! Gisela Fourment - 12.12.2014
Giselafour@hotmail.com


Fourment, Gisela (Banfield)
giselafour@hotmail.com
12.12.2014

Deplorable

Quiero recalcar el mal estado de la ruta provincial 16, la cantidad de pozos es impresionante, es necesario actuar antes de lamentar accidentes


Flaks, Ariel (San Vicente)
ariflaks@yahoo.com
11.12.2014

Más de 20 días sin atender

señor viñuales y señor intendente insaurralde serian tan amables de venir hasta el consejo escolar y solucionar el problema con el personal que tiene la pte.kozinovic, no atendemos al publico desde hace 20 dias, ya mande nota pidiendo soluciones al señor jefe de gabinete y todavia ninguna respuesta, estamos en la vereda reclamando esperamos que esto termine y se solucione nuestros reclamos. por favor basta de verso tienen una caja chica no pedimos plata, pedimos las herramientas para realizar nuestra tarea diaria.


argañaraz, luis alberto (llavallol)
vasco1759@yahoo.com.ar
10.12.2014