Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Hay que resolver los problemas

La claridad de conceptos del concejal lomense FPV Giurliddo es realmente sorprendente. Defiende la propuesta de Policia Comunal diciendo que "tiene muchas cosas buenas". Yo le pereguntaria cuales? cuantas? que enumere los "pro". Seguramente a los que dudamos de su efectividad y tememos de su verdadero sentido, no nos va a convencer Giurliddo.O quizas nadie sepa o no le interese cuales serian sus beneficios, mas alla de disponer de ellas.Señores concejales: Lomas padece muchos problemas, algunos faciles y otros dificiles de resolver, dediquen su tiempo, que es el nuestro, en aliviarlos, y no en acrecentar manejo y poder.Inforegion: Gracias por la libertad.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
07.03.2014

Correo de contacto

Hola soy docente y músico folclórico de zona sur del gran Buenos Aires y queria saber si tienen un correo específico al cual dirigirme para poder enviar información y gacetillas de prensa de las actividades que realizo con distintos grupos folcloricos y talleres. Muchas Gracias


vidal, mariano (Monte Grande)
mariano.tolo.vidal@gmail.com
06.03.2014


N. de la R.: Puede escribirnos a sociedad@inforegion.com.ar o a agenda@inforegion.com.ar.

Busco empleo

Hola mi nombre es leila de nicola tengo21años busco trabajo.!en zona sur.! camarera cajera y atencion al cliente en barra(boliche nyx de longchamps),limpieza en domicilios de guernica.! o niñera.! tengo experiencia en eso y con referencias reales.!llamen 01167916431 gracias.!


de nicola, leila (guernica)
leila-de-nicola@hotmail.com
05.03.2014

Calles destruídas

señor intendente de lomas que pasa con el camino de cintura en el cruce de lomas viniendo de burzaco? esta destruidas la calle .


peña, ana maria (banfield)
anamariape2008@hotmail.com
03.03.2014

Solución para Villa Jardín

UNIDAD BASICA:PATRIA PERONISTA DE VILLA DIAMANTE

FRENTE RENOVADOR PERONISTA-FRETE RENOVADOR.

**LUEGO DE AÑOS SE ASIGNARON FONDOS A FIN DE COMENZAR A SOLUCIONAR LOS GRAVES PROBLEMAS QUE SUFREN LOS VECINOS DE DIAMANTE -JARDIN.

**RECORDAMOS BREVEMENTE:

**2006:MEDIANTE EXPEDIENTE Nº V-000 42/06 APROBADO ENTRE OTROS POR EL ACTUAL INTENDENTE LOS VECINOS RECLAMABAN MEJORAS EN MATERIA DE :DESAGÜES,PAVIMENTOS-ESTACIONES DE BOMBEO."NUNCA FUERON EJECUTADAS"

** 5/12/2013:FUE PRESENTADO AL H. C.D. EL PROYECTO INTEGRAL DE REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL :DEL CORREDOR AV, OSORIO DE LA RIVERA A WARNES(PRIMERA ETAPA).

**19/2/2014: ASAMBLEA DE VECINOS EN LA U. B. PATRIA PERONISTA RECLAMANDO URGENTES ACCIONES SOBRE PARA DISMINUIR Y CONTROLAR LAS CRECIENTES INUNDACIONES.

**SE VOTA EN EL H. C. D. UNA PARTIDA DE "7 MILLONES DE PESOS" PARA OBRAS SOBRE OSORIO-WARNES Y ALEDAÑOS.

**AGRADECEMOS LA DEDICACIÓN DE LOS CONCEJALES: N.QUINDIMIL-S.BARATTA.-A TORRE DEL FRENTE RENOVADOR POR SU DEDICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO.

AGRADECEMOS A LOS VECINOS-COMPAÑEROS -MILITANTES QUE CON SU MOVILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DIERON ESTE PASO EN MEDIO DE LA GRAVISIMA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN MILES DE COMPATRIOTAS.

ESTO RECIEN EMPIEZA SEGUIREMOS ATENTOS Y VIGILANTES PARA QUE SE CUMPLA LO COMPROMETIDO POR GOBIERNO DE LANUS.

LANUS 3/3/2014 RUBEN MASSOBRIO


massobrio, ruben (lanus)
cedrolalanus@hotmail.com
03.03.2014

Expresiones oportunistas y demagógicas

Señor director, parecería que este asiduo lector de vuestro importante y acreditado portal tendría algo personal con el señor Concejal Rioyo, dado que ocacionalmente suelo criticar las ideas del Concejal, pero ello no es así, nada tan alejado de ello, no es mi costumbre atacar en forma personal a los funcionarios, mas ello no empece que las opiniones de estos contradigan los mas mínimos principios de la lógica primaria.- Si se me permite, en la oportunidad me referiré a los comentarios del aludido legislador practicados con respecto al Código Penal y la Policía Comunal.- Ignoro por que razón del azar, los comentarios que se publican de este Concejal siempre poseen la misma característica, son en todos los casos PROFUNDA E INVARIABLEMENTE TRIVIALES.- ¿Se imaginan los lectores una policía que este subordinada al intendente de turno? ¿ Se imaginan los lectores un Comisario disiplinado al mandamas político ocasional? ¿Advierte el lector que hubiera ocurrido en el pasado inmediato si las fuerzas del orden hubieran respondido a algún dirigente que, siendo intendente o sin necesidad de ello, pero manejando los resortes de la política vernácula hubiera dispuesto discresionalmente de la policía? Nadie esta de acuerdo con que la autoridad política local posea una milicia a su disposición.- En otro orden de cosas diré con respecto a las ideas oscurantistas que nuestro ignorante concejal esboza sobre el Código Penal, reflejan la improvisación e incultura que arrastra en estas lides.- Es muy superficial - y me atrevería a decir que hasta frívolo - que una autoridad de tan elevada jerarquía como lo es el concejal Rioyo manifieste alegremente que los altos indices de delincuencia y reincidencia que hoy posee nuestro país se resolverán solamente agravando las penas que el Código Penal establece.- El remanido recurso de expresiones oportunistas, demagogicas o del discurso declamatorio deberán en el futuro dar paso a discusiones políticas mas serias que contengan sólidos fundamentos técnicos, dado que el legislador deberá aprobar con su voto un Código Penal que nos rija durante los próximos cincuenta años


PALACIO, Antonio Isaac (SAN VICENTE)
Antoniopalacio@hotmail.com
07.03.2014

Desatinos hereditarios

Sres de Inforegión:Quisiera hacerles saber,que en Claypole,en aledaños al campo de futbol del club homónimo,hace un tiempo,Acumar,comenzó a construir una mal llamada "estación de transferencia de residuos".Realmente,era un disparate,ya que es una zona densamente poblada.Pero de todas maneras,se invirtieron importantes sumas de dinero de los contribuyentes,en un edificio de dos plantas a la vera del puente.Cuando hace un tiempo,no más de dos o tres meses,se dejó de lado ese proyecto,y se abandonaron las instalaciones,rapidamente se vandalizó el edificio en cuestión,y se robaron puertas y ventanas del mismo.Ahora,ya hay gente ocupando el mismo.Sr. Boletieri:Ud. heredó los desatinos de su antecesor (aún no renunciado,por si las moscas;espero que su licencia sea sin goce de sueldo...),por lo tanto,hagase cargo antes de que eso se convierta en un asentamiento,que los vecinos no desean...
Inforegión,podría hacer una nota al respecto....
Gracias Sres de Inforegión


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
05.03.2014

Coincidencia opositora

El expresidente coincidió hoy con el líder del Frente Renovador al oponerse a la modificación del código penal: "No hay que reformar el código penal, es un tema que hay que analizarlo con tiempo. Son momentos inconvenientes para hablar de este tema, es un absurdo", sostuvo. "Espero que esto no termine siendo un proyecto", señaló.

Usted nos dejo a esta lacra de gobiernos; ahora no quiera tapar el pozo después que nos ahogaron a todos Dr Duhalde


iglesias, maria luisa (Monte grande)
maria_luisa014@hotmail.com
04.03.2014

Sin solución a problemas mínimos

Seguramente no soy el unico, y este mal no me consuela. Desde el 5 de diciembre se apago la luminaria frente a mi casa, y a pesar de los innumerables reclamos todavia estamos a oscuras. Si es cierto que Lomas tiene doble comando, realmente no sirve para nada.Parece que no hay lamparas ni plata para comprarlas.Un día no habrá plata para pagarles los deficientes servicios y seguramente nos lo demandaran.Pero los vecinos estamos inermes para exigirles cumplan su trabajo adecuadamente, para servir y no para servirse o detentar poder. El problema es ínfimo y de fácil solución.Que pasara cuando haya problemas mas graves.


Delom, Hector (l)
h.delomas@yahoo.com.ar
03.03.2014

Telefónica no comunica

A quien corresponda....Mi pedido es acerca de un problema que padezco desde hace 1 mes. Contraté Speedy, a telefonica de Argentina. Nunca tuve una conexion continua, y al instalar internet el telefono de linea tiene ruidos infernales.O sea que no tengo ninguno de los dos servicios.Ambos servicios son herraminetas de trabajo para mi hija. Hemos hecho cantidad de reclamos, nos responden cualquier cosa, no quieren dar sus nombres, nos tratan mal, nos cortan el telefono, no nos dan numero de reclamo...y seguimos sin una solucion. En realidad el problema no es con esta linea que yo pongo, sino en la casa de mi hija.Si fuera necesario el numero de linea de mi hjia es el siguiente 4282-0913, No sabemos a donde reclamar que ya no lo hayamos hecho ¿hay algo para hacer desde la intendencia. Muchas gracias.


Sotola, Irma (Lomas de Zamora)
isotola@gmail.com
02.03.2014