Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Contra el maltrato animal

Hola Buenas noches, mi nombre es Agustina Brito. Me comunico con ustedes debido a que la Facultad de Ciencias Sociales, UNLZ, junto al grupo Fénix (al cuál pertenezco) estamos organizando un evento sin fin de lucro, solidario. Se trata de un desfile canino contra el maltrato animal, con el cuál vamos a colaborar con un refugio de animales.
Por este motivo me contacto con ustedes, sería de gran ayuda que puedan comunicar dicho evento. En el caso de que sea posible, le enviaré una gacetilla del evento.
Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.


Brito, Agustina (Burzaco)
agustina.brito@hotmail.es
25.10.2014

Vía de comunicación

Estimados, envie un correo a redaccion@inforegion.com.ar y fue rechazado.
El tel 4283-0062 no es posible comunicarnos
Por favor nos envían alguna forma de contacto?
Gracias


Sanz, Maria Eva (Lomas de Zamora)
mariaevasanz@hotmail.com
22.10.2014


N. de la R.: María, vías alternativas son el 4283-0064 y sociedad@inforegion.com.ar o pollitica@inforegion.com.ar. Gracias por escribir.

Falta de mantenimiento que termina en inundación

Me dirijo a ud con motivo de informar la grave situcion en que me encuentro, y que detallo a continuacion: cuando llueve se me inunda la vereda por la cual me filtra el agua para adentro de mi casa, esto ocurre porque no se hace el zanjeo correspondiente como asi tampoco la nivelacion de la calle ya el vecino de enfrente relleno la orilla de la calle y elmaguam corre hacia mi casa, ya me canse de hacer el reclamo enla delegacion san jose, por lo expuesto solicito se solucione la grave situacion, y como si esto fuera poco han tirado una bolsa con un perro muerto en mi casa, lamentablemente se hacer caso omiso a estas irregularidades tendre que llamar a los medios, no sin antes de hacer esta denuncia a otros funcionarios, saludo a ud. Atte


silva, liliana (temperley)
lilianahebes@hotmail.com
18.10.2014

En contra del día del comunicador

Creo que todos, sin distinción de banderías políticas, tenemos muy en claro las necesidades de quienes habitamos en el Municipio de Lomas de Zamora.
También sabemos, por propia experiencia, que salvo contadas excepciones, no vemos a los Concejales visitando las distintas zonas del municipio, para conversar con los vecinos, contarles sobre sus proyectos e informarse de sus necesidades, que realmente son muchas.
Eso sì, tienen tiempo para tratar y aprobar que el 10/12 sea el DÌA DEL COMUNICADOR!!!!!
Ya existe el Dìa del Periodista, del Locutor, etc., y me pregunto, quienes tienen dichas profesiones, no son Comunicadores?????
Entonces, para que malgastar parte del sueldo que reciben y pagamos los contribuyentes, dedicando tiempo para tratar un tema como ese?????????????
Como dijo Diputadadel FPV Diana Conti........."REFLEXIONEN" y agrego, laburen en serio y para los vecinos..


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
11.10.2014

Más Temperley, que hay poco

Por qué en deportes son muy pocas o casi nulas las informaciones del CLUB Temperley.


Manna, Duilio (capital federal)
duilio86@hotmail.com
09.10.2014

Sin salita

Estimado Diario mi nombre es Nahuel Correa de profesión abogado, soy un vecino del Barrio Facundo Quiroga Lomas de Zamora , quería mencionarle la problemática que esta pasando mi barrio junto al B° General y Paz y Provincias Unidas.
EN nuestro barrio funciona hace mas de 30 años una unidad sanitaria de atención primaria con varios especialidades y guardia permanente, pero actualmente el Diputado Nacional Martin Insaurralde manifesto su decisión de cerrar la U.S y trasladarlo al barrio lindate conocido como el Tongui, que es un asentamiento que se ocupa hace algunos años.
En contra de tal atropello mas de 500 vecinos nos juntamos el 30/09 en un abrazo solidario y el consejo de liberarte de Lomas de Zamora voto (los 24 concejales) un pedido de informe y rechazo del cierre de la Unidad Sanitaria Finochietto, lo cual fue cubierto por los medios locales, no obstante ello el ejecutivo no contesto el pedido de informe y manifiestan que es una decisión de Insaurralde.
Ante estos extremos los vecinos cortaremos en los próximos días la autopista Camino Negro en forma de protesta. Por favor contáctenos para escuchar nuestra historia.-
Saludo atentamente y espero su ayuda


Correa, Nahuel (Villa Albertina)
nahu_009@hotmail.com
25.10.2014

Mal funcionamiento de la 51

La línea 51 de colectivos de la empresa San Vicente SAT, que es la única que une Constitución con el sur del Gran Bs. As. a través de la Av. H. Yrigoyen (conocida como Pavón), ha dejado de actuar como "Servicio Público". Los usuarios de dicha línea a veces debemos esperar los colectivos 40 minutos o más y los mismos no tienen ni horario fijo ni limpieza. El funcionamiento de ésta línea contradice las buenas intenciones del decreto 656/94 sobre el Autotransporte Público de Pasajeros y al gobierno nacional que dice estar en contra de los monopolios.
Stella Maris O´Connell
DNI: 14142738


OConnell, Stella Maris (Temperley)
stellamarisoconnell@yahoo.com.ar
21.10.2014

Gracias, de nada

Agradezco al concejal Navarro por peocuparse de lo que califica como confusion en UNEN.Seguramente le sobra tiempo luego de dedicarse a resolver los innumerables problemas de los vecinos de Lomas,para aportar su experiencia en otros partidos y descalificar a quienes no piensan como el.Son pocos los que logran entender que desde el HCD no se debe hacer politica nacional, sino trabajar por su municipio,mejorar su calidad de vida desde lo pequeño, lo cotidiano. Sr.Navarro gracias por su aporte,pero los lomenses pretendemos verlos trabajar por nosotros, que buena falta hace.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
17.10.2014

Pedido solidario

Gracias por permitirme por este medio hacer un pedido a la buena voluntad del sr. Intendente de Lomas de Zamora,cuando me va a pagar el PREMIO AL JUBILADO hace 5 años que espero.Soy grande!!n o tengo todo el tiempo,que para Uds.los funcionarios no es nada.gracias


Uriona, jorgelina (adrogué)
mari_jorgelin@hotmail.com
10.10.2014

Inseguridad brava

Se esta poniendo brava la inseguridad en el barrio la Fe y su anexo, En Monte Chingolo.,no solo roban automovilistas, si no también a residentes del lugar.


Gomez, JORGE (Monte Chingolo)
osvaldo12@hotmail.com
07.10.2014