Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Mal funcionamiento de la 51

La línea 51 de colectivos de la empresa San Vicente SAT, que es la única que une Constitución con el sur del Gran Bs. As. a través de la Av. H. Yrigoyen (conocida como Pavón), ha dejado de actuar como "Servicio Público". Los usuarios de dicha línea a veces debemos esperar los colectivos 40 minutos o más y los mismos no tienen ni horario fijo ni limpieza. El funcionamiento de ésta línea contradice las buenas intenciones del decreto 656/94 sobre el Autotransporte Público de Pasajeros y al gobierno nacional que dice estar en contra de los monopolios.
Stella Maris O´Connell
DNI: 14142738


OConnell, Stella Maris (Temperley)
stellamarisoconnell@yahoo.com.ar
21.10.2014

Gracias, de nada

Agradezco al concejal Navarro por peocuparse de lo que califica como confusion en UNEN.Seguramente le sobra tiempo luego de dedicarse a resolver los innumerables problemas de los vecinos de Lomas,para aportar su experiencia en otros partidos y descalificar a quienes no piensan como el.Son pocos los que logran entender que desde el HCD no se debe hacer politica nacional, sino trabajar por su municipio,mejorar su calidad de vida desde lo pequeño, lo cotidiano. Sr.Navarro gracias por su aporte,pero los lomenses pretendemos verlos trabajar por nosotros, que buena falta hace.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
17.10.2014

Pedido solidario

Gracias por permitirme por este medio hacer un pedido a la buena voluntad del sr. Intendente de Lomas de Zamora,cuando me va a pagar el PREMIO AL JUBILADO hace 5 años que espero.Soy grande!!n o tengo todo el tiempo,que para Uds.los funcionarios no es nada.gracias


Uriona, jorgelina (adrogué)
mari_jorgelin@hotmail.com
10.10.2014

Inseguridad brava

Se esta poniendo brava la inseguridad en el barrio la Fe y su anexo, En Monte Chingolo.,no solo roban automovilistas, si no también a residentes del lugar.


Gomez, JORGE (Monte Chingolo)
osvaldo12@hotmail.com
07.10.2014

Picadas impunes

Todos los miercoles y domingos alrededor de la 1 o 2 am se corren picadas en la Avenida Irygoyen, a la altura de E de Burzaco. El miercoles pasado pare a dar aviso a un policia en un patrullero que se encontraba a una cuadra de la salida de los autos que corren y fue indignante la respuesta que me dio, ya que estaban arreglados con los que corren. Tres patrulleros en menos de 2 cuadras a la redonda, todos arreglados. En cualquier momento va a ocurrir una desgracia, los policias estan arreglados y ya no queda defensa a la ciudadania. Llame al 911 y nada, les dieron aviso a esos mismos policias.. que van a hacer? Tal vez si se hace publico alguien haga algo, si lo quieren comprobar esten a la hora ya citada y veanlo con sus propios ojos.


Gonzalez, Federico (Burzaco)
fede_pola95@hotmail.com
03.10.2014

Falta de mantenimiento que termina en inundación

Me dirijo a ud con motivo de informar la grave situcion en que me encuentro, y que detallo a continuacion: cuando llueve se me inunda la vereda por la cual me filtra el agua para adentro de mi casa, esto ocurre porque no se hace el zanjeo correspondiente como asi tampoco la nivelacion de la calle ya el vecino de enfrente relleno la orilla de la calle y elmaguam corre hacia mi casa, ya me canse de hacer el reclamo enla delegacion san jose, por lo expuesto solicito se solucione la grave situacion, y como si esto fuera poco han tirado una bolsa con un perro muerto en mi casa, lamentablemente se hacer caso omiso a estas irregularidades tendre que llamar a los medios, no sin antes de hacer esta denuncia a otros funcionarios, saludo a ud. Atte


silva, liliana (temperley)
lilianahebes@hotmail.com
18.10.2014

En contra del día del comunicador

Creo que todos, sin distinción de banderías políticas, tenemos muy en claro las necesidades de quienes habitamos en el Municipio de Lomas de Zamora.
También sabemos, por propia experiencia, que salvo contadas excepciones, no vemos a los Concejales visitando las distintas zonas del municipio, para conversar con los vecinos, contarles sobre sus proyectos e informarse de sus necesidades, que realmente son muchas.
Eso sì, tienen tiempo para tratar y aprobar que el 10/12 sea el DÌA DEL COMUNICADOR!!!!!
Ya existe el Dìa del Periodista, del Locutor, etc., y me pregunto, quienes tienen dichas profesiones, no son Comunicadores?????
Entonces, para que malgastar parte del sueldo que reciben y pagamos los contribuyentes, dedicando tiempo para tratar un tema como ese?????????????
Como dijo Diputadadel FPV Diana Conti........."REFLEXIONEN" y agrego, laburen en serio y para los vecinos..


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
11.10.2014

Más Temperley, que hay poco

Por qué en deportes son muy pocas o casi nulas las informaciones del CLUB Temperley.


Manna, Duilio (capital federal)
duilio86@hotmail.com
09.10.2014

Agradecimiento

Muchas gracias a los periodistas de Inforegion por su notable trabajo. Siempre estan informando a los lectores ya sean virtuales o graficos. Un muchas gracias desde mi respo n sab ilidad de ciudadana que comparto con ellos.


pereira, ana maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
04.10.2014


N. de la R.: Gracias Ana María.

Padre Ortiz, vecino ilustre

Queremos hacerlos partícipes de una gran y bendecida noticia para los lomenses y en especial para toda la comunidad Carmelita: Fray Francisco Andrés Ortiz Pérez, “Paco”, ha sido nombrado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora por el Honorable Concejo Deliberante de nuestro Municipio.

Francisco, nació en un pueblito de Burgos, España llamado Ros, el 30 de noviembre de 1932, ingresa en el Seminario a los doce años, luego fue trasladado al Seminario Mayor de Salamanca para prepararse para el sacerdocio. Fue ordenado el 22 de diciembre de 1956. Inmediatamente fue trasladado a Madrid, a una capilla de clausura, en ese convento estuvo siete años.
Fue destinado a la Argentina en el año 1963, desde entonces vive aquí, siempre en esta misma parroquia: “Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora”.
En aquel entonces cuando llegó a Villa Galicia, estaba en la parroquia el Padre Santiago Amores. Cuando éste enferma queda a cargo de la parroquia como párroco, y del colegio Nuestra Señora del Carmen como representante legal.
En 1973, comenzó su labor como Capellán del “Hospital Gandulfo”.Actualmente funciona en dicho hospital el “Voluntariado Carmelita”, guiado por él, es un hermoso equipo de señoras que con mucho amor acompañan a los pacientes en los momentos que más necesitan la presencia del Señor.
En la Diócesis de Lomas de Zamora: participó y participa de Cursillos de Cristiandad, también participó de otros movimientos como Federación de Unión de Padres, entre otras labores en comunidad.
El Padre Paco, es un verdadero ejemplo de entrega, generosidad y amor al prójimo, es inconmensurable, e incesante el trabajo en la diócesis. Con su pasito apurado hace años cuando joven…ahora con su pasito más lento pero inagotable, sigue viajando en colectivo o caminando hacia la capilla del Hospital Gandulfo, y son visibles sus huellas en el colegio que día a día sigue progresando desde aquella escuelita con aulas de madera hasta la gran institución que es hoy, .

Como reconocimiento indiscutido, luego de presentar cientos de firmas de su comunidad y el testimonio que prueba toda una vida predicando las enseñanzas del Señor, el Honorable Concejo Deliberante en una Sesión Especial realizada el día 30 de Setiembre de 2014, lo premia con el galardón de Vecino Ilustre.

Querido Paco: acepta este pequeño tributo, como muestra de nuestro agradecimiento por tanto amor. Qué Dios te recompense y bendiga. Tus valores nutren constantemente a todos los carmelitas, a tu amado colegio, a tu comunidad parroquial, a la comunidad del Hospital Gandulfo, a tus queridos cursillistas, y a cada uno al que le llegue tu luz. GRACIAS por la entrega de tu corazón humilde pero de oro, gracias por ser ejemplo de bondad, vocación y generosidad. Qué la Virgen del Carmen ilumine tu camino y te proteja hoy y siempre!.


Zappa, Gabriela (Temperley)
licgaza@yahoo.com.ar
02.10.2014