Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Abandonados a su suerte

El pasado mes de Enero, mi hijo de 6 anios fue mordido por un perro. Mi marido, que estaba con el y mis otros dos hijos D. de 8 anios y E. de 4, fue "volando" a la clinica IMA de Adrogue a atender de urgencia a mi hijo a quien le estaba brotando sangre del cuello. Esto sucedio cerca de las 20 hs.. La recepcionista no los dejo entrar (repito, mis otros dos hijos tambien estaban y LLORANDO por el miedo), le dijo a mi marido que no habia guardia pediatrica y que vaya de inmediato al Sanatorio Juncal de temperley. Ante el shock mi marido VOLO al sanatorio, cruzando TODOS los semaforos en rojo que separan a ambas instituciones, y DOS barreras bajas. No sabiamos que tenia nuestro hijo. Al llegar a Juncal, no nos preguntaron NADA. Inmediatamente abrieron las puertas y se aproximaron dos pediatras, y cirujano y una enfermera porque nadie sabia en que estado estaba mi hijo.
Gracias a Dios y al Cielo tenia heridas superficiales, pero eran en GARGANTA, YUGULAR Y OIDO. La medica que lo atendio no podia salir de su asombro, por el rechazo sufrido en la CLINICA IMA, lo cual pudo haber causado no solo un hecho desgraciado con mi hijo (mi marido ni siquiera pudo explicar que era lo que le habia pasado), sino por la emocion y el estado de shock, dejando a la deriva a un hombre con sus 3 hijos menores, uno de ellos accidentado (hasta ahi sin saber si era de gravedad o no).
La recepcionista ha sido despedida. Casualidad?.
Si alguien ha tenido experiencias con la clinica IMA de cualquier indole, por favor escribir a danubocchio@hotmail.com, gracias por ayudar!
Daniela


Bocchio, Daniela (Adrogue)
danubocchio@hotmail.com
10.09.2014

Movilización por seguridad

LOS VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRIA NOS CONGREGAMOS NUEVAMENTE POR PEDIDO DE MÁS SEGURIDAD.
EL SÁBADO 6, A LAS 16HS. EN PLAZA MITRE, FRENTE A LA MUNICIPALIDAD.
PEDIREMOS UN PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS DE SEGURIDAD YA QUE EL INTENDENTE LOS SACÓ EN EL 2008 PROMETIENDO VOLVER A HACER LA CONVOCATORIA. ESTAMOS HABLAMOS DE 6 AÑOS DE UNA LEY QUE NO SE CUMPLE.
NO QUEREMOS HABLAR CON SEGUNDAS LÍNEAS QUE NO DECIDEN NADA, EXIGIMOS HABLAR CON EL INTENDENTE DR. FERNANDO GRAY. LOS VECINOS Y CONTRIBUYENTES MERECEMOS EL RESPETO QUE ESTE FUNCIONARIO NO NOS BRINDA.


Beroggi, María Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
05.09.2014

Donación desinteresada

quisiera que publiquen que ofrezco un sillon dental y un mueble antiguo para odontologia para donar a una salita de alguna provincia como el que dono el dr. lopez mutti y algunas cosas mas. gracias. contestar a la brevedad posible...


de santellan , ana (moron)
ismael santellan @ gmail.com.
01.09.2014

Cucaracha asaltada

El viernes 29 de agosto al mediodía fueron asaltados a mano armada el personal municipal que trabaja en La Cucaracha.
Los asaltantes fueron tres o mas.
Le robaron al personal joyas, relojes, celulares y computadoras; que llevan para trabajar. Ya que la actual administración no se la provee.
Eso sucedió a escasos 50 mts del centro de monitoreo de la Secretaria de Seguridad. La cámaras podrá dilucidar algo.
Sobre tan traumática situación de estar cerca de una hora sometidos por las armas. Bajo amenazas de muerte reiteradas y exigidos que entreguen el dinero que decían que estaba allí.


Ito, Fernando (Longchamps)
fernandoito587@gmail.com
31.08.2014

Propuesta rockera

hola me gustaría proponer una banda para el programa de radio y para que haga un acústico, la banda se llama santo fuego y han editado hace poco su primer disco. son de capital pero el guitarrista es de temperley,la vi hace poco en el teatro municipal de lomas y me gustaría que se le diera mas difusión ya que son muy buenos en vivo. si los buscan en facebook el facebook es santo fuego oficial,desde ya muchas gracias.


gandolfo, juan manuel (lomas de zamora)
juan_debanfield@outlook.com.ar
30.08.2014

Contra la inseguridad en Claypole

El sábado 20 de corriente a las 9 Hs. habrá una nueva reunión de vecinos en la comisaría con la presencia del Comisario Calcagno quien hace pocos días se encuentra a cargo de dcha comisaría, y quien está, a pesar de los pocos recursos con que cuenta, haciendo todo lo posible por poner fín a esta ola de hechos de inseguridad, que últimamente asola a la comunidad de esta localidad. Es fundamental la participación de todos los vecinos, y no esperar ser una nueva víctima. Juntos somos más.


alvarez, cesar (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
09.09.2014

Reunión por seguridad en Escalada

A quien corresponda, me dirijo a Ud. a fin de informarle que el día 10 de septiembre del corriente año a las 19 hs en el Club Rotary de la localidad de Remedios de Escalada - sito en la calle Vedoya 4026 de Remedios de Escalada-, se va a realizar una reunión por tratar el tema de la seguridad organizada por la Agrupación "Vecinos por Escalada", siendo esta la 3er reunion a nivel masivo, la idea es informar al vecino el estado de seguridad en el barrio, las medidas adoptadas, los logros, el CPC, la función del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanus y su utilidad para la comunidad.
No tenemos bandera política, peleamos por la seguridad y la idea es informar al vecino.
Desde ya agradeceríamos la posibilidad de anunciarlo en el diario, ya que es un medio de comunicación masivo en nuestra zona.
Si es de su gusto podríamos enviarle el folleto que esta circulando por las redes sociales.
Facebook: VecinosxEscalada

Desde ya muchas gracias.


Guillermo , Araujo (Remedios de Escalada)
araujoguillermo33@yahoo.com.ar
03.09.2014

Claypole asediada por el delito

Claypole se ha convertido en una localidad donde, desde hace unas semanas, a diario se repiten hechos de violencia.
Nueva modalidad cuatro delincuentes, previa inteligencia, matan, con salchicas envenenadas, a los perros de la casa elegida, y luego esperan escondidos en los parques de las casas hasta que sale algun integrante de la familia y allí atacan, y se meten en las casas, el miércoles pasado le sucedió a mi pareja, quien fue golpeada y robada, por tres bestias que actuaron con total tranquilidad, vive a dos cuadras de la comisaría, y habiendo gritado durante un rato largo hasta que pudieron reducirla.
Ahora los vecinos se están poniendo de acuerdo para poner alarmas comunitarias en tres cuadras, por supuesto a costo de ellos. Estimado Gobernador, no es una de las obligaciones del estado la seguridad???? La comisaría precisa recursos, paremos un poco con el futsal y ponga la mira en los ciudadanos, un poquito solamente, y que todos los partidos de la provincia, sean iguales y que Darío Giustozzi haya pegado el salto, no es culpa de los habitantes de partido.


alvarez, cesar (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
01.09.2014

Fallido policial

"De todos modos, desde la dependencia policial aclararon que era de "bajo" alcance el explosivo. Descartan la hipótesis de un atentado porque "no hubo amenaza ni (vive) gente importante en el barrio". FALLIDO COMUNICADO POLICIAL.A QUE SE PUEDE LLMAR "GENTE IMPORTANTE" ? A un trabajador no? A un maestro no? A un jubilado no? A veces conviene el silencio.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
31.08.2014

Ni Cristina ni Buitres

Será Justicia.
Señor Director: Estoy analizando a quien voy a votar para Presidente de la Nación en 2015, y dudo entre tres posibles candidatos Carrió, Macri o Sanz (no en ese orden), digo entre quienes elegiré porque no quiero crean que soy un oficialista que opina por pertenencia a un partido.
Pero deseo hacer una reflexión sobre el fallo judicial respecto a nuestra deuda externa, (tal vez equivocado, aunque no lo creo), pues estos tenedores de bonos no merecen los dólares que reclaman porque procedieron como usureros.
Es que en el mundo democrático la usura es un delito y por lo tanto despreciable, sucedió que nuestro país propuso o aceptó someterse a la justicia de los Tribunales de Nueva York y debe por cierto acatar su fallo, pero –no- si éste va a favor de un hecho que en el mundo democrático está considerado como -delito-.
¿Y porque delito? Porque si alguien da o presta dinero a otro muy necesitado, aprovechando la dificultad que ese otro está pasando y se aprovecha de él, cobrándole intereses disparatados o bien le compra algo por el mínimo porcentaje de su real valor, está cometiendo usura.(R.A.E.) Eso hicieron quienes compraron los bonos a precio vil, -eso es usura- y está penado por nuestra Constitución, y la de todos aquellos países que adhirieron al Pacto de San José de Costa Rica y también en muchas otras naciones.
Por ello nuestra país no puede aceptar el fallo de la Justicia de la Ciudad de Nueva York, no importa quien haya sido el Juez que falló, porque no se debe ni puede, aceptar un delito como algo justo y, por lo tanto, rechazarlo no es desacato y ningún país democrático del mundo puede considerar que Argentina debe aceptar este fallo y los Estados Unidos de Norteamérica son de los más democráticos.
La Corte Americana que no rechazó el fallo del Juez Thomas Griesa, debería volver a estudiarlo y fallar en consecuencia.
Y entonces como dicen los abogados: Será Justicia


Artoni, Rodolfo Felix (San Vicente)
rodolfoartoni@hotmail.com
27.08.2014