Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Noticia indignante

La verdad es que intento ser respetuoso, pero no pude evitar indignarme con la noticia sobre el comisario Amarilla. Es totalmente ilógico pensar que una persona con tantos años de experiencia dentro dela fuerza salga a matar por matar, Nicolas Vazquez era un ladrón, (mechero) y su familia esta amenazando a gente inocente, los escraches no son en forma pacifica! Los amigos del delincuente van a los escraches drogados, amenazan e intentan hacer destrozos, seamos coherentes y dejemos de defender lo indefendible! después nos quejamos de la inseguridad!!!...


Lopez, Cristian (Lomas de Zamora)
alejandrafernandees@gmail.com
01.02.2015

Dealer a la vista

Sr. Director:
Ayer pasadas las 19hs. me crucé en el Pasaje Armanino con dos adolescentes que a la vista de todos prendían cigarrillos de marihuana. Me asombró ver que no trataban de ocultarse e incluso uno de ellos desafiaba a quien los mirara.
Aclaro: a una cuadra de la estación Monte Grande, pero mi sorpresa fue mayor cuando llego a la Plaza Alfaro y veo un amontonamiiento de personas, menores y mayores.
Me quedo mirando pensando que algo había pasado.
No, me equivoqué, un chico con una mochila estaba vendiendo droga a la vista de todos en el sector donde hay mesas y bancos para descansar.
Pregunto: plena luz de día, a la vista de todos y todos sabían el horario, pasan los patrulleros obligatoriamente por el costado ya que se encuentra la barrera.
Si una simple persona ve esto, los vecinos ven esto, quién está protegiendo o se está favoreciendo con la destrucción de estos chicos?
Dónde están las autoridades, dónde el Intendente, dónde el Concejo de Seguridad del HCD, dónde el Secretario de Seguridad, dónde las fuerzas policiales?
Preguntas sin respuesta que sé que nunca serán contestadas, porque contestarlas sería terminar con un negocio muy lucrativo, aunque se esté hipotecando el futuro de nuestro distrito e inclusive del país.
Gracias.


Beroggi, Maria Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
31.01.2015

Una nota de leyenda

Hola¡ quería saber si me podrían enviar por correo electrónico una nota del sábado 25 de agosto del 2007, ´´ EL SUR TIENE SUS LEYENDAS´´. Se que es una nota bastante vieja pero si pueden me gustaría que me la envíen¡¡¡ Desde ya muchas Gracias¡¡¡


Morales, Susana (Monte Grande)
moralesbibliotecaria@hotmail.com
26.01.2015


N. de la R.: Susana, podés retirar una copia del ejemplar en la redacción de Info Región.

Consejo

No podes dejar la casa sola e irte de vacaciones.. siempre debe quedarse un casero, si no te la desvalijan. Tu vecino no va estar las 24hs vigilando tu domicilio.


Gomez, omar (Lanus)
osvaldo12@hotmail.com
26.01.2015

Fallo completo

buenas tardes,estoy interesado en el articulo que publicaron sobre EDESUR,quien debera indemnizar a un joven que se electrocuto.quisiera saber si podrian enviarme el fallo completo al respecto.
desde ya muchas gracias.
Christian Tronchin.


tronchin, christian (luis guillon)
tronchinchristian@yahoo.com
18.01.2015


N. de la R.: Christian, no está en nuestro poder. Pero podés consultarlo en el juzgado correspondiente.

Premio adeudado

Sr.Intendente LomAS DE zAMORA MARTÍN INSAURRALDE:le informo nuevamente que sigo esperando que Ud.se digne pagarme el premio,que es un derecho adquirido por ley 11757 y Ord.11156/05,le mando mi nro.de expediente por sino me cree,4068-48659-S08.gracias y espero una pronta solución (el pago) del mismo a la brevedad,soy grande.


uriona , jorgelina (adrogué)
mari_jorgelin@hotmail.com
31.01.2015

Pepe no se suicidó

El viernes 23 de enero, perdimos a un amigo, se llamaba "elias" para nosotros "pepe", un amigo que no merecia que lo maten asi, con solo 17 años y toda una vida por delante. Pepe, fue perseguido y asustado por un aparente policia de civil que buscaba venganza, no por un delito de robo o algo asi, sino por una travesura entre amigos que termina rozando la camioneta de aquel tipo. Con su arma y su camioneta lo corre cuatro cuadras hasta inducirlo a cruzar las vias del tren, generandole la muerte....PORQUE NO SE SUICIDO,PORQUE A "PEPE" LO MATARON,PEDIMOS JUSTICIA..ESTE VIERNES 30/1 EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS A LAS 17HS, CONCENTRAMOS A UNA CUADRA DE LA BARRERA DE LA AV SAN MARTIN EN ADROGUE, EN LA PLACITA DEL PASAJE, QUINTANA Y CENTENARIO...VENI, ACOMPAÑA LA LUCHA...FAMILIARES Y AMIGOS si pueden difundir


nuñez, leandro (burzaco)
leosur_cjs@hotmail.com
30.01.2015

El desastre de Fair

El concejal SAAVEDRA, del FPV de Esteban Echeverria ve buenas posibilidades de triunfo del intendente Grey. Seria bueno que valorara la gestion del mismo recorriendo la Avda,Fair, en estado calamitoso y con perspectivas de mayores hundimientos de calzada por las obras de cloacas inspeccionadas mal y aprobadas irregularmente con seguridad. una obra reciente recibida como buena y pagada como buena.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
26.01.2015

No a los cuidacoches

La ciudad de Avellaneda, especialmente el centro está invadida por “cuida-coches” es lamentable la forma de operar de esta gente. Hay que negociar con ellos. La semana pasada deje mi auto en la calle Marconi al 700, cuadra que está copada por esta gente. De muy mal modo me obligaron a dar $ 10, eran 3 muchachos, que atemorizan a cualquiera que pase por la lugar. Hasta cuando hay que convivir con esta gente? Para que pagamos nuestros impuestos? Nadie nos cuida?
Si todos hiciéramos lo mismo la sociedad no funcionaria. Y la duda que siempre me planteo, porque en Puerto Madero no hay “cuida-coches”?


Bolme, Marcos (Avellaneda)
bolmema@yahoo.com.ar
21.01.2015

Un poco más caro todavía

En el diario de hoy dice que los remises aumentaron la tarifa a $30, la realidad es que ya hace tiempo que el mínimo es $34, por lo menos acá en Lomas.


Giacuboni, María Cristina (Lomas de Zamora)
mcgfreyre@yahoo.com.ar
10.01.2015