Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Reconocimiento a la Jefa del Correo de Monte Grande

Estimados:
Ayer, en ocasión de encontrarme en el edificio de Correos de Monte Grande, presencié una discusión entre la jefa de Correos y una empleada. Sucedió que la empleada en cuestión, muy ocupada en sacarse de encima a una señora mayor porque estaba en el límite de su horario pero, además muy molesta por ello, no tuvo ningún problema de atender una llamada telefónica particular acerca de una medicación que debía adquirir y seguir atendiendo a la clienta. La jefa de sección la llama al orden y toda lógica razón, diciéndole “que deje su teléfono y siga atendiendo a la Sra. lo que dicha empleada le recriminaba por ello y le decía: "Fulanita estoy con.....Por mis remedios; no seas mala”.
Por tal motivo esto provoco aun más el enojo de la Jefa y volvió a recordarle que estaba en atención al público y que debía dejar la llamada o, en su defecto, derivar a la cliente con otro empleado. Por supuesto, que la empleada no reconoció su error y seguía diciéndole:" Fulanita no seas mala".
Entonces, este correo es por dos motivos. 1°; felicitar a la jefa de Sección que rápidamente notó el mal desempeño de dicha empleada, observando su conducta y poniéndola en "caja" y, 2°, ¿quien hace un control de calidad en las contrataciones de estos empleados?. Para tener en cuenta


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
06.11.2013

Otra imagen en el espejo

Mi comentario està referido a la Carta del Sr. Luis Balmoral, pues estoy totalmente de acuerdo con el tìtulo de la misma "UN REFLEJO DE LA SOCIEDAD". Desconozco la situaciòn interna del colegio y sobre ello no puedo opinar.
Deseo aclarar que el problema expuesto a continuaciòn es mìnimo, si lo comparo con lo ocurrido a dos niñas y que es de pùblico conocimiento. Destaco tambièn que lo observado en este colegio, tambièn ocurre frente a otros importantes establecimientos educativos.
Me refiero al estacionamiento de vehìculos en los horarios de entrada y salida al colegio, pues resulta imposible transitar, por los autos estacionados sobre ambas aceras, en doble fila sobre el centro de la calle, en lugares prohibidos de las esquinas cercanas, etc., todo en presencia de la Vigilancia Privada del Colegio, que se mantiene indiferente o mira agresivamente, si uno hace un comentario o reclamo.
Digo al comienzo que esto ocurre en otros lugares, como en la calle Mitre, frente al Colegio Barker, en la Calle Garibaldi, en una de las salidas del Colegio San Albano, sobre la calle Mentruyt al 800, donde està el Colegio Sagrado Corazòn, etc., etc.
Escribì por mail a los responsables de dichas entidades, en algunos casos tuve respuesta, en otros no, les solicitè que hicieran un pedido de ayuda a la Direcciòn de Trànsito del Municipio, pero nada ocurriò, el "todo vale" sigue vigente.
El mal comportamiento social y la falta de respeto a los demas ciudadanos, se refleja claramente en muchos padres, convencidos de tener derechos especiales, que solamente son una muestra de soberbia, prepotencia y falta de educaciòn. Lamentablemente esto es tomado por los hijos que los observan, como un ejemplo y conducta a seguir.
Este REFLEJO DE LA SOCIEDAD se proyectarà en la sociedad del futuro, para mal de todos los ciudadanos.

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
01.11.2013

Saludos para un nuevo concejal

Para , Marcelo Pellegrini : Muchas felicidades y SUERTE !!!........Desde Italia siempre presentes : chiche y mary


mele, mary (Lombardia . Italia)
chichemary@yahoo.com.ar
28.10.2013

A beneficio de los abuelos

Nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarle que estamos realizando ,un evento a beneficio del hogar Elías Romero, hospital Español de Temperley, sito en la calle 25 de Mayo 1500 de la misma localidad.
En este hogar viven actualmente mas de 240 abuelos, de los cuales muchos no tienen familia, el hogar esta pasando por una mala situación económica y aprovechando que cumple 100 años nos sumamos con este evento para colaborar juntando dinero para que puedan cubrir sus necesidades. Además queremos que la comunidad conozca el lugar, y que los abuelos pasen un día distinto.
Acá les dejamos el link del lugar para que lo conozcan. http://www.hogareliasromero.com/index.htm.

El motivo de nuestro acercamiento es, solicitarles su colaboración, en este evento a beneficio, que se llevara a cabo el día sábado 16 de Noviembre del corriente, en el horario de 10 a 18 hs., y que en caso de lluvia se pasara al día, sábado 23 de Noviembre.
Lo que necesitamos de parte de ustedes es la difusión para el evento, ya que de tener su ayuda podríamos contar con mayor asistencia al evento y dar a conocer el lugar y su situación actual ,y los beneficios que tiene para nuestra comunidad que este lugar funcione .
Les agradecemos desde ya su atención y su tiempo.
A la espera de una pronta y favorable respuesta.
Saludos cordiales,


Garcia, Maria Fernanda (Temperley)
eventosdomenica@gmail.com
22.10.2013

Error

la entrega del premio a l Sr evo Morales fue realizada en la UNLP,. no en la UNLa como esgrime el titular de hot. Muchas gracias


MOnte, Marisa (la plata)
marisa@mpt.com.ar
16.10.2013


N. de la R.: El título de Info Región es correcto Marisa, el reconocimiento fue entregado en la Universidad Nacional de Lanús.

Felicitaciones para el concejal electo

Me sumo a quienes felicitaron por este medio a Marcelo Pellegrini, a quien conozco desde hace muchos años y soy testigo de su lucha permanente por defender la "buena polìtica".
Marcelo, siendo muy joven, integrò y liderò una lista de personas de su misma edad, para competir en las elecciones gremiales internas de uno de los màs grandes Bancos, venciendo a la antigua burocracia de la Asociaciòn Bancaria.
Felicitaciones y un abrazo.

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
05.11.2013

Aguroni a Marcello Pellegrini

UN GROSSO IMBOCCA AL LUPO . AGURONI , MARCELLO


ruggeri, francesco ( milano )
francescorugggeri@hotmail.it
28.10.2013

Mapa móvil

buenos días, me interesa saber si es posible, donde ver el mapa de las calles que comprende este beneficio?; ya que en el año 1980 compré mi propiedad en Turdera y hoy por dos cuadras es llavallol....estando a 4 cuadras y media de la Estación Turdera?..gracias si pueden responderme o guiarme!.-


Cordon Enrique, silvia (¿turdera o Llavallol?)
paulinacordon@gmail.com
24.10.2013

Un reflejo de la sociedad

En Balmoral hace rato que no se enseñan buenos valores y de hecho unos de lo peores canceres que tiene el colegio es ser una cooperativa que maneja como titeres a los directivos y docentes de la institucion. No tienen respeto , ni humanidad en muchos casos y optan por callar y mirar hacia otro costado. Es un colegio que se hace llamar la familia balmoral y lejos de ser una familia unida, respetuosa y de buenas costumbre es un lugar sin etica, moral y valores. Las cosas no suceden por que si y mas alla que el colegio en este caso no tiene nada que ver, es un colegio que hace rato esta pasando por un profundo deterioro a nivel humano y nadie hace nada por revertirlo. Balmoral es un reflejo de lo que sufre la sociedad cuando hay gente que oculta, esconde y tapa actos de esta naturaleza.


Balmoral, Luis (berazategui)
berazategui@hotmail.com
22.10.2013

Conducta antidemocrática

El funcionario Viñuales apunta a la agente de transito contratada y elude el tema de fondo que es una conducta indigna por el cargo que detenta el Sr. Cabandie. Se investiga a la victima para que el victimario goce de impunidad y al tiempo quede en el olvido su traspie. La prepotencia evidenciada, seguramente no es un hecho aislado y debe formar parte de su personalidad que deben sufrir sus pares en las sesiones legislativas. No habla muy bien del candidato Viñuales haber disimulado este abuso de poder mostrado por Cabandie., y lo hace complice de una conducta antidemocratica y fuera de epoca..


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
16.10.2013