Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Publicación

A la redacciòn del diario quiero preguntar porque no publicaron mi mensaje anterior, reconosco que les asiste el derecho de decidir que publicar pero me gustarìa conocer los motivos por los que me censuran la respuesta a un mensaje del Sr Antonio Palacio que me involucra, creì tener derecho a replica, serìa muy ùtil para mì conocer los motivos, atte., JJRioyo


Rioyo, Juan Josè (Alejandro Korn)
juanrioyo@hotmail.com
25.12.2013


N. de la R.: Está publicado. Saludos.

Felicidades!

les deseamos la familia que componemos la www.radioilusion.com.ar unas felices fiestas y agradecerle a la señorita Daniela aceto por darme el permiso para copiar sus notas del diario info region gracias a todos ustedes les mando una postal y me rebota la dirección.


barrancos, juan carlos (lanus )
juancarlosbarrancos@yahoo.com.ar
21.12.2013

Teléfono sí, con factura justa no

El abuso de Telefónica (Segunda nota)
En la nota anterior les comenté que en San Vicente sacaron los teléfonos públicos, sin que se alzara una sola voz, ni de las autoridades, ni de los vecinos. (Salvo la mía) Les dije que para darme servicio de teléfono, habiendo línea frente a mi departamento, demoraron cuatro veces más que lo que tardó para la misma tarea Entel, en el año 1970.
¿Recuerdan que conté que primero para justificar la demora me dijeron que ante un llamado de ellos, yo había dicho que yo no era yo, que luego teniendo la conexión finalizada, no me habilitaban por que el supervisor había dado parte de enfermo y que cuando volvió a los cuatro días, no tenía la llave para entrar al recinto donde están los equipos? Pues bien, el día 28 de noviembre a las 12,30 hs. me conectaron definitivamente y tuve teléfono funcionando.
Pero hay que felicitarlos, son geniales estos señores de Telefónica, el día 4 de diciembre me llego la primera factura por $239.92, me liquidaron desde el día 11 al 30 del mismo mes y la factura fue impresa el día 22 de noviembre, pero como digo más arriba, me habilitaron la línea definitivamente el día 28 a las 12.30 hs. (17 días después) Parece un chiste de gallegos, pero así opera Telefónica de Argentina, que es Española.
Menos mal que Inforegión publicó mi carta de lectores anterior, el día 26 de noviembre. Esa fue la prueba que presenté para demostrar que no me habían dado servicio el día 11, sino el 28 de noviembre. ¿Tendré que abonar lo que ellos pretenden para que no me corten el servicio? Por las dudas reclamé con el Nº13039 F 72- 5-12-13 hora 19.30. Prometieron enviarme una nueva factura y hoy día martes 19, no la he recibido ¿me cortarán el servicio, para darme un escarmiento?
Agradezco a InfoRegión, lo mucho que me ayudó al publicar mi primera nota.
Rodolfo Félix Artoni
DNI Nº 5155473


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
16.12.2013

Se juntan 9 de julio e independencia en medio de la oscuridad

buenos días quisiera hacer un reclamo en la esquina de 9 de julio e independencia sacaron el farol que iluminaba toda esa esquina por favor vengan a poner otro ya que es una oscuridad total i ai muchos robos gracias at. marcelo


rys, marcelo (monte grande)
marcerys@hotmail.com
14.12.2013

Título tendencioso

Buen dia... en la nota titulada "Un testigo aseguró que Boudou se reunió con los Ciccone en un canal de TV", el desarrollo de la misma no se condice con el titulo, quiero decir que por lo que consta en la misma, y por lo que he escuchado y leido en otros medios, la declaracion de este señor Blanco no compromete al vidcepresidente, ya que en ningun parrafo queda evidenciado que haya propiciado esa reunion. Me atrevo a escribir dado que NO es comun que en inforegion se titule en forma tendenciosa, por lo que considero que, posiblemente, debido algun apuro quedo como quedo. gracias


G, Adolfo (Temperley)
ag@hotmail.com
12.12.2013

Respuesta

Lamento mucho que el Sr Palacio (mensaje publicado el 12/12/13) se muestre irritado por mis declaraciones en cuanto a la traiciòn gestada dentro del Frente Renovador de San Vicente por los concejales Goya y Lemes, me gustarìa disponer de espacio para demostrar porque hablo de traiciòn, no consigo que InfoRegiòn me lo conceda, estoy a disposiciòn de todo aquel vecino de San Vicente que quiera acercarse al Consejo Deliberante para explicar los motivos de mi denuncia de traiciòn. Creo que ud.,Sr Palacio, tiene conceptos erròneos en cuanto a mi participaciòn en polìtica y me gustarìa poder aclararlos, para ello me pongo a su disposiciòn. Es cierto que acompañè al actual intendente porque estaba convencido que era la mejor opciòn de gobierno y cuando,ocupando una banca de concejal, pude comprobar que mi funciòn era simplemente la de apoyar lo que el ejecutivo ordenaba sin ninguna posibilidad de negarme cuando no estaba de acuerdo y que en el HCD la mayorìa que ostentaba el intendente le permitìa ejecutar sin dar explicaciones a nadie fuè que decidì retirarme de ese espacio, le devolvì la banca al oficialismo y pasè a ser candidato por el Frente Renovador.
Primer aclaraciòn: Jamàs me incorporè al goyismo, siendo que desde el Frente Renovador recibì una propuesta para armar una linea en San Vicente, le propuse a Goya compartirla y asì fuè que armamos una lista (FR,no goyismo).
Segunda aclaraciòn: Despuès de las elecciones primarias (participaron 3 listas del FR) y habiendo ganado la interna por muy poca diferencia la lista que encabezaba Juan Mechura se nos ordenò desde la conducciòn de nuestro espacio que hicieramos una lista integrada para las elecciones legislativas y aceptamos hacerlo. Esta lista obtuvo un triunfo contundente sobre el oficialismo y logramos revertir la situaciòn de mayorìa en el HCD, lamentablemente la traiciòn de Goya y Lemes a nuestro espacio al arreglar con Disabatino para quedarse con todos los cargos hizo que nuestro bloque se partiera, ya no contamos con la mayorìa tan ansiada que habìamos logrado gracias al voto de 15.000 sanvicentinos y en el bloque quedamos unidos, gracias a la traiciòn, Silvia Fernandez, Juan Mechura y quien escribe. Yo no me incorporè al arcurismo, en el FR San Vicente, a mi criterio, no hay ni goyismo ni arcurismo, debo reconocer que las circunstancias me llevaron a compartir el espacio con Silvia y Juan y, aclaro, me siento muy orgulloso de poder hacerlo, descubrì en ellos dos compañeros de lujo. No puedo decir lo mismo de mi intento anterior, no sòlo nunca entendiò Goya que esto era una alianza sino que ademàs me decepcionò con sus actitudes, jamàs hubiese imaginado que su ambiciòn de poder lo pudiera llevar a "negociar" con el intendente ignorando la voluntad del 50 % del electorado.
Sr Palacio, soy PERONISTA, siempre lo fuì y lo seguirè siendo, nunca fuì goyista ni arcurista pero estoy dispuesto a compartir espacio siempre que lo considere oportuno, reconosco que puedo cometer errores pero puedo asegurarle que mi intenciòn ser ùtil al pueblo al que pertenesco.


Rioyo, Juan Josè (Alejandro Korn)
juanrioyo@hotmail.com
22.12.2013

Afiliados a Pami sin medicamentos

Comunicado de prensa: del Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora 18/12/201

Peligra la normal atención de los afiliados al Pami.

Debido al importante atraso que lleva a cabo el Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados en los pagos a las farmacias se registran dificultades en la normal provisión de medicamentos para uno de los sectores más vulnerables de la población como lo son los adultos mayores. Las oficinas farmacéuticas no pueden seguir financiando la deuda de más de 120 millones que mantiene el Pami con las mismas. Es por ello que hay una merma involuntaria en la prestación ya que no pueden abastecerse de fármacos a causa de la ruptura en la cadena de pagos.
De no aparecer una solución en las próximas 48hs las farmacias no podrán realizar el descuentote Pami a sus afiliados hasta la plena normalización de la situación.


Lomas de Zamora, Colegio de Farmaceuticos (Lomas de Zamora)
coleglomas@yahoo.com.ar
18.12.2013

Barrio peligroso y sin luz todos los días

nuevamente en el mismo barrio volvieron los cortes de luz todos los dias a las 19 hasta la hora que edesur quiera , ya dije que el barrio era peligro pasco al 1600 eleve una nota nunca la contestaron evidentemente hay para este gobierno y municipio ciudadanos de primera y de última gracias edesur y al resto estamos condenados a ser parte de un desaparecido más de la democracia


cabrera, alicia (temperly)
alidoc54@hotmail.com.ar
15.12.2013

La EP 3 de Lomas reabre el turno mañana

Quería commpartir con Uds. la alegría de todo el personal docente y no docente y el Equipa Directivo de la EP N° 3 de L de Zamora por la reapertura del turno mañana que fue cerrado hace varios años por falta de matrícula. Este hecho se revirtió logrando un incremento sostenido de alumnado en los últimos años. Esta situación es histórica en el Distrito y nos gustaría que le dieran difusión en forma de nota. EP 3: H. Yrigoyen 10361, tel: 4231 4690 (Por ahora de 13 a 17hs) Muchas gracias


zabaleta, alicia (Lomas de Zamora)
aliciab.zabaleta@gmail.com
13.12.2013

Hay que ejercitar la paciencia

Llama poderosamente la atención, los oscuros vericuetos políticos que relata el señor Concejal Rioyo. Términos tan severos del calibre de "traidores", "expulsiones", "arreglos", "falta de respeto", asustan al sanvicentino de a pie que se desconcierta con tanta perdida de tiempo en banalidades propias de personalidades superfluas, en momentos tan graves como el que estamos viviendo los argentinos, con hermanos que deben armarse para defender lo poco que tienen y otros que nada tienen, nosotros los habitantes desconocemos el porque de dichas expresiones. Irrita ademas que el Concejal Rioyo - quien tendría que ocupar sus energías y su tiempo en trabajar para lo que fue electo por los ciudadanos de San Vicente, labor por la cual ademas percibe una jugosa dieta, no enteramos de su boca que se convertirá en un "correveidile" de Massa, susurrándole al oído las roscas y vaivenes de la política vernácula. Pero a fuerza de ser sincero deberíamos repasar el pasado político de quien se erige como impoluto acusador de las cambiantes posturas de sus pares y no recuerda las propias. Es por todos conocido que Rioyo fue un pertinaz e inquieto concejal al servicio de todas ( y cuando digo todas son TODAS) las iniciativas del intendente. Tiempo después y conforme entibiaran los rayos del rey sol fue incluido en la lista que lideraba el hoy Concejal Dr. Goya y ahora por esta nota no venimos a enterar que se alineo con los concejales que conduce el irrompible líder político con domicilio en Alejandro Korn. Todos podríamos coincidir en que Goya es políticamente un saltimbanqui y que a causa de esa errónea manera de concebir la política, su espacio sufre una permanente sangría de seguidores, desencantados por ese accionar, pero también es cierto que para descalificar a los demás con expresiones tan graves, hay que demostrar una conducta política intachable que no tiene quien censura de esta manera a sus colegas. Situaciones inadmisibles e insensatas como estas nos deberían hacer repensar muchas cosas, pero también nos acercan a una severa postura para ejercitar la virtud cardinal de la paciencia, que confieso, observando actitudes como las que comento es cada día mas difícil.-


PALACIO, Antonio Isaac (SAN VICENTE)
Antoniopalacio@hotmail.com
12.12.2013