Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Marcha por seguridad

El sabado 5 de abril a las 15 horas habra una marcha en plaza mitre monte grande por la seguridad aca estan pasando muchas cosas seria bueno que nos acompañen


Torre, Alejandra (Luis guillon )
alejandratorre@yahoo.com.ar
02.04.2014

Justicia para mi hijo

Hola, soy mama de ezequiel galarza jugador de futbool de varios club del ascenso(talleres, remedios escalada, lugano,etc) fue asesinado junto a otra chica johana garcia el 1 de abril del 2013, por cinco delincuentes asesinos que desde un auto comenzaron a disparar a la multitud de chicos que estaban por entrar al boliche "petrus" de la localidad de lomas de zamora solo queremos justicia ya que de los cinco asesinos solo uno esta preso por la resolucion de la camara n°3 de tribunales de lomas de zamora a cargo de los jueces jorge rodriguez y tomas bravo, no queremos que ninguno quede sobreseido de estos asesinos queremos que se los juzguen y que vuelvan a la carcel como tiene que ser y los los jueces y el fiscal lazzari enrique ayudo a estos delincuentes a que sea esto asi esta gente esta a cargo de la causa y no nos dan ninguna esperanza ya que estan retrasando el juicio para que todo quede en la nada ya que en muchos casos que ellos resolvieron no son favorables al igual que en este caso el de mi hijo. el dia martes 14 de abril del corriente año a las 09:00 hs vamos hacer una marcha en tribunales de lomas donde estaran presentes familiares, amigos allegados, etc. yo me voy a encadenar hasta tener una respuesta favorable no queremos que este caso quede impune como muchos otros. espero poder contar con el apollo de ustedes para que esto salga a la luz y se haga justiia. desde ya gracias espero su respuesta tel 46931921 o al celular 1164696936 vilma corcilli


corcilli, vilma (lomas de zamora)
vilmanancy_corcilli1961@outlook.com
01.04.2014

Por un proyecto Malvinas

Queremos recuperar Malvinas y hablamos siempre para ello de defender la “Causa” Malvinas.

Causa es por definición: Motivo, fundamento, razón para obrar, empresa o ideal. La “causa” está ligada así a los sentimientos, que para los argentinos están claros en relación al tema Malvinas. No hay que defenderlos. Sabemos lo que nos motiva a recuperarlas, tenemos definidos y reconocidos los fundamentos, las razones, está en nuestro ideal el que vuelvan a ser nuestras.
Ya es hora de que todos juntos, nos pongamos a pensar en serio en un “Proyecto” Malvinas, pues un “Proyecto” está ligado a un plan, a un trabajo, a una propuesta. Y sin proyecto, sin plan, sin estrategia, sin compromiso, no podremos ver cumplido nuestros sueños, nuestro deseo de recuperarlas.
El 2 de Abril de 1982 Galtieri nos sorprendió con una solución mágica, y TODOS apoyamos esa solución.
La “Causa” Malvinas nos motivó, nos movilizó, nos puso en pie de guerra.
Y peleamos por ellas con el deseo, con el sentimiento, dimos lo mejor de nosotros para satisfacer ese deseo.
No había detrás un “Proyecto”, un plan, una estrategia. No hubo preparación, no hubo comunicación, ni hubo discusión previa.
Si queremos realmente recuperar Malvinas, asumamos (como lo hicimos aquel 2 de Abril) que Malvinas es responsabilidad de TODOS los argentinos y pongámonos TODOS a trabajar en serio en un “proyecto” porque sin esfuerzo, sin compromiso, sin un buen plan, no habrá resultados. No hay soluciones mágicas.
Claudio (Ex-sold combatiente en Malvinas)


Cahfer, Claudio (Banfield)
c.chafer@hotmail.com.ar
29.03.2014

Muestra en Guernica

Los invitamos a venir a la inaguracion de la exposición del Centro Cultural Miguel Angel, "De lo nuestro", obras realizadas por el artista plastico Miguel Angel Grande de la Vega. La misma se realizara en la Honorable Camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en el anexo Eva Perón, que se realizara el dia 31 del corriente a partir de las 11 hs. Se expondran 100 cuadros con la siguiente tematira "Caballos Argentinos" "Arquitectura Urbana" "Tango". La apertura contara con la presencia de Senadores, Ministros y delegaciones culturales de paises limitrofes.


cullen, jose maria (guernica)
jsguernica@yahoo.com.ar
28.03.2014

Violencia en Quilmes

Buenos días.
Mi nombre es Fernando Monti y me desempeño como interno de guardia en el Hospital de Quilmes Isidoro Iriarte, servicio de Maternidad.
Este mensaje representa a otros muchos médicos que durante la semana trabajamos en éste, nuestro hospital, donde nos hemos formado y donde elegimos seguir trabajando, haciendo frente a las graves falencias que presenta. El motivo de esta carta es informar a un medio periodístico de prestigio como su diario (referente en el relato de sucesos y necesidades de nuestra localidad), sobre los graves hechos delictivos de los que venimos siendo víctimas el personal, desde hace ya varias semanas.
El Hospital cuenta con un estacionamiento en su parte posterior, sobre la calle Cevallos, manejado por la cooperadora y al que se accede mediante el PAGO DE UN MONTO MENSUAL. Aún así nadie controla la seguridad del mismo, y en estas últimas dos semanas, hemos sufrido el ataque a los autos de muchos profesionales, con rotura de vidrios, robos de pertenencias, vandalismo del que nadie nos protege.
La dirección del hospital, siguiendo su coherente tarea de desgüazamiento del mismo, de desinterés absoluto por los empleados, no nos brinda solución, pero sí nos acerca ideas: PAGUEN UNA VIGILANCIA PRIVADA.
En ese clima de agresión y falta de respeto por nuestro trabajo y nuestras pertenencias trabajamos día a día en nuestro hospital. Nuestro, no de directivos improvisados de paso.
Por eso este viernes 28, a las 9:30 horas, en el salón del segundo piso de la maternidad, nos juntaremos por primera vez profesionales de varios servicios para reclamar y encontrar una salida ante estos hechos que atentan contra nuestra integridad.
Agradeceríamos su presencia, o la amabilidad de publicar e informar a los vecinos esta situación que estamos padeciendo los en cada momento trabajamos para construir un hospital local de ORGULLO y no de VERGÜENZA para los quilmeños.

Atte. Dr. Monti Fernando MP 227639


Monti, Fernando (Quilmes )
monti_fernando@hotmail.com
27.03.2014

Cuentos y óleos

El próximo sábado 5/4 a las 17,30 hs. se hará la presentación, en El Telégrafo de Monte Grande, de mi último libro "Cuentos y Relatos 3". Simultáneamente quedará inaugurada la muestra de mis "Capillas de la Puna" compuesta por veinte oleos de Salta y Jujuy que está expuesta desde el 31/3 y continuará hasta el 10/4


Pesce, Alberto (Monte Grande)
aappesce@hotmail.com
01.04.2014

Todos por Aymara

Querido Diario de InfoRegion, les cuento que este Viernes 11 de Abril volvemos a realizar la marcha N° 5 en pedido de respuestas, responsables y cierre de la clinica privada san vicente, aun sin respuestas por parte de las pericias pero firmes en nuestro reclamos, gracias y gracias a los lectores


Ortiz, Angel Daniel (San Vicente)
gisela_daniel273@live.com.ar
30.03.2014

No a la policía comunal

Muchachos, desde 1987 gobiernan la provincia. Y Scioli desde hace seis. Sergio Massa Y Giustozzi han compartido lista con Scioli en más de una elección. La policía depende de la gobernación. El gobernador es el responsable directo de la inseguridad en la provincia al no saber manejar a la policía. También es responsable directo de la inseguridad por no cumplir con su deber respecto a la educación. Hay claramente tres sistemas diferentes para los chicos: escuela privada doble jornada, escuela privada jornada simple y la educación pública. No hace falta mayor descripción para que se entienda la desigualdad. Scioli, Massa y Giustozzi y todos los legisladores e intendentes del FPV y el Frente Renovador estarán unidos después de octubre 2015. Digamos las cosas como son. Así como en San Vicente, donde Disabatino y Goya están juntos. Y no está mal, lo que está mal es que no le avisen a la gente antes de las elecciones que van a arreglar al día siguiente. Lo hicieron antes, lo hicieron ahora, lo van a hacer en el 2015.
Por favor, participemos todos de la política y tratemos de ser claros para no desprestigiar a la política. Para concluir, no nos dejemos engañar: la policía de la provincia y el gobernador son los responsables de la seguridad. NO A LA POLICIA COMUNAL.

Gracias Inforegión


Ameri, Leandro (San Vicente)
mastterenglish@yahoo.com.ar
29.03.2014

Se hizo la luz

Rectifico mi carta anterior por reclamo de falta de luz por mas de 3 meses.Hoy repararon la luminaria.parece que pudieron comprar lamparas.algo es algo.Gracias.


Pellegrini, Miguel (Lomas)
miguelpellegrini@hotmail.com
27.03.2014

Poca luz

A algunos lomenses nos esta afectando las "pocas luces" que muestran nuestras autoridades para resolver el recambio de lamparas de las luminarias, en particular de avda.Molina Arrotea, en mi caso tengo un reclamo desde el 5 de diciembre, reiterado en 4 o 5 oportunidades, sin exito.Imposible comunicarse al telefono de atencion al vecino, siempre ocupado, lo que demuestra una gran cantidad de quejas.La falta o escasez de luz aumenta la inseguridad.Confio que por este medio pueda llegar a quien corresponda y se de solucion para todos los vecinos.


Pellegrini, Miguel (Lomas)
miguelpellegrini@hotmail.com
26.03.2014