Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

En busca de los candidatos perdidos

les agradeceria vuelvan a colocar el banner de las primarias, ya que era una fuente de informacion para todos aquellos que tenemos hijos con 16 años, y necesitamos info para que sus primera votación sea lo mas consciente posible. lamento que lo hayan sacado. espero lo vuelvan a poner en la pagina. desde ya agradezco su voluntad y disposición para este humilde petitorio


benbaruj, daniela (lomas de zamora)
dbb1311@gmail.com
02.08.2013


N. de la R.: Daniela, puede acceder a esa información a través de la búsqueda avanzada. Gracias por su interés.

Intendentes vitalicios

Varios politicos, suscribieron un documento en contra de la rereeleccion, curioso. Algunos del conurbano. Constituimos la mayoria del Padron Electoral. Y tenemos Intendentes a Perpetuidad? Solo falta que pongan sus mascotas en las listas. Y somos los mas sufrientes. Mas delitos menos servicios. Yo, que lo permito me declaro infradotada. Ahhh es cierto, tengo casa en la manzana aludida y convivo con las ratas


repetto, cristina (Monte Grande)
cristinarepetto@yahoo.com.ar
01.08.2013

Los intendentes y sus familias

SIN DISIMULOS

Leyendo las ùltimas cartas de lectores, observo que dos señoras se quejan, con razòn, pues el Intendente Gray colocò a su esposa en una lista, lo mismo reclama otro señor al Intendente Giustozzi, quien incorporò a un familiar a su lista.
Observando los carteles del Intendente Insaurralde en Lomas, veo la foto de una señora de apellido Insaurralde y viajando a la capital, al llegar a Avellaneda hay carteles de Insaurralde junto a una señora de apellido Ferraressi, el mismo del intendente de ese municipio.
Ademàs, tenemos otras cartas mencionando la clausura de Pertutti, màs Gendarmerìa y Policìa Municipal presionando a partidarios de De Narvaez en Banfield y una ùltima del Sr. Ambroggi, denunciando agresiones a jòvenes del Frente Renovador en Alsina y Fonrouge de Lomas.
Què dudas nos quedan que van por todo y con toda la familia? sin disimulos y a la vista de los ciudadanos.
Para reflexionar en el momento de votar.

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
30.07.2013

Las ratas de Monte Grande

Hace 2 años que los vecinos realizamos una denuncia sobre terreno ubicado en la calle Costanzó al 200 de Monte Grande,dos cuadras de la estación, por la cantidad de ratas y rodeado de diversos negocios de comida,verdulería,alimentos para mascotas,carnicería y el supermercado Josimar. Lo único que se consiguió fue un corte del pasto y una empalizada de madera.Hoy volvemos a estar invadidos por las ratas ya que nunca se desratizó.
Hicimos las denuncias a medio ambiente, esperamos,seguimos esperando, pero esto es una muestra más de la desidia que reina en el distrito de Esteban Echeverría, donde los vecinos son ninguneados constantemente, salvo para pagar las tasas que NO se devuelven en servicios. Sabrán las autoridades las enfermedades que pueden traer las ratas? Tenemos una secretaria de medio ambiente para ocupar un puesto político?
Necesitamos más acción y menos mentiras aéreas.Gracias


Beroggi, María Teresa (monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
26.07.2013

Periódico estudiantil

A quien corresponda.
Enviamos enlace de la muestra en pdf, del periódico "la media 24 - un camino en Budge". El mismo se distribuye en impresión gráfica, papel obra y formato tabloide.
Lo hemos realizado con recursos de "Plan Mejoras 2013".
http://m24budge.wordpress.com/2013/07/03/periodico-on-line-la-media-24/

Alumnos de la media 24.
Gladys Noemi Otero.
Profesora en Biología y Ciencias Naturales.


Otero, Gladys (Lomas de zamora)
lamedia24@gmail.com
22.07.2013

Contra una poda sanguinaria

Sr. Intendente de Esteban Echeverría
Fernando Gray
De regreso a casa, paso por varias calles donde ya se realizó una poda “sanguinaria”.
Estoy muy interesada en saber quién es el responsable de tamaño estropicio.
Los árboles cortados sin piedad por cuadrillas que de poda no saben nada.
Usted permitió con sus ordenanzas el brutal crecimiento del cemento en Monte Grande y ahora, parece que se ha propuesto terminar con el verde.
De nada le vale auspiciar a su esposa como concejal, si le interesa por lo que se ve ¡tan poco! el partido.
Detenga ya a sus podadores, le aseguro que su poda es “piantavotos” (disculpe el término pero es el que se adecua).
Atte.
Aurora Luisa Mari
DNI 4 436 808


MARI, Aurora L. (Monte Grande)
auromari42@gmail.com
02.08.2013

Candidato impuesto

Que el candidato a concejal Di Sabatino no se confunada de lo que los sanvicentinos estamos cansados es del NEPOTISMO. El hijo del intendente Daniel Di Sabatino, Lucas Di Sabatini es candidato por expresa imposición de su padre que es el intendente y el jefe politico del oficialismo.- ¿No existe en San Vicente ningun militante politico mejor que Lucas Di Sabatino ?.- No es correcto que desvies el eje de campaña.- Si bien es cierto que GOYA es en politica un saltimbanqui y un eterno candidato en cualquier partido politico que se le cruce en su camino y que ademas inexplicablemente se alio con el intendente no hace mucho cuando este le entrego el Hospital mRamon Carrillo a su gente, gestion en la que fracasaron rotundamente, demuestra una vez mas la incapacidad y mala praxis politica de GOYA.- Si a esto le agregamos el RAPIDISIMO y escandaloso pase del concejal Rioyo proveniente del oficialismo a las listas de GOYA creo que ya no quedan dudas que a pesar de lo que dice -para la gilada - el candidato a concejal Lucas Di Sabatino ambos son la misma cosa


PALACIO, Antonio Isaac (SAN VICENTE)
Antoniopalacio@hotmail.com
30.07.2013

No sólo en Echeverría

Sres de Inforegión:Lei en esta sección,un correo de la Sra Cristina Repetto,que menciona el nepotismo en Esteban Echeverría.Bueno,en Almirante Brown,no son menos,ya que este Sr. Giustozzi (aue llegó de Saladillo),y ahora se vá traicionando a todos los que lo apoyaron,y dejando al Radical Boletieri en su sillón,pone en la lista como primer concejal,a un tal...Giustozzi (que se dice que es hermano del actual,que nunca estuvo en este distrito,y dicen que viene de algún lugar del Sur...),y para colmo,de Nº2...el inefable e incompetente de Torres,que desde siete años há,no se lo vé en Claypole.Sres de Inforegión,esto parece una película de Fellini!!!
Gracias,sres de Inforegión.


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
29.07.2013

Un cambio inconsulto y sin consenso



SOY SILVIA ,VECINA DE ALTE. BROWN-
POR INTERNET ME ENTERO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTE. BROWN,
HA DECIDIDO UNIR VARIOS BARRIOS Y CREAR UNA LOCALIDAD LLAMADA SAN FRANCISCO DE ASÍS,EL BARRIO DON ORIONE Y OTROS,LO FORMARÁN.
TENGO ENTENDIDO,QUE EL COTTOLENGO DON ORIONE DE CLÁYPOLE,(AL IGUAL QUE SUS ESCUELAS.-SAN PÍO X ,PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN,PERTENECIENTES A LA
OBRA DON ORIONE...)DEJARÉ DE PERTENECER A CLAYPOLE Y FORMARÁ PARTE DE LA NUEVA LOCALIDAD.YO,PREGUNTO,¿EL GOBIERNO MUNICIPAL CONSULTÓ AL COTTOLENGO?CONSULTÓ A LOS VECINOS DE CLÁYPOLE Y LOS BARRIOS AFECTADOS? ESTAS PREGUNTAS SE LAS MANDÉ POR MAIL,AL MUNICIPIO,TODAVÍA SIN RESPUESTAS.
¿LOS CIUDADANOS,SOMOS CIUDADANOS PARA PAGAR LOS IMPUESTOS PERO PARA TOMAR DECISIONES IMPORTANTES NO?
¿UN GRUPITO DE PERSONAS DEL GOBIERNO, DECIDEN?
¿Y NUESTRA HISTORIA?¿Y NUESTRA IDENTIDAD?...
CREO SABER,QUE EL PRIMER COTTOLENGO DE ARGENTINA,QUE DON LUIS ORIONE,
FUNDÓ,FUE EL DE CLÁYPOLE,Y SU DESEO FUE QUE SUS RESTOS,FUERAN TRAÍDOS AL
COTTOLENGO DE CLÁYPOLE (DONDE SE VENERA SU CORAZÓN).
EL COTTOLENGO DON ORIONE DE ALTE.BROWN,ES DE CLÁYPOLE,NO DE SAN FRANCISCO.
YA HAY UN COTTOLENGO DE SAN FRANCISCO ,EN CÓRDOBA.
CON TODO RESPETO AL PAPA FRANCISCO,NO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA IDENTIDAD
PARA BAUTIZAR A TODO CON EL NOMBRE:FRANCISCO.
EL GOBIERNO DE LA PROV. DE BS.AS. TODAVÍA NO APROBÓ EL CAMBIO DE NOMBRE
QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL YA DECIDIÓ.
ME PREGUNTO:¿ LAS AUTORIDADES DEL COTTOLENGO DE CLÁYPOLE Y DEMÁS ESTABLECIMIENTOS DE LA OBRA,ESTAN DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE LOCALIDAD,HASTA QUE OTRO GOBIERNO DECIDA CAMBIARLE NUEVAMENTE EL NOMBRE?
¿SE QUIERE SEGUIR PERTENECIENDO A CLÁYPOLE? CREO QUE LA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD ES SI. DON ORIONE ES DE CLAYPOLE.


BLANCO, SILVIA (ALMIRANTE BROWN)
el_alma@hotmail.com
23.07.2013

Agresiones

En el día de hoy gente identificada con el Intendente de Lomas de Zamora, le pegaron y maltrataron y ademas les quisieron sustraer los banner a dos jovenes que estaban con una mesa y una sombrilla del frente renovador en la esquina de Fonrouge y Alsina " No estamos en Democracia ?? "


Ambroggi, Gustavo (Lomas de Zamora)
gambroggi@hotmail.com.ar
22.07.2013