Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Mail fallido

Buenas tardes.
Estoy tratando de mandarles un mail a la dirección de correo redaccion@inforegion.com.ar pero me figura como "envío fallido". Tienen alguna otra dirección de contacto?
Desde ya muchas gracias.


Deiros, Valeria (Témperley)
vdeiros85@hotmail.com
13.01.2014


N. de la R.: Otras direcciones posibles son sociedad@inforegion.com.ar o política@inforegion.com.ar Gracias por escribirnos.

Edición impresa

Se me hace dificil conseguir ejemplares del diario. Trabajo sobre la peatonal Laprida donde puedo conseguir ejemplares?
Gracias.


Robles, Carolina (Lomas de zamora)
carolinalzrobles@hotmail.com
12.01.2014


N. de la R.: Lo podés encontrar el sábado a la mañana en el centro de Lomas. Las esquinas principales son España y Gorritti, y Colombres e Italia. Gracias por tu interés.

Nosotros y los miedos

http://www.inforegion.com.ar/noticia/71013/vecinos-de-temperley-levantaron-un-paredon-para-evitar-robos.
La gente se siente sola y teme porque construye muros en vez de puentes.


Marini, Ramón (Banfield)
ramonmarini@yahoo.com.ar
09.01.2014

A despertar...

Al silencio general K adhiere obsecuentemente nuestro gobierno municipal interinado por el Sr,Casaratorre, que quizas no tenga la sensibilidad suficiente para angustiarse con los problemas de sus vecinos y hasta de sus votantes.Ningun pueblo del mundo merece ser ignorado en sus padecimientos y cuando pomposamente se hace gala de solidaridad, solo buscan exhibir sus chalecos partidarios.Pasamos las fiestas mas significativas del año y nadie desde el Gobierno nos saludo, nos considero. Somos parias en nuestra tierra. Estan cebados por la mansedumbre y el acostumbramiento de la gente. Y lamentablemente son votados. Increible. El concejal Pellegrini esta predicando en el desierto. Ojala reaccionemos y los ladrones dejen de exhibirse impunes. FISCALES A DESPERTAR. JUECES VENDARSE LOS OJOS. JUSTICIA YA


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
02.01.2014

Fortaleza, como pidió el Papa

el fin de año más triste!! no sólo por el calor , que poco entusiasmo , en esto coincido con el Sr Delom, pobre de nuestros hijos deben saber votar ahora planteo de corazón : a quienes? se mezclan caras diferentes pero siempre la misma base . Sepan votan hagan ruido y no se dejen engañar Fortaleza pidio Francisco creo que sin ella no llegaremos a nada


cabrera, alicia (temperley)
dtraalicia@yahoo.com.ar
01.01.2014

¿Dónde está el éxito?

El dìa 7/1 intentè varias veces comunicarme con el Centro de Atenciòn al Vecino, respondìa una grabaciòn pidiendo que esperara, pues todos los operadores estaban ocupados, que en instantes serìa atendido. Finalmente se cortababa la comuinicaciòn.
Me comuniquè con una dependencia municipal, donde me dijeron que llamara a la Delegaciòn Municipal de mi Zona, me dieron los telèfonos y el nombre de la persona a cargo. LLamè y me informaron que estaba de vacaciones y que otra persona tomarìa mi reclamo.
Expliquè que luego de un reclamo gremial en una obra de Gorriti 550, quedò gran cantidad de vidrios y latas sobre la vereda, que ya habìa un niño lastimado, pues por la noche y al estar quemados, no se perciben claramente. Quedaron en enviar un camiòn recolector de residusos.
Hasta hoy y pasada casi una semana, vidrios y latas siguen allì, con el agregado de los vecinos irresponsables, que descargan allì bolsas de residuos. El camiòn brilla por su ausencia.
Esta es la exitosa gestiòn municipal??????????????????

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
13.01.2014

No a la poda de árboles en Adrogué

bien estoy de acuerdo en que para Adrogue la obra es muy importante y que posiblemente vaya a resolver, en parte la problemática del estacionamiento del centro, debemos tener en cuenta que nuestra ciudad siempre se caracterizó por su añeja arboleda y sus espacios verdes.
Esta obra ha logrado devastar la cuadra que ocupa arrasando con árboles centenarios, supliéndolos por un gran solado de piedra que no se acopla con el estilo y las características urbanísticas de su entorno.
Si a las obras en Adrogue con su avance, pero No a la poda indiscriminada de árboles, fuente de oxigeno ara nuestra hermosa ciudad.
Darío Raúl Bruno dni.10.816758


Bruno, Dario Raul (Adrogue)
dariobruno53@gmail.com
09.01.2014

Una rama peligrosa

Quiero compartir mi preocupación y la de muchos que vamos a caminar a diario al CAMPITO AMAT, después de la gran tormenta que paso ya hace unos cuantos días, en el predio donde vamos a caminar muchos, se partió una rama la cual quedo apoyada en otro árbol, esto se va a caer y es una rama muy grande, se avisó a la municipalidad, al señor URCHIPIA, responsable del área pero la rama sigue en el lugar, espero que después de esto alguien tome cartas en el asunto y que no tengamos que llorar después una desgracia. Muchas gracias.


Aranda , Maria (Monte grande)
Yeyicaizza@gmail.com
08.01.2014

Año triste

No recuerdo, tanta tristeza festiva desde hace años, y lo más indignante es no tener a nadie al frente del mal momento de todos los vecinos colaborando para poder pasarla un poquito mejor, el intendente ausente, el municipio cercado, Edesur tapiado y nadie poniendo la cara, el HCD bien gracias cerrado, y ninguno se apiado de nadie, me pregunto quien se hace cargo de todo lo que tiramos ??? De la mala sangre ??? De el calor que padecimos sin agua sin luz, sin nada fresco para tomar ???? Nadie salió a dar una explicación de nada, ahora eso si seguramente que las boletas de luz y agua nos van a llegar en tiempo y forma, no la pienso PAGAR NI EN TIEMPO NI FORMA !!!! Y espero no ser la única.


Aranda , María (Monte grande )
Yeyicaizza@gmail.com
02.01.2014

Temible oscuridad

una vergüenza todavía sin luz en la calle .están esperando que maten a alguien para que pagamos los impuestos calle independencia i 9 de julio terrible oscuridad monte grande


rys, marcelo (monte grande)
marcerys@hotmail.com
30.12.2013