Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Carta abierta a los precandidatos a Intendente del distrito San Vicente (Mi pueblo)

Señores, Di Sabatino, Barrales, Padró, Goya, Vázquez, Contreras, Laguzzi y Gómez, uno de ustedes tendrá la responsabilidad llevar adelante la administración y el crecimiento de este pueblo maravilloso que es nuestro San Vicente. Los sanvicentinos tenemos dos prioridades importantísimas, una es la provincialización del Hospital Municipal y la otra la puesta en valor y conservación de la laguna, y es por esto que me tomo la libertad de escribirles, ya que estos son asuntos son muy importantes, -y merecen ser tratados por ustedes como un asunto de estado comunal, y quien sea elegido Intendente debería llevarlas adelante-.

Como primera medida, convendrían ponerse de acuerdo y firmar el compromiso, de que quien resulte electo exigirá al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sin declinar, (no importar quién sea el Gobernador), que se cumpla con el fallo de la Justicia Federal, que le ordenó a la autoridad provincial tomar la responsabilidad y hacerse cargo del Hospital Municipal Ramón Carrillo de San Vicente, fallo este vigente desde el año 2013 e incumplido hasta la fecha. Para lo que además, deberían pedir a cada uno de los precandidatos a gobernador de nuestra provincia, se obligue con su palabra de honor a cumplir con el fallo.

Lo otro es comprometerse a urbanizar la laguna y hacer de ella un lugar de turismo familiar, con además, la obligación de cada uno de ustedes de presentar su plan en cuanto a las futuras instalaciones del mencionado lugar, para así tomar las mejores ideas de cada proyecto. (El que seguramente ya tienen encarpetado)

Sé, de lo difícil que es que los distintos precandidatos se reúnan a dialogar, aun cuando el tema lo amerite, pero señores, cada uno podría enviar un delegado que lo represente para llegar a un acuerdo en beneficio del Distrito. Mostrando así al vecino que ustedes considera que San Vicente y su gente son lo más importante.

Sin tomarme ninguna representación, porque no la tengo, creo interpretar el pensamiento de los vecinos de nuestro bello Distrito.

La grandeza de cada uno de ustedes estará revelada en vuestra respuesta.

Rodolfo Félix Artoni
Vecino de San Vicente


Artoni, Rodolfo Félix (SAN vICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
11.05.2015

Sólo quedarán las palmeras

Era un final anunciado hace tiempo.Y por fin se diò.Espero que esto sea el fin de una era de ocho años de corrupciòn,malgasto de los dineros pùblicos (en la campaña a gobernador de este personaje), nada de lo prometido en 2007,como cloacas y agua corriente,basurales por todos lados y baches por doquier.Encima en Claypole unos secuaces de Giustozzi,se vendieron para ellos la propiedad de la salita de primeros auxilios ubicada en el centro de Claypole (Torres y Herrero Pons como escribano).Por suerte se acabò esta etapa para bien del distrito.Solo quedaràn las palmeras,que en honor de la verdad,nunca las habìa prometido.
Para màs,fuè un traidor ya que se fuè del espacio por el que fuè elegido,engañado a sus electores.
Gracias Sres. de Inforegiòn.


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
10.05.2015

Sin las obras prometidas

los socios e hinchas del club.a.brown queremos las obras del estadio ya vairo prometio y no hace nada espero q este año se vaya y deje el club a los socios ,(no publiquen mi nonmbre)


didonato, pablo (grand bourg)
pablo.didonato30@gmail.com
07.05.2015

Feria Solidaria en Temperley

Desde febrero de 2014, los realizadores de Artillería Pesada, organizamos esta Feria pensada para promover y difundir las diferentes expresiones de la Cultura Metalera para que asiduos y extraños a esta movida puedan disfrutar de una tarde/noche entre amigos y en familia.
El visitante encontrará puestos con publicaciones impresas, Cd´s, vinilos, ropa, accesorios, tattoo, body piercing, artesanías y merchandising, bandas en vivo, buffet y mucho más.

Este 10 de Mayo los esperamos desde las 12hs en CC Cultura del Sur, Meeks 1066, Temperley.
Se presentaran bandas en vivo, la entrada es un bono contribucion de $20.

Gracias!

** Feria Metalera es una Marca Registrada. Contactanos en https://www.facebook.com/feriametalera?fref=ts


Chiarenza , Lucia (Lomas de Zamora)
lucyprensa@gmail.com
06.05.2015

Desastre de gestión

Padeci en lomas de Zamora, el caos de tránsito q existe, era un embudo desde Sáenz y Pellegrini un tapón los de tránsito, haciéndose los bonitos en la moto sin actuar ni sabiendo hacer nada, digo ???? El municipio o sea nosotros pagamos a estos muchachos para q salgan a pasear ???? Están en condiciones de conducir el tránsito ??? La verdad me asusta tanta payasada, cuando este el bajo puente ?? Como se va a re acomodar el tránsito ??? El colegio inmaculada no puede sobre Sáenz hacer q los micros paren en ese lugar y los padres estacionen en cualquier lado, no se puede pasar por ningún lado estamos atrapados dentro de un laberinto y no hay nadie q lo solucione, es una vergüenza !! Los semáforos todos mal programado, los señores concejales ???? Donde viven ???? No lo ven ??? Un desastre esto es gestión ???????


aranda, Maria (monte grande)
Yeyicaizza@gmail.com
04.05.2015

Consejero escolar, se busca

se necesita con suma urgencia 10 consejeros escolares para el consejo escolar de lomas de zamora, traer documentacion de certificacion de servicios de trabajo comprobable que sepan trabajar , cumplir horario y estar con sellos para firmar desde las 8 horas hasta las 18 horas, estudiar la ley de consejeros escolares para cumplir con las obligaciones y atender los reclamos de toda la comunidad educativa y tambien los requerimientos de los empleados del consejo escolar como las herramientas para realizar las tareas diarias y no tener que comprar nosotros, es feo que le digan que no teiene plata, cuando en sus oficinas /presidencia/tesoreria tienen todo aire acondicionado,muebles nuevos,heladera, anafe, internet paga segun la tesorera por ella y tambien puso una puerta de hierro con tres candados y llave, pusieron camaras de seguridad en la entrada y no tienen plata, aca los consejeros tienen una dieta de 7500 pesos de gastos de representacion en donde en los actos politicos, a las escuelas nuncan van y el municipio hace todos los arreglos de las escuelas cuando no le corresponde la plata para tal fin llega al municipio y el año pasado fue de 11.000.000 millones de pesos, las escuelas estan todas destruidas,sin gas,sin agua, con baños tapados, por este motivo es mi pedido con suma urgencia, a los que leen estos por favor seguimos pidiendo que si pueden traigan lapiceras azules, ganchitos para abrochadoras 050, tintas para sellos, resmas, plasticolas y fibrones de todos los colores. la cominidad eduactiva se los va a agradecer. empleados del consejo escolar de lomas de zamora sector registros de titulos el pedido es para todos los sectores del consejo escolar


ARGAÑARAZ, LUIS ALBERTO (LLAVALLOL)
VASCO1759@YAHOO.COM.AR
11.05.2015

Un candidato contra la exhibición obscena

En mi carácter de pre candidato PROGRESISTA en Lanús propicio un debate entre los diferentes candidatos con propuestas a fin de evitar el derroche de recursos en propaganda.
si hubiera coincidencias entre las mismas seria un compromiso para el futuro de LANUS. Si hay diferencias, QUE EL VECINO ELIJA.
Lo hago convencido que la exhibición de afiches, y publicidades de todos los tamaños y tipos, llega a constituirse en una ofensa al sano criterio del votante, cuando no, una acción que tiende a saturar el debate. Casi una obscenidad en tiempos en que la pobreza se hace cada vez más grande en Lanús. Un despilfarro innecesario, que quizás advertimos nosotros, por no contar con los fondos que tienen otros.
Es necesario que se produzca un debate que supere la exhibición de caras y nombres que pueden llegar a significar nada, sino se lo asocia a una solución a los problemas de los vecinos.
Todos reclamamos y prometemos mayor Seguridad, pero quizás las planteamos con perspectivas distintas y medios no deseados.
Seguramente queremos una mejor salud, como una educación de calidad, o mejores prestaciones de servicios, o formas de asignar recursos pero los vecinos no saben que deseamos o propiciamos. NO basta decir qué, sino cómo. Y eso se logra con un debate. Si llegara a coincidir en los medios, que se transformen en un compromiso para futuro, un acuerdo en la diversidad de enfoques y opiniones.
Porque creemos tener propuesta abarcativas, realizables, sustentables, y necesarias es que auspiciamos este DEBATE PÚBLICO, que creemos posible e imprescindible.
Porque creemos que el debate de ideas y propuestas nos acercan a una democracia de calidad.
Porque es necesario que la ciudadanía vote ideas, y no se deje apabullar por la política “marketinera” o la mera confrontación de afiches y propaganda.


FLORIO, EDUARDO (LANUS)
eduardoflorio@yahoo.com.ar
09.05.2015

Masterclass internacional

Hola! soy Lisa Benitez instructora de zumba fitness y quiero contactarme con ustedes para contarles de un evento que realizare en Banfield. Es una Masterclass internancional y es la primera vez que se realiza en un club de barrio en Banfield,como el club San Martin ( nahuel Huapi y av. Lynch). Quisiera que hagan una nota para que la gente se entere y pueda ir. El evento sera el 31 de mayo de 16 a 18 hs y contaremos con instructores que vienen de mexico y uruguay. Espero su respuesta, muchas gracias!


Benitez, Lisa (Banfield)
lisa.benitez243@gmail.com
06.05.2015

Riesgo fatal

Es de terror el estado de diche ruta provincial que une la 210 con la 58, es solo cuestion de dias para que ocurra un accidente fatal, el tramo corresponde a los municipios de pte peron y Alte Brown pero hacen la vista gorda


Mazzucco, Matias (Banfield)
matiasmazzucco@gmail.com
04.05.2015

Concejo sin herramientas

pasaron 15 meses y el consejo escolar de lomas de zamora, sigue igual o peor estamos reclamando nuestras herramientas de trabajo como lapiceras,tintas,ganchitos de abrochadoras, ademas nos mando a descuentos la pte. del consejo sra. maria de los angeles kosinovic y siempre dice que no tiene plata y ponen camaras despues que le robaron en la tesoreria como medida de control y ponendo una puerta de hierro que la pagaron y no tiene plata sera que se las regalaron de ser asi no aceptamos donaciones de articulos de libreria por favor


ARGAÑARAZ, LUIS ALBERTO (LLAVALLOL)
vasco1759@yahoo.com.ar
04.05.2015