Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Descuido en Molina Arrotea

Fue ampliamente difundida en twiter la visita del Int.Carasatorre al centro de jubilados del parque y socidedad de fomento barrial. Estimo que no habrá accedido por Molina Arrotea, donde desde fines de marzo están tapadas las bocas de tormenta de Los Robles y de la curva, provocando molestias a vecinos y transeúntes.Seguramente debe haber funcionarios responsables que no han cumplido con su trabajo.Espero que el Sr.Carasatorre haya comprobado el descuido y pronto disponga la solución. Gracias Info.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
06.05.2014

Claypole, ciudad olvidada

Soy de Claypole la ciudad olvidad,por los intendentes.
Respecto a las calles sin asfaltar,las asfaltadas rotas.
Sin cloacas,sin agua corriente,las las luminarias en mal estado
45 años sin estos servicios.
La gente tira las aguas servidas a la calle, por lo cual siempre hay barro,nunca se acordaron de poner caños.
Soy de la calle celedonio flores 928 entre ricardo rojas y Joaquin v gonzales y la verdad estoy podrido de las mentiras del intendente y la falta de obras. A los impuestos llegan todos los meses, y ya ni tengo ganas de pagarlos.


Aldonate, Javier (claypole)
jaldonate@urbano.com.ar
06.05.2014

Maxi Trusso en No Me Olvides

hola, soy guitarrista y productor de la banda del cantante Maxi Trusso (cantante del tema Please Me y S.O.S que está sonando en todos lados). Quería saber si podrian publicar que nos estamos presentando el próximo viernes 9 de mayo en Lomas de Zamora. En el C.C. No Me Olvides (Av. Meeks 490) a las 22.30. La banda completa se llama Maxi Trusso & Avanti in Dietro y obviamente Maxi va a cantar los temas q suenan en la radio. Les agradecería enormemente la difusión. Desde ya, muchas gracias!

Marco Bailo


Bailo, Marco (Monte Grande)
maxitrusso.avantiindietro@gmail.com
05.05.2014

Apellidos correctos

Les ruego encarecidamente, si es posible técnicamente, corregir en el copete mi apellido (Dice Origon, le falta la e) y el nombre y apellido de la coautora: dice Viviana Ruiz y debe decir Liliana Inés Ramírez, error que se reitera en la nota anterior del 29/3/2014. Se agradece especialmente la publicación de ambas notas!


Origone, Jorge Alberto (Turdera)
jorge.origone@gmail.com
02.05.2014

Cansados de la inseguridad

Buen día, nosotros los vecinos del barrio los álamos, nos hemos reunido el día lunes 27 para juntar firmas y poner un destacamento por la falta de seguridad, ya estamos cansados de que nos roben hasta arriba del colectivo y les quería pedir el favor de que cubran la próxima reunión que es mañana miércoles a las 19y30hs en la plaza del barrio, queremos que se difunda y que se acabe el miedo de salir se nuestras casas, desde ya, muchas gracias.


Cedro, Agustina (Glew)
Cedroagustina@gmail.com
29.04.2014

Nacido y criado

¿La concejal Warrell dice que Cascallares conozca el barrio?
Quien debería conocerlo,al parecer es esta señora,junto con sus secuaces,como Torres,por ejemplo,que es concejal por Claypole,y en siete años,jamás se lo vió en su "barrio".
Le informo,señora Warrell,que Cascallares es nativo del partido,siempre vivio en la zona,y creo que tiene mas tiempo que Ud. en la gestión.Mientras tanto,cumplan con la Ley,y entreguen la sede del partido a sus verdaderos dueños.
Gracias,sres de Inforegión


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
06.05.2014

Fue Marcelo Boccanera

El cantante local que cantó Mara junto a Victor Heredia en Plaza Grigera el pasado domingo se llama Marcelo Boccanera.


del Rosario, Roxana (Lomas de Zamora)
elriodelarosa@hotmail.com
05.05.2014

Semáforos urgentes

vecinos de la avenida San Martin y calles adyacentes juntan firmas para que se instalen semáforos alternativos entre Espora y H. Yrigoyen se hace imposible cruzar dicha arteria, solo hay un alivio cuando baja la barrera que pasa el Roca que viene de Adrogue o Burzaco. Además ya habido accidentes con personas y choques de autos y motos. Agradeceríamos sin nos publicaran, esta información, ya en otra oportunidad se juntaron y no hubo respuesta favorable del Municipio de Alte. Brown muchas gracias.


Mello , Ruben Walter (Adrogue)
rubenwmello@yahoo.com.ar
04.05.2014

Perdimos la única esquina sin ochava

La tardia ordenanza de 2012 no logro preservar la unica esquina sin ochava de Lomas, que cayo bajo la piqueta de un pseudo progresismo, que cementa sin piedad para negocio de algunos.En Saenz y Azara, a los fondos de la Intendencia, a la vista de todos sus funcionarios, no desperto en ninguno el interes de preservarlo como muestra de nuestra historia lomense. Espero que con esta disposicion hechos similares no vuelvan a ocurrir, lamentablemente no podremos recuperar aquel tesoro historico.


Pellegrini, Miguel (Lomas)
miguelpellegrini@hotmail.com
30.04.2014

Inquietud por el eléctrico a Claypole

Me dirijo a ustedes, a los efectos de hacerles llegar la inquietud de los vecinos de la Zonas afectadas(Claypole, Rafael Calzada, José Mármol) por la decisión tomada por las autoridades del Ministerio del Interior y Transporte, de suspender el ramal eléctrico a Claypole desde el mes de enero del corriente año, demás está decir que realmente ignoramos tan desacertada decisión, pues por un lado cuando nos remitimos a UGOFE, nos manifestaron que se debía a reparaciones que se estaban realizando, en cambio la CNRT directamente nos dijo que esas formaciones habían pasado a reforzar otros ramales y que no sería restablecido.

Los perjucios que estamos sufriendo los vecinos de las zonas afectadas son de una magnitud que evidentemente, no fueron previstas por las autoridades que tomaron esta medida. Los días de semana el servicio Diesel circula con una frecuencia de 25 minutos, por lo cual hasta las 9 Hs. es imposible acceder a las formaciones en las localidades afectadas ya que estas formaciones vienen de Florencio Varela, Bosques, Gutierrez, por lo cual quienes trabajamos en capital o estaciones intermedias, como así también los escolares, nos vemos en una encrucijada, ya que no hay combis y ningun colectivo que llegue en forma directa, teniendo que ir a Lanús y de allí abordar otro colectivo.

Por lo manifestado iniciamos las siguientes acciones: se abrió un Facebook "TREN ELECTRICO CLAYPOLE", que cuenta en la actualidad 1.800 amigos que apoyan la restitución del ramal del servicio, que nos fue insólitamente despojado.

Se realizaron varias reuniones de vecinos de las localides afectadas donde se decidió, solicitar una entrevista con el Ingeniero Baridó, titular de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario, como así también con el Ministro del Interior y Transporte y hacer entrega de las más de dos mil firmas obtenidas a la fecha.

Por todo lo manifestado sería importante que los medios de comunicación se involucraran en el tema a los efectos de ver la posibilidad de que alguna autoridad nos de una respuesta concreta.

Sería bueno que se plegaran y nos ayudaran, creo que esto es de suma importancia, gracias


alvarez, cesar (claypole)
caalvarez1@yahoo.com.ar
29.04.2014