Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Bibliotecas rurales gratuitas, se ofrecen

OFRECEMOS FUNDACIONES GRATUITAS DE BIBLIOTECAS POPULARES
Señor Director:
Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto solicitar apoyo para difundir el ofrecimiento de Bibliotecas Rurales Argentinas (www.biblioteca.org.ar), acerca de la fundación de bibliotecas populares en forma totalmente gratuita, para aquellas comunidades en las que no haya otras instaladas.
En nuestro país existen miles de personas interesadas, aún habitantes de pequeños parajes, en instalar bibliotecas y les es y nos es sumamente dificultoso establecer lazos de comunicación sin el apoyo de los medios periodísticos. Por ello, es imprescindible contar con vuestra ayuda para la divulgación.
Bibliotecas Rurales Argentinas, que ha cumplido 50 años de vida y ha fundado más de 1.100 bibliotecas en todo el país, es una Entidad sin fines políticos ni religiosos, habiendo sido declarada de interés cultural por varias provincias, por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en tres ocasiones por el Senado de la Nación.
Ahora, dada su capacidad organizativa y de fondos bibliográficos, inicia una nueva campaña para tratar de llegar a los lugares más alejados y necesitados del país, para lo cual necesita imperiosamente contar con apoyo periodístico, sin el cual sería imposible lograr el fin propuesto.
Los interesados en crear una nueva biblioteca pueden dirigirse por carta simple (no certificada) a nuestra sede central, ubicada en la calle Godoy Cruz 2087, Capital Federal o establecer contacto por medio de internet a las siguientes direcciones: brar@arnet.com.ar y/o reibra@arnet.com.ar. Asimismo, en la página web arriba indicada, encontrarán un formulario de fundación para que, luego de ser impreso y completado, puedan remitirlo por carta y, si les es posible, simultáneamente con copia a las direcciones electrónicas indicadas.
Agradezco profundamente el apoyo y difusión que se pueda dar a este ofrecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Raúl Eduardo Irigoyen
Presidente


Rurales Argentinas, Bibliotecas (Capital Federal)
brar@arnet.com.ar
16.05.2014

Pruebas del error cometido

Veo que los compañeros de bancada de Giustozzi,según declaraciones del diputado Roberti,se han dado cuenta de la calaña del personaje con quién estan tratando.Es un sujeto nefasto,y como bien dice Roberti,un "apretador " nato.O se hace su capricho,o "revolea la bolsa de red" (llena ya sabemos de qué).Espero que Massa y su gente,vean el error que cometieron al incluirlo en su espacio,y hagan lo que hay que hacer,dejarlo de lado y sin apoyo,y que desaparezca de la política.La Sra. Mónica Lopez,es un buen candidato a la gobernación.Lo supera con creces a este Giustozzi.
Saludos,amigos de inforegión,y mi solidaridad con ustedes por la campaña de desprestigio que algún desubicado está haciendo.
Julio Sandoval
Claypole.


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
15.05.2014

Sin luz

me dirijo a uds. para informarles que desde hace varios meses falta la luz de la calle ubicada entre Bernardo de yrigoyen y juncal. Justo en la esquina de ambas arterias


miguez, alberto (temperley este)
alberto_miguez@hotmail.com
08.05.2014

Descuido en Molina Arrotea

Fue ampliamente difundida en twiter la visita del Int.Carasatorre al centro de jubilados del parque y socidedad de fomento barrial. Estimo que no habrá accedido por Molina Arrotea, donde desde fines de marzo están tapadas las bocas de tormenta de Los Robles y de la curva, provocando molestias a vecinos y transeúntes.Seguramente debe haber funcionarios responsables que no han cumplido con su trabajo.Espero que el Sr.Carasatorre haya comprobado el descuido y pronto disponga la solución. Gracias Info.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
06.05.2014

Claypole, ciudad olvidada

Soy de Claypole la ciudad olvidad,por los intendentes.
Respecto a las calles sin asfaltar,las asfaltadas rotas.
Sin cloacas,sin agua corriente,las las luminarias en mal estado
45 años sin estos servicios.
La gente tira las aguas servidas a la calle, por lo cual siempre hay barro,nunca se acordaron de poner caños.
Soy de la calle celedonio flores 928 entre ricardo rojas y Joaquin v gonzales y la verdad estoy podrido de las mentiras del intendente y la falta de obras. A los impuestos llegan todos los meses, y ya ni tengo ganas de pagarlos.


Aldonate, Javier (claypole)
jaldonate@urbano.com.ar
06.05.2014

Más que privilegio, impunidad

El 29/4 pasado, a las 11,15 hs., intentamos estacionar con un amigo en Laprida y Sarmiento, concretamente en el sector destinado a Carga/Descarga, sobre la mano derecha de Sarmiento, para que este amigo descargara varias cajas en un comercio. No fue posible, pues un auto particular ocupaba indebidamente el lugar, mostrando sobre el volante un cartel de libre trànsito, expedido por la Municipalidad de Lomas de Zamora.
Aclaro que a no mas de diez metros habìa lugar libre suficiente, siempre sobre la vereda derecha, pero no, evidentemente el conductor querìa mostrar que gozaba de privilegios, casi impunidad.
Bajamos y le pedìmos a un inspector de trànsito que confeccionaba boletas a pocos metros, que nos permitiera estacionar màs adelante, pero se negò, insistimos y siguiò en su posiciòn. Cuando preguntamos si el otro vehìculo, aùn contando con el permiso mencionado, tenìa derecho a estacionar, nos dijo que tenìamos razòn, pero que nada podìa hacer, solamente nos facilitò un nùmero de telèfono para quejarnos.
Estacionamos en Sarmiento y Loria y cargamos las cajas.
Luego enviamos un mail la Direcciòn de Trànsito y varios dìas despues respondieron que verificarìan si el permiso se encontraba bien otorgado, hasta hoy, 15/05 no tuvimos màs noticias.
Serìa importante verificar los permisos otorgados, cual es la razòn y necesidad de permitir excepciones, como asì tambièn indicar en que lugares pueden hacerlo, etc.
Evidentemente y como dice el Martìn Fierro "HACETE AMIGO DEL JUEZ........." en este caso, "DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL, ASÌ SERÀS UN PRIVILEGIADO".
Un comentario final, una hora despuès y al retirarnos del comercio, el Privilegiado seguìa allì...............y el inspector tambièn, junto a su moto, posiblemente brindaba un servicio adicional de vigilancia.

Raul M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
16.05.2014

Ex combatiente en las escuelas

Desde hace varios años estoy dando charlas sobre lo acontecido en la Guerra de Malvinas, como ex combatiente, tanto en colegios privados como del estado y me gustaría se publique un articulo sobre el particular, a fin de tener mas promoción. Aclaro que son ad-honoren y no recibo ninguna remuneración por ello. Atte.


macharowski, pablo (adrogue)
pablomacphoto@hotmail.com
09.05.2014

Pedido al Jefe de Gabinete

SR CAPITANICH,TENGO A MI MAMA EN RESISTENCIA CHACO,ELLA HACE 5 MESES ESTA LLENDO Y VINIENDO CON UN PROBLEMA DE SALUD,QUE NO SE PUEDE RESOLVER X LOS PAROS DE MEDICOS EN LOS HOSPITALES,LA TIENEN QUE OPERAR DE UN QUISTE EN LA ENCIA, Y EL MEDICO QUE LE HACE ESA OPERACION NO LO CUBRE EL PAMI,Y NOS COBRA 5.000$ ELLA TIENE UNA PENSION MINIMA Y LOS RECURSOS QUE TENEMOS SUS HIJOS ES ESCASOS,ELLA TIENE 80 AÑOS Y ESTA CANSADA DE IR DE AQUI PARA ALLA,LE PIDO SI NOS PUEDE AYUDAR,XQ SE TIENE QUE OPERAR LO MAS PRONTO POSIBLE,ESPERO SU RESPUESTA PRONTO,SALUDO ATT, 06/05/2014


PARRA, CARMEN ALICIA (SAN NICOLAS)
ALICIACARMEN-70@HOTMAIL.COM
06.05.2014

Nacido y criado

¿La concejal Warrell dice que Cascallares conozca el barrio?
Quien debería conocerlo,al parecer es esta señora,junto con sus secuaces,como Torres,por ejemplo,que es concejal por Claypole,y en siete años,jamás se lo vió en su "barrio".
Le informo,señora Warrell,que Cascallares es nativo del partido,siempre vivio en la zona,y creo que tiene mas tiempo que Ud. en la gestión.Mientras tanto,cumplan con la Ley,y entreguen la sede del partido a sus verdaderos dueños.
Gracias,sres de Inforegión


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
06.05.2014

Fue Marcelo Boccanera

El cantante local que cantó Mara junto a Victor Heredia en Plaza Grigera el pasado domingo se llama Marcelo Boccanera.


del Rosario, Roxana (Lomas de Zamora)
elriodelarosa@hotmail.com
05.05.2014