Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Solución para Villa Jardín

UNIDAD BASICA:PATRIA PERONISTA DE VILLA DIAMANTE

FRENTE RENOVADOR PERONISTA-FRETE RENOVADOR.

**LUEGO DE AÑOS SE ASIGNARON FONDOS A FIN DE COMENZAR A SOLUCIONAR LOS GRAVES PROBLEMAS QUE SUFREN LOS VECINOS DE DIAMANTE -JARDIN.

**RECORDAMOS BREVEMENTE:

**2006:MEDIANTE EXPEDIENTE Nº V-000 42/06 APROBADO ENTRE OTROS POR EL ACTUAL INTENDENTE LOS VECINOS RECLAMABAN MEJORAS EN MATERIA DE :DESAGÜES,PAVIMENTOS-ESTACIONES DE BOMBEO."NUNCA FUERON EJECUTADAS"

** 5/12/2013:FUE PRESENTADO AL H. C.D. EL PROYECTO INTEGRAL DE REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL :DEL CORREDOR AV, OSORIO DE LA RIVERA A WARNES(PRIMERA ETAPA).

**19/2/2014: ASAMBLEA DE VECINOS EN LA U. B. PATRIA PERONISTA RECLAMANDO URGENTES ACCIONES SOBRE PARA DISMINUIR Y CONTROLAR LAS CRECIENTES INUNDACIONES.

**SE VOTA EN EL H. C. D. UNA PARTIDA DE "7 MILLONES DE PESOS" PARA OBRAS SOBRE OSORIO-WARNES Y ALEDAÑOS.

**AGRADECEMOS LA DEDICACIÓN DE LOS CONCEJALES: N.QUINDIMIL-S.BARATTA.-A TORRE DEL FRENTE RENOVADOR POR SU DEDICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO.

AGRADECEMOS A LOS VECINOS-COMPAÑEROS -MILITANTES QUE CON SU MOVILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DIERON ESTE PASO EN MEDIO DE LA GRAVISIMA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN MILES DE COMPATRIOTAS.

ESTO RECIEN EMPIEZA SEGUIREMOS ATENTOS Y VIGILANTES PARA QUE SE CUMPLA LO COMPROMETIDO POR GOBIERNO DE LANUS.

LANUS 3/3/2014 RUBEN MASSOBRIO


massobrio, ruben (lanus)
cedrolalanus@hotmail.com
03.03.2014

Para pensar

A que se refiere cuando dice
PREGUNTO NO SE MERECE ALGO MAS QUE UN GRACIAS!!!
Que otra cosa se merecería?
Acaso usted no haría lo mismo?
En mi caso, tanto yo como quienes forman parte de Mi Mundo, nos manejamos de esa forma… y no esperamos nada a cambio

A que se refiere cuando dice
Nos estamos acostumbrando a no ser agradecidos??? cual seria el comentario si este efectivo no devolvia lo que encontro??
Si no devolvía lo que encontró, seria un corrupto y por supuesto que debería pagar por ello, agravado por ser un servidor publico… Usted cree otra cosa?
No nos estaremos acostumbrando a que ser corrupto es lo normal?
No habrá quienes estarán interesados en mostrarnos que lo común es la corrupción?

…. Para pensarlo, no?


Pereira, Gaston (Temperley)
gp@hotmail.com
28.02.2014

Comisión contra la inseguridad

ESTIMADOS DADAS LA OLA DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LOMAS DE ZAMORA, PRECISAMENTE EN VILLA CENTENARIO, LOS VECINOS SE HAN REUNIDO Y HAN FORMADO UNA COMISIÓN A FINES DE TERMINAR CON LA DELINCUENCIA.
LA COMISIÓN HA LOGRADO QUE PARTICIPEN EN LAS REUNIONES AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE LOMAS; DE LA DEPARTAMENTAL,REPRESENTANTES DE LA COMISARIA DE VILLA CENTENARIO Y REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.
EL FIN DEL PRESENTE MENSAJE ES QUE EL DIARIO LA UNIÓN PUEDA ENTREVISTAR A LOS VECINOS, O NOS BRINDEN UN CORREO ELECTRÓNICO PARA ENVIAR FOTOS DE LO ACONTECIDO Y UN RELATO DEL MISMO, PARA QUE ESTE SEA PUBLICADO POR EL DIARIO.
EL FIN DE LA COMISIÓN ES PODER DAR A CONOCER MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ZONA LO QUE LA COMISIÓN DE VILLA CENTENARIO ESTA LLEVANDO A CABO.
LA COMISIÓN NO TIENE INTERESES POLÍTICOS, NI RELIGIOSOS, EL ÚNICO INTERÉS DE LA MISMA ES PODER COMBATIR DE A POCO LA DELINCUENCIA, YA QUE LA MISMA NO DEJA A LOS VECINOS VIVIR EN PAZ.

ESPERO SU COMUNICACIÓN.


DEFIORI, Carla (LOMAS DE ZAMORA)
carla_defi@hotmail.com
27.02.2014

Barras de delincuentes

LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES

Deseo aclarar que no soy socio, hincha o simpatizante del Club Los Andes, mi pasiòn futbolera està en otra lado, en un rival de Mil Rayitas, pero con mis 70 años y luego de haber participado en distintas comisiones de mi club, siento que no puedo guardar silencio, ante la impunidad de los "presuntos hinchas", que en realidad son "Barras de Delincuentes", ante los cuales la Policìa, la Justicia, el Gobierno Nacional y el Provincial, miran para otro lado, ya sea por incapacidad, ineptitud o lo màs grave, por conveniencia.
Conozco al Dr. Oscar Ferreyra, un excelente profesional que le restò tiempo a su actividad, para dedicarlo al club de sus amores. Pero no como un improvisado o aventurero, pues durante su gestiòn supo equilibrar la instituciòn, potenciando lo social y el deporte amateur, sin descuidar el fùtbol.
Concretamente, hizo lo sensato, no como otros dirigentes que favoreciendo al fùtbol, dejan de lado el resto de las actividades y llevan a su club al borde de la quiebra e instalan el caos.
Todo esto lo digo desde el conocimiento, por practicar eventualmente algùn deporte en Los Andes, invitado por un socio, donde pude comprobar las mejoras y conocer los planes existentes para todos los sectores, incluyendo la sede social.
Pido a quien corresponda (Gobierno/Justicia/Policìa), que se dediquen seriamente a erradicar estas mafias y a los malos dirigentes (Deportivos y Polìticos) que las apañan, que acompañen y protejan a los dirigentes honestos y capaces, como en este caso, que hacen mucho, pero solos no pueden y ademàs, no es su tarea, pues ponen en peligro su vida y la de sus familias.


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
26.02.2014

Números anteriores

buenas noche , quisiera saber si es posible conseguir la edicion del dia 14/02/2014 donde se encuentra la nota que le que le hicieron a martin ferreiro del seleccionado de hockey ya que somos primos y no pudimos conseguir la edicion para que martin pueda guardarla de recuerdo desde ya muchas gracias saludos diego


tortajada, diego (ezeiza)
diego_ezeiza@hotmail.com
22.02.2014


N. de la R.: Diego, podés retirar un ejemplar del Laboratorio de Medios de la UNLZ, en Camino de Cintura y Juan XXIII, de lunes a viernes de 8 a 16. Gracias por escribir.

Telefónica no comunica

A quien corresponda....Mi pedido es acerca de un problema que padezco desde hace 1 mes. Contraté Speedy, a telefonica de Argentina. Nunca tuve una conexion continua, y al instalar internet el telefono de linea tiene ruidos infernales.O sea que no tengo ninguno de los dos servicios.Ambos servicios son herraminetas de trabajo para mi hija. Hemos hecho cantidad de reclamos, nos responden cualquier cosa, no quieren dar sus nombres, nos tratan mal, nos cortan el telefono, no nos dan numero de reclamo...y seguimos sin una solucion. En realidad el problema no es con esta linea que yo pongo, sino en la casa de mi hija.Si fuera necesario el numero de linea de mi hjia es el siguiente 4282-0913, No sabemos a donde reclamar que ya no lo hayamos hecho ¿hay algo para hacer desde la intendencia. Muchas gracias.


Sotola, Irma (Lomas de Zamora)
isotola@gmail.com
02.03.2014

A medias por los privilegios de algunos

Una buena media frustrada por los privilegios. Se prohibió el estacionamiento en la calle Alem entre Portela y el bajo a nivel de Lomas y en la calle Rivera hasta Alem. Pero desde la mañana hasta la tarde sobre Alem quedan estacionados 3 ó 4 autos con "libre tránsito", lo cual tira por tierra con las buenas intenciones.


CAPPELLERI, Pascual (Lomas de Zamora)
pcappex@yahoo.com.ar
28.02.2014

A la espera

Hace meses que estoy reclamando la facturación de un paquete turístico adquirido en Despegar.com y al momento no recibí nada!!!!!!!!!!


Novarese, Carlos (San Lorenzo)
caramerico08@hotmail.com
27.02.2014

Sobre la masacre de Suárez

Mauricio antes de morir le dijo a su tío Miguel Ojeda que le disparo un policía Canoso, lo mismo declaró Joaquín Romero, un canoso tiraba y se reía. La justicia no efectuó rondas de reconocimiento con canosos. Tiene que ir preso el asesino, no cualquier policía. Tres años investigando en la direccion equivocada sabiendo la verdad. Quien le va a explicar a los padres de los chicos?


Escalante, Sergio (San Martin)
sergioverdetinto@hotmail.com
22.02.2014

Cada vez más robos en Banfield

Vivo en Banfield O. mi mama el domingo pasado sufrio un robo como todos sus vecinos de la zona Uriarte y Rosetti cadda vez es mas peligrosa la zona y no se puede vivir asi. Si se va hacer una denuncia dan millones de vueltas... hasta recomiendan en ese lugar que deje todo asi x los tramites de ver a un medico forense y todo eso. Porque vivir asi, la calle esta llena de jóvenes sin rumbo al acecho de cualquier descuidado para robarle. Los viejos, mujeres todos somos victimas de esta gente.... pido moviles y mejor a tencion hacia los ciudadanos que pagamos x ser cuidados. Es nuestro derecho.


Muller, Alicia (banfield)
mabel.monique@hotmail.com
20.02.2014