Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Una nota de leyenda

Hola¡ quería saber si me podrían enviar por correo electrónico una nota del sábado 25 de agosto del 2007, ´´ EL SUR TIENE SUS LEYENDAS´´. Se que es una nota bastante vieja pero si pueden me gustaría que me la envíen¡¡¡ Desde ya muchas Gracias¡¡¡


Morales, Susana (Monte Grande)
moralesbibliotecaria@hotmail.com
26.01.2015


N. de la R.: Susana, podés retirar una copia del ejemplar en la redacción de Info Región.

Consejo

No podes dejar la casa sola e irte de vacaciones.. siempre debe quedarse un casero, si no te la desvalijan. Tu vecino no va estar las 24hs vigilando tu domicilio.


Gomez, omar (Lanus)
osvaldo12@hotmail.com
26.01.2015

Fallo completo

buenas tardes,estoy interesado en el articulo que publicaron sobre EDESUR,quien debera indemnizar a un joven que se electrocuto.quisiera saber si podrian enviarme el fallo completo al respecto.
desde ya muchas gracias.
Christian Tronchin.


tronchin, christian (luis guillon)
tronchinchristian@yahoo.com
18.01.2015


N. de la R.: Christian, no está en nuestro poder. Pero podés consultarlo en el juzgado correspondiente.

¡Hartos de los cortes!

ESTAMOS HARTOS DE LOS CORTES DE LUZ.. EN PJE. CARLOS BERG Y SAENZ PEÑA ESTUVIMOS SIN LUZ POR 18 HS. NOS DIERON EL SUMINISTRO, Y VOLVIERON A CORTAR POR 12 HS. MAS- LLAMAMOS A EDESUR, Y UN OPERADOR NOS INFORMA QUE LA CUADRILLA YA HABIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.. ES UNA FASE QUE SIEMPRE SE CORTA. NO LES IMPORTA NADA,TIRAMOS MERCADERIA, MEDICAMENTOS, NO TENEMOS AGUA... ESO SI, A LOS DE LA VILLA TALLERES, QUE ESTAN TODOS ENGANCHADOS, NUNCA LES CORTAN EL SERVICIO. NO TENEMOS A NADIE QUE NOS DEFIENDA, LLAMAMOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.. NOS DICEN QUE LLAMEMOS AL ENRE.. NI SIQUIERA EL MINISTERIO DE PLANIFICACION NOS DA RESPUESTA... ¿HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR ASI? CUANDO VENCE LA FACTURA, SI NO LA PAGAMOS, NO CORTAN EL SUMINISTRO, NO NOS ESPERAN... DARIO DIAZ PEREZ, OTRA MANCHA PARA TU LEGAJO


BENENATI, GRISELDA (R. DE ESCALADA)
grileila@yahoo.com.ar
09.01.2015

Juntos somos más

Estimado Sr. Schreyer, Jose, muchas gracias por sumarse, y ver si podemos hacer entender a todos los vecinos de la localidad que juntos somos más, no esperemos una nueva víctima, hablo por experiencia, debemos juntarnos y que las autoridades civiles y policiales deben entender que tienen obligaciones para con los ciudadanos y no mirar para otro lado y acordarse unos meses antes de las elecciones. Hagamos oir nuestras voces de la forma que sea, despertemos de una vez por todas.


alvarez, cesar (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
07.01.2015

El desastre de Fair

El concejal SAAVEDRA, del FPV de Esteban Echeverria ve buenas posibilidades de triunfo del intendente Grey. Seria bueno que valorara la gestion del mismo recorriendo la Avda,Fair, en estado calamitoso y con perspectivas de mayores hundimientos de calzada por las obras de cloacas inspeccionadas mal y aprobadas irregularmente con seguridad. una obra reciente recibida como buena y pagada como buena.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
26.01.2015

No a los cuidacoches

La ciudad de Avellaneda, especialmente el centro está invadida por “cuida-coches” es lamentable la forma de operar de esta gente. Hay que negociar con ellos. La semana pasada deje mi auto en la calle Marconi al 700, cuadra que está copada por esta gente. De muy mal modo me obligaron a dar $ 10, eran 3 muchachos, que atemorizan a cualquiera que pase por la lugar. Hasta cuando hay que convivir con esta gente? Para que pagamos nuestros impuestos? Nadie nos cuida?
Si todos hiciéramos lo mismo la sociedad no funcionaria. Y la duda que siempre me planteo, porque en Puerto Madero no hay “cuida-coches”?


Bolme, Marcos (Avellaneda)
bolmema@yahoo.com.ar
21.01.2015

Un poco más caro todavía

En el diario de hoy dice que los remises aumentaron la tarifa a $30, la realidad es que ya hace tiempo que el mínimo es $34, por lo menos acá en Lomas.


Giacuboni, María Cristina (Lomas de Zamora)
mcgfreyre@yahoo.com.ar
10.01.2015

Nadie arregla nada

Como puede ser que hace dos meses uno viene pidiendo que areglen un palo de luz que se esta por caer y el cable de la luz este cortado en el piso y nadie de pelota


solorza, ana (almirante browun)
any.solorza.3@facebook.com
08.01.2015

Consecuencias del cierre de un destacamento

Leyendo su nota señor Fuentes dice que esta conforme lo realizado asta ahora en su gestión pero se olvida de algo el cierre del destacamento de la Plaza Algodonera; que sigue serrado y sin vista de reabrir ¿en que va a quedar eso? nos debemos a costumbrar a vivir en la inseguridad a que si hay que hacer una denuncia cruzar la estación para realizarla otra que pase un patrullero muy debes en cuando entonces para que se trato la ordenanza de interés Municipal en donde se firmo el compromiso de no mover a ningún efectivo de allí¿ esto tiene alguna explicación señor Fuentes ? quiero que me la conteste:


Ponce, Jose Roque (Temperley (Oeste))
poncejseroque@yahoo.com.ar
06.01.2015