Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Título tendencioso

Buen dia... en la nota titulada "Un testigo aseguró que Boudou se reunió con los Ciccone en un canal de TV", el desarrollo de la misma no se condice con el titulo, quiero decir que por lo que consta en la misma, y por lo que he escuchado y leido en otros medios, la declaracion de este señor Blanco no compromete al vidcepresidente, ya que en ningun parrafo queda evidenciado que haya propiciado esa reunion. Me atrevo a escribir dado que NO es comun que en inforegion se titule en forma tendenciosa, por lo que considero que, posiblemente, debido algun apuro quedo como quedo. gracias


G, Adolfo (Temperley)
ag@hotmail.com
12.12.2013

Jóvenes en la ex ESMA

Comparto la ultima publicación de nuestro facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436608356440681.1073741827.432527480182102&type=1

Jóvenes de Lanús visitaron el Espacio de Memoria y DDHH (ex ESMA)

Con motivo de celebrarse este mes 30 años de democracia y con el significado que tuvo para nuestro país la última dictadura cívico-militar, la Dirección de Juventud de Lanús organizó una visita al Espacio de Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

De la misma, que se realizó el miércoles 4 de diciembre, participaron unos treinta jóvenes estudiantes secundarios y universitarios del distrito.

Durante la visita fueron acompañados por Manuel Franco, quien al ser secuestrado estuvo en el lugar llamado “Capucha” ubicado en el edificio donde funcionaba el casino de oficiales. También estuvo presente y dio testimonio su hija, Virginia Franco, quien fue llevada una noche a ese mismo lugar al ser secuestrada con su madre, Marisa Sadi, cuando tenía sólo un año de edad.


Lanús, Dirección de Juventud (Lanús)
vgsolari@yahoo.com.ar
11.12.2013

Un barrendero ahí

hola .soy un ciudadano de lanus ,necesito ,quiero ,pido, que por mi cuadra que es canada entre m. avellaneda y 1º de mayo pase el barrendero la ultima vez paso hace 8 meses aproximado y ver las calles Canada Catamarca de Avellaneda a 25 de mayo están dinamitadas


BERMUDEZ, ABEL MAGLIO (lanus oeste)
abermudez@gruporenovar.com
10.12.2013

Emergencia sanitaria en Guillón

Si bien los vecinos de Luis Guillon estamos acostumbrados a la falta de agua o la baja presión que nos suministra la empresa Aysa, desde el día lunes 2 a la fecha estamos en una verdadera situación de emergencia, mucho antes de que soplaran los vientos y provocaran un sin fin de arboles y postes caídos los vecinos de Guillon ya no teníamos agua, al día de hoy, y con la oficina de la calle Vte. Lopez cerrada, no tenemos donde reclamar, los operadores del call-center ya no tienen respuestas y el ente regulador ERAS nos da pocas esperanzas ya que nos dicen que este inconveniente durara al menos 10 días mas.
En la zona reina el abandono y la resignación, los camiones cisternas que se acercaron a proveernos de agua llegaron con "sospechosas" intenciones políticas.
La situación tiende a agravarse ya que no sólo el agua es necesaria para el consumo si no para la higiene que a ésta altura del año y con éstas temperaturas es imprescindible.
Por favor esperamos llegar a ustedes con el fin de que se haga publico este inconveniente que pecando de ser reiterativo TIENDE A AGRAVARSE.
Gracias.



vega, gabriel (luis guillon)
gabriel.vega@telefonica.com.ar
09.12.2013

Que se haga la luz

Por favor, si saben algo sobre cuando pueden llegar a solucionarse los cortes de Luz. Estamos en nuestro barrio desde el lunes por la tarde sin el Servicio. Gracias


RODRIGUEZ, MARCELO CARLOS (BURZACO)
drmrodriguez@hotmail.com
05.12.2013

Hay que ejercitar la paciencia

Llama poderosamente la atención, los oscuros vericuetos políticos que relata el señor Concejal Rioyo. Términos tan severos del calibre de "traidores", "expulsiones", "arreglos", "falta de respeto", asustan al sanvicentino de a pie que se desconcierta con tanta perdida de tiempo en banalidades propias de personalidades superfluas, en momentos tan graves como el que estamos viviendo los argentinos, con hermanos que deben armarse para defender lo poco que tienen y otros que nada tienen, nosotros los habitantes desconocemos el porque de dichas expresiones. Irrita ademas que el Concejal Rioyo - quien tendría que ocupar sus energías y su tiempo en trabajar para lo que fue electo por los ciudadanos de San Vicente, labor por la cual ademas percibe una jugosa dieta, no enteramos de su boca que se convertirá en un "correveidile" de Massa, susurrándole al oído las roscas y vaivenes de la política vernácula. Pero a fuerza de ser sincero deberíamos repasar el pasado político de quien se erige como impoluto acusador de las cambiantes posturas de sus pares y no recuerda las propias. Es por todos conocido que Rioyo fue un pertinaz e inquieto concejal al servicio de todas ( y cuando digo todas son TODAS) las iniciativas del intendente. Tiempo después y conforme entibiaran los rayos del rey sol fue incluido en la lista que lideraba el hoy Concejal Dr. Goya y ahora por esta nota no venimos a enterar que se alineo con los concejales que conduce el irrompible líder político con domicilio en Alejandro Korn. Todos podríamos coincidir en que Goya es políticamente un saltimbanqui y que a causa de esa errónea manera de concebir la política, su espacio sufre una permanente sangría de seguidores, desencantados por ese accionar, pero también es cierto que para descalificar a los demás con expresiones tan graves, hay que demostrar una conducta política intachable que no tiene quien censura de esta manera a sus colegas. Situaciones inadmisibles e insensatas como estas nos deberían hacer repensar muchas cosas, pero también nos acercan a una severa postura para ejercitar la virtud cardinal de la paciencia, que confieso, observando actitudes como las que comento es cada día mas difícil.-


PALACIO, Antonio Isaac (SAN VICENTE)
Antoniopalacio@hotmail.com
12.12.2013

Sin agua en Guillón

EMERGENCIA SANITARIA EN GUILLON, EN LUIS GUILLON ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A NO TENER AGUA EN TODO EL VERANO NO TENEMOS DONDE REALIZAR NUESTROS RECLAMOS NADIE NOS DA NINGUNA SOLUCIÓN, NADIE NOS ESCUCHA NI SIQUIERA SE ACERCAN A ESCUCHAR LAS NECESIDADES QUE TENEMOS LOS VECINOS QUE YA NO SABEMOS QUE HACER ESTO ES GRAVÍSIMO Y NADIE SE HACE CARGO DE ESTA SITUACIÓN EN EL BARRIO CAMIONES CISTERNAS REPARTIERON AGUA SOLO PARA LOS POLITICOS QUE VIVEN A LA REDONDA ,ES MAS AL DIRIGENTE BARRIAL DE LA CALLE MADARIAGA Y LINIERS LE LLENARON LA PILETA DE LA CASA CON EL AGUA QUE NOS TENIAN QUE REPARTIR A LOS VECINOS HOY NO LEVANTA LA CORTINA HACE UNOS DÍAS POR MIEDO A QUE LOS VECINOS LO ENFRENTEMOS ,ES UNA VERGUENZA NOS DIERON SOLO DOS BIDONES DE AGUA DE 5 LITROS VERGONZOSO.... CAROLINA....


GIMENEZ, CAROLINA (juis guillon)
carogime@hotmail.com
10.12.2013

Radicales de buena cepa

Debo rechazar por faltar a la verdad, la adhesion del lector de Claypole, Sandoval, que confunde a un radical de pura cepa, por convicion se rompe pero no se dobla, con otro que se dobla para no romperse. El lector de Marmol, Volonte, aclara el punto y se lo agradezco. Los radicales quizas seamos pocos, pero evidentemente los mentirosos y oportunistas son muchos. A 30 años del restablecimiento de la Democracia, recordemos al mayor estadista de nuestro tiempo, que tambien era radical de pura cepa, RAUL RICARDO ALFONSIN


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
09.12.2013

Equipo muleto

El "Kirchnerismo" lomense, ante la sonriente mirado de M.Insaurralde, mostro la mentira de sus candidatos a Concejales, agotando el banco de suplentes ante los pedidos de licencia en cadena, donde privaron seguramente intereses varios, entre ellos seguramente economicos y de figuracion, sin importarles haber engañado a sus votantes y tambien a quienes participando del hecho democratico de una eleccion, no los votaron. la practica de la candidatura virtual, demuestra debilidad y desconfianza a la hora de mostrar a los verdaderos candiatos, que seguramente deben saber que no fueron elegidos y no les importa y recibieron alegres y con escasa etica un adelantado un regalo navideño.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
07.12.2013

Radical no es

Boletieri "radical de pura cepa"? Mando su carta de renuncia a la UCR hace varios años. Es una persona que conozco y respeto por su forma de ser y militancia, pero esta muy lejos del pensamiento radical. Hay muchos radicales "acampando" en la puerta de la Municipalidad de Brown esperando que asuma para tratar de rapiñar algun cargo, por eso el radicalismo en general, pero sobre todo en Brown, esta destruido.


Volonte, Marcelo (Jose Marmol)
chelovolonte@hotmail.com
05.12.2013