Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Juez de la vergüenza

Este juez debe ser apartado del tema"fondos buitres"porque no sabe donde está parado,No puede juzgar ni siquiera a un ladron de gallinas.-Que verguenza la justicia norteamericana


Carbone, Hector (C.Rivadavia)
hector.carbone@gmail.com
25.07.2014

Fotomultas sí, pero...

Siempre lo mismo, una buena idea como las cámaras, el oficialismo la aprueba con prepotencia y mal. Buena la reacción del FP y UNEN, tratando de ordenar las cosas, llevarlas a un implementación gradual y evitar "el negocio de unos pocos".
Estoy de acuerdo con las cámaras y las multas, pero es una medida muy importante y con alto impacto, debe comunicarse ampliamente, detallarla minuciosamente, advertir sobre las futuras sanciones y luego llevarla delante.
La cámara en la esquina de Las Heras es bienvenida, ya estoy cansado de "los vivos", que giran en "U" o a la izquierda y peor aùn, los que circulando por la avenida, se para delante de los que esperamos sobre Las Heras, para tomar esta última, etc.
Transitoriamente y teniendo en cuenta la cantidad de Agentes de Tránsito pululando por el centro de Lomas, no es posible colocar algunos, incluyendo uno motorizado, en dicho cruce y confeccionar las correspondientes actas de infracciòn?


Couto, Raul M. Couto (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
24.07.2014

Sobre la beba abandonada

Esa madre tiene que tener un remordimiento, pero tambien creo que alguien se la quito para que no pase verguenza. Si llegaste hasta aca, anda a buscarla, yo se porque lo digo.


garcia marchetto, raquel (lomas de zamora)
miaraquel@hotmail.com
23.07.2014

Cultura está bien, pero también hay que tapar los baches

Me parece bien invertir en cultura local, pero no puedo entender como el municipio de Lomas de Zamora realiza cuantiosos gastos en artistas destacados, cuando la Av Juan XXIII (acceso a la universidad nacional, y arteria que une ruta 4 con Camino Negro) se encuentra destruida, con escasa iluminación. hay que ser conscientes en que se gasta el dinero de la comunidad, a todos nos gusta ver a Nonpalidece, Onda Vaga o Vox Dei gratis, pero esos artistas cobran cuantiosas sumas de dinero, necesarias en obras publicas o salud.


Manuel, juan (Luis Guillón)
juan-manuel80@hotmail.com
23.07.2014

Laguna artificial

Se solicita urgente solución para laguna que se forma cada vez que llueve, en la esquina de Iparraguirre y Paraná de nuestro barrio. Varias lineas de colectivo circulan por ahi. La calle Iparraguirre se está rompiendo por ese motivo.


Tacchini, olga (Villa Independencia-Lomas)
oetlomas@yahoo.com.ar
23.07.2014

Sobre las fotomultas: controles sí, cazabobos no

Estamos acostumbrandonos a que cualquier gobierno haga contrataciones y compras sin licitación. En este caso interviene la Universidad de San Martín, vía por la que se canalizaron subsidios de dudosa necesidad.Seguramente el afán recaudatorio y la importancia del negocio,haya generado choque de intereses que dividieron el bloque FPV. Pero toda esta discusión seguramente no esta motivada por el beneficio del vecino.Bienvenidos los controles,y cualquier medida que provea mas seguridad.No a cazabobos,algunos instalados sin que el HCD aprobara.Licitar es lo mas sano.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
24.07.2014

Maniobras corruptas

Buen día. Me gustaría que todos los sindicatos se enteren de esta novedad ya que ellos son cómplices también de las maniobras de empresarios corruptos que negocian por pocas monedas los derechos de sus empleados como si fuese una opción válida. Saludos y gracias


tejeda, javier humberto (longchamps)
javier32.tejeda@gmail.com
23.07.2014

Unos guanacos

El director provincial de atención primaria de la salud advierte ingenuamente sobre las "gotitas de saliva" que son fuente de contagio. Parece que no ha advertido que si se reflotara la disposición municipal de hace 100 años de PROHIBIDO ESCUPIR EN EL SUELO, no alcanzarían las jaulas para encerrar a los guanacos. ¡Pobre Argentina!


resoagli, alicia (glew)
alicia.resoagli@gmail.com
23.07.2014

Es demasiado

Por Dios!!!! basta ya no puede ser!!! ésto no puede ser!!! lo que habrán sufrido esas pobres niñas. la de cuatro años quemada en sus partes íntimas!! bastaaaaaaaaaa!! que pasa con la justicia!!


cantor, carina (maipu)
carina_@hotmail.com
23.07.2014

Un mal operativo policial que complica la vida a vecinos de Banfield

El pasado sábado 19 de Julio a las 16.30 hs. se llevó a cabo el partido por la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Banfield situado en Arenales entre Peña y Gallo.
Como ocurrió en otras oportunidades (y como consecuencia de la acción de la Policía Bonaerense -Comisaría Segunda de Lomas de Zamora- en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, “responsables” del operativo policial que se realiza en este tipo de eventos) a los vecinos de la calle Arenales entre Medrano y Chacabuco se nos prohíbe y niega el libre acceso a nuestros propios domicilios durante un tiempo mas extenso del que dura el espectáculo deportivo. Ni siquiera consideran o se plantean además qué sucedería ante un caso de emergencia en el que deba acudir un vehículo de socorro o ayuda (ambulancias/paramédicos/bomberos, etc) de manera urgente.
Esto sucede porque la policía permite y avala el estacionamiento de vehículos particulares sobre ambas aceras (con el aval, connivencia y guía de los “trapitos”) y a su vez el estacionamiento y permanencia, en el medio de la calzada, de los micros que trasladan a las hinchadas, bloqueando así de manera total el tránsito por esas calles.
Se forma de esa manera un verdadero e infranqueable “piquete” que –con el aval y protección del personal policial- se transforma en un factor de riesgo de muerte, en caso de necesitar cualquiera de los vecinos un servicio de urgencia (ningún vehículo ni particular ni de emergencias puede acceder o salir de un domicilio) y además una privación a la libertad que como ciudadanos tenemos para circular desde y hacia nuestros domicilios.
Limitando -por ejemplo- el estacionamiento de vehículos sobre una sola mano, o derivando los micros (una vez que descienden los hinchas) hacia la calle Vergara por Medrano y haciéndolos estacionar a esa misma altura sobre la mano de las vías (tendrían además allí la custodia cercana de la propia Comisaría Segunda de Lomas de Zamora), se permitiría la circulación sobre la calle Arenales y se minimizarían los riesgos mencionados.
Siendo tan simple de corregir, llama la atención la negativa policial a realizar cambios mínimos que permitan, aunque restringida, la circulación en esta zona de los alrededores del estadio.
Seguramente están esperando que por su propia negligencia o desidia tengamos que lamentar una muerte que pudo y debió haberse evitado


Chafer, Claudio (Banfield)
c.chafer@hotmail.com.ar
22.07.2014