Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Cultura está bien, pero también hay que tapar los baches

Me parece bien invertir en cultura local, pero no puedo entender como el municipio de Lomas de Zamora realiza cuantiosos gastos en artistas destacados, cuando la Av Juan XXIII (acceso a la universidad nacional, y arteria que une ruta 4 con Camino Negro) se encuentra destruida, con escasa iluminación. hay que ser conscientes en que se gasta el dinero de la comunidad, a todos nos gusta ver a Nonpalidece, Onda Vaga o Vox Dei gratis, pero esos artistas cobran cuantiosas sumas de dinero, necesarias en obras publicas o salud.


Manuel, juan (Luis Guillón)
juan-manuel80@hotmail.com
23.07.2014

Laguna artificial

Se solicita urgente solución para laguna que se forma cada vez que llueve, en la esquina de Iparraguirre y Paraná de nuestro barrio. Varias lineas de colectivo circulan por ahi. La calle Iparraguirre se está rompiendo por ese motivo.


Tacchini, olga (Villa Independencia-Lomas)
oetlomas@yahoo.com.ar
23.07.2014

Un pedido para MI

Al Sr. Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, hoy diputado, solicito por este medio se me abone el premio a la jubilación Ord.11156/05,art.60, a la brevedad. Hace 5 años que espero se me abone, no tengo tanto tiempo. Gracias


uriona, jorgelina (adrogué)
mari_jorgelina@hotmail.com
22.07.2014

Una exposición de arte bendecida por el Papa

VIVO EN EL JAGUEL Y TRABAJO EN EL REGISTRO CIVIL, SIENDO EMPLEADA MUNICIPAL. HACE UNOS 4 AÑOS VENGO PARTICIPANDO EN CONCURSOS DE ARTE QUE CONVOCA EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS, DE LOS CUALES TUVE LA SUERTE DE SER FAVORECIDA Y RECONOCIDA CON UNA MENCION ESPECIAL EN EL 2011 Y GANAR EL 1ER.PREMIO EN EL 2013. SOY AUTODIDACTA, NO PROFESIONAL, NUNCA PUDE ESTUDIAR DIBUJO, PERO LO QUE HAGO LO HAGA CON EL ALMA. A RAIZ DE ESTO EN EL MES DE MAYO EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRIA, ME BRINDA UN LUGAR PARA REALIZAR UNA EXPOSICION DONDE EL MISMO SR.INTENDENTE DR.FERNANDO GRAY ME DISTINGUE COMO "ARTISTA DESTACADA DE ESTEBAN ECHEVERRIA". UNA DE LAS OBRAS EXPUESTAS, FUE UN RETRATO QUE HICE A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO, Y DECIDÍ ENVIAR VIA AEREA AL VATICANO PARA QUE LLEGUE A SUS MANOS, Y ÉSTO ASÍ OCURRIÓ, PUES HACE UNAS SEMANAS ATRAS HE RECIBIDO SU AGRADECIMIENTO JUNTO CON UNA FOTOGRAFIA SUYA CON EL ESCUDO PAPAL. QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA BENDICION QUE ME LLEGÓ.MUCHAS GRACIAS


GONZALEZ, PATRICIA (EL JAGUEL)
siemprepatito@hotmail.com
21.07.2014

Maltrato

San Martín, Lanus oeste, 17 a 18 horas. Un caballo tira de un carro mientras el carrero le da con una cadena. Gracias, los felicito


demaio, fernanda (lanus oeste)
comunicacionyvidafhdm@hotmail.com
21.07.2014

Es demasiado

Por Dios!!!! basta ya no puede ser!!! ésto no puede ser!!! lo que habrán sufrido esas pobres niñas. la de cuatro años quemada en sus partes íntimas!! bastaaaaaaaaaa!! que pasa con la justicia!!


cantor, carina (maipu)
carina_@hotmail.com
23.07.2014

Un mal operativo policial que complica la vida a vecinos de Banfield

El pasado sábado 19 de Julio a las 16.30 hs. se llevó a cabo el partido por la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Banfield situado en Arenales entre Peña y Gallo.
Como ocurrió en otras oportunidades (y como consecuencia de la acción de la Policía Bonaerense -Comisaría Segunda de Lomas de Zamora- en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, “responsables” del operativo policial que se realiza en este tipo de eventos) a los vecinos de la calle Arenales entre Medrano y Chacabuco se nos prohíbe y niega el libre acceso a nuestros propios domicilios durante un tiempo mas extenso del que dura el espectáculo deportivo. Ni siquiera consideran o se plantean además qué sucedería ante un caso de emergencia en el que deba acudir un vehículo de socorro o ayuda (ambulancias/paramédicos/bomberos, etc) de manera urgente.
Esto sucede porque la policía permite y avala el estacionamiento de vehículos particulares sobre ambas aceras (con el aval, connivencia y guía de los “trapitos”) y a su vez el estacionamiento y permanencia, en el medio de la calzada, de los micros que trasladan a las hinchadas, bloqueando así de manera total el tránsito por esas calles.
Se forma de esa manera un verdadero e infranqueable “piquete” que –con el aval y protección del personal policial- se transforma en un factor de riesgo de muerte, en caso de necesitar cualquiera de los vecinos un servicio de urgencia (ningún vehículo ni particular ni de emergencias puede acceder o salir de un domicilio) y además una privación a la libertad que como ciudadanos tenemos para circular desde y hacia nuestros domicilios.
Limitando -por ejemplo- el estacionamiento de vehículos sobre una sola mano, o derivando los micros (una vez que descienden los hinchas) hacia la calle Vergara por Medrano y haciéndolos estacionar a esa misma altura sobre la mano de las vías (tendrían además allí la custodia cercana de la propia Comisaría Segunda de Lomas de Zamora), se permitiría la circulación sobre la calle Arenales y se minimizarían los riesgos mencionados.
Siendo tan simple de corregir, llama la atención la negativa policial a realizar cambios mínimos que permitan, aunque restringida, la circulación en esta zona de los alrededores del estadio.
Seguramente están esperando que por su propia negligencia o desidia tengamos que lamentar una muerte que pudo y debió haberse evitado


Chafer, Claudio (Banfield)
c.chafer@hotmail.com.ar
22.07.2014

Sobre las fotomultas en Lomas

Estoy de acuerdo, pero con la salvedad que los semaforos que tengan camaras durante la noche queden con la luz amarilla titilando, ya que la seguridad no es la mejor en LDZ, por lo que solo nos dejaria indefensos ante posibles robos


Pizzi, Pablo (Lomas de Zamora)
pablo.pizzi@gmail.com
22.07.2014

Hay que activar la reparación del Camino de Cintura

Los que transitamos por necesidad por el camino de cintura queremos preguntar al Sr. gobernador que hace con nuestros impuestos. Todos los dias vemos publicidad por todos los medios Buenos Aires Activa como nunca. No seria mejor destinar esos fondos para arreglar nuestras rutas?
Que esperamos que muera mas gente en accidentes?
Cuando esto sucede nadie se responsabiliza.
Pero de una vez por todas tenemos que ponernos firmes y hacerle ver a este Sr. gobernador fue no estamos para nada conformes y estamos cansados de su desidia.


suarez, walter (monte grande)
fabian_2014@yahoo.com.ar
21.07.2014

Sin demora

urgente por favor un aumento a jubilados no podemos mas


alverte, hernan (san vicente misiones)
hfalberte@yahoo.com.ar
21.07.2014