Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Tarifa social

Como se gestiona la tarifa cocial para los vecinos de caba por este medio (Internet)


mandolini, armando (caba)
arquimando@hotmail.com
08.07.2016


N. de la R.: Este es la dirección de Internet donde se puede gestionar la tarifa social: http://www.metrogas.com.ar/tarifasocial.php

En busca de una oportunidad

SR DIRECTOR no pense en llegar alos medios para contar lo siguiente me encuentro en una extrema situacion en la cual estoy desempleado hace meses tengo una hermosa beba de 2 añitos que mantener ya he ido he caminado y sigo caminando golpeando puertas y hasta el dia de hoy en la mayoria de los lugares me dicen siempre lo mismo "lo estaremos llamando" pasa el tiempo y ese llamado nunca llega ..por favor se lo suplico habra alguien que me pueda dar una mano con algun trabajo? me ofrezco como sereno vigilador tareas en gral o si hay alguien que me pueda ayudar con alimentos pañales talle xxg estare muy agradecido soy hector edad 36 de fcio varela ,,por favorrr auxilio ¡¡ 15-40-73-57-82 email hamseguridad@hotmail.com


martinez, hector (fcio varela)
hamseguridad@hotmail.com
02.07.2016

Unificación, pero no con todos

Al Sr. Serrano:Estimado Sr.,no lo conozco,pero según la nota de este medio,Usted habla de la "unificación" de su espacio.Cosa esa que veo bien,pero no incluya en ella a personajes como Giustozzi o Boletieri,Garrido,Torres,que a lo único que se dedicaron,fué a robar el distrito.
Gracias Sres de Inforegión


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
28.06.2016

Calle de nadie

Estimados, recurro a este espacio debido a la falta de respuesta por parte de los municipios de Alte. Brown y Lomas de Zamora-. Vivo en la calle que divide a los dos partidos, divisorio, Warnes o 30 de septiembre-. Esta parece ser la calle olvidada de los dos municipios, desde hace varios años se vienen presentando denuncias en ambos partidos pidiendo la refacción o llegado a este punto, reconstrucción de la calle-. La falta de mantenimiento, convirtió la calle en una olla contenedora de agua. La gente viene y tira su basura, los autos se rompen y no pueden pasar, en las veredas se acumula agua que no puede seguir su curso normal, y la calle cada vez se rompe mas y mas-. Esta es una de las calles mas baratas para arreglar, ya que a los municipios les cuesta la mitad a cada uno, solo se deben poner de acuerdo-. Los vecinos ya no nos podemos mirar a la cara, porque para canalizar nuestros problemas y al darnos vuelta la cara el municipio, nos tiramos la pelota el uno al otro-. Hace unos días, un vecino se pudo comunicar con un integrante del gabinete de Lomas de Zamora, pero lo único que se llego a prometer es tirar escombros en los pozos-. Ya no sabemos a quien recurrir para solucionar el problema, por lo que si alguien lee esto y nos puede dar una mano, sera muy bien agradecido-.
Desde ya muchas gracias a todos por leerlo-. Espero que se pueda solucionar este problema-.
PD: Uno de los tramos mas afectados es entre las calles Chayter, Ferrer y King-.


Cloquel, Fernando (Temperley)
fernandocloquel@yahoo.com.ar
20.06.2016

La educación y el dinero

Tres veces por semana, aproximadamente a las 16 hs., utilizo el paso a nivel de la calle Garibaldi, lamentablemente no puedo seguir por dicha arteria, pues al llegar aproximadamente al 200/300 de la misma, se encuentra uno de los ingresos del Colegio San Albano y debo desviarme varias cuadras para llegar a mi casa.
Ocurre que los padres dejan estacionados sus vehículos junto a las dos veredas de Garibaldi, impidiendo totalmente la circulación.
Hace dos años me comuniquè por mail con el Director del San Albano, por el mismo problema, quien muy amablemente me explicó que ellos podían hacer muy poco, pues se trataba de un problema en la vìa pública.
Considero que esos padres, no todos, soberbios y con muy bajo nivel de educación, hacen un gasto inútil al enviar a sus niños a dicho colegio y pagar un arancel importante, pues la mejor educación de los hijos, a toda edad, es la que reciben en sus casas y en estos casos, el ejemplo de los padres al ingreso/egreso de la escuela, es algo que les quedarà grabado para siempre.
Conclusión, de tal palo tal astilla, lamentablemente es una nueva generación de inadaptados sociales y poco conocerán de comportamiento social, solidaridad, etc.


Couto, Raul M. (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
15.06.2016

Sobre el Defensor del Pueblo en Avellaneda

Es mentira que hayamos recibido un duro revés en la sesion, que se convoco para elegir el Defensor del Pueblo, en todo caso es privar de un institución democrática a los vecinos, tan solo por los intereses políticos de varios de los que se auyentaron, incluso según comentarios, ayudados, por voluntarios edecanes, que los agarraban de los brazos, para poder llegar a los autos con seguridad, ni saludaron. Lo cortés no quita lo valiente.
Para elegir, el defensor del Pueblo, hay una ordenanza, que fue respetada en todos sus términos, y no es un bloque el que lo propone, sino, a través de un llamado publicado, en los diarios, para que se propongan los postulantes, en tiempo y forma. Instituciones, Personas, proponen al cuerpo, el nombre, incluso alguno de los firmantes, que dicen fue ayudado a retirarse, firmó el despacho de comisión, donde nadie se quejó. Es más pudieron y no lo hicieron proponer a alguien, para que no exista esta vacante.
Recordemos que nos extraña que el Concejal Vinagre firme, cuando el al terminar su mandato, de concejal.fue luego elegido de la misma forma que la actual, y era político, a tal punto que hoy justamente es concejal, pero parece que lo que bueno para el es malo, encima para una persona de su propio partido. Y que además todos inclusos los que se fueron votaron a Wildo Roa, con el mismo procedimiento, y era propuesto de la misma forma. Ni Vinagre, ni Wildo, fueron un capricho de nadie, pero ahora parece que no se elija es por un capricho, y conocemos sus métodos, y lo costosos de ellos.
Resulta por lo menos incoherente, para el Pro, ya que sus candidatos últimos eran de ese partido político, y ahora lo mismo. Repetimos, que esta votación, no dejó a nosotros en una situación, difícil, pero si la Sociedad de Avellaneda, que sus concejales, no hayan votado, y se hayan ido, la verdad que no sólo no votaron, sino que podrían haber propuesto a alguien que reuniendo las condiciones les fuera más simpático o afín. Por eso desmentimos que la elección, y ratificación alguna vez no haya sido político. Y sino hubiesen presentado un proyecto, nuevo, para la elección, y no lo triste de ver irse, casi corriendo, del recinto, con acompañantes, para cuidarlos de no se que, o para asegurarse que se fueran. Volvemos, como está a la vista, a épocas que rechazamos y creíamos perimidas. Y que sólo afectan a los vecinos.

Bloque de Concejales del PJ-FPV.


Degli Innocenti, Jorge (Avellaneda)
Innocenti@live.com.ar
05.07.2016

Inseguridad e inacción en Monte Grande

Sr. Director:
La inseguridad golpea a todo el Conourbano, sin embargo no veo que se comente en ningún medio lo que sucede en Esteban Echeverría desde que ocurrió la muerte del futbolista. Los robos de automotores en pleno centro de Monte Grande a cualquier hora, los arrebatos.
Desde que Almirante Brown comenzó a reclamar al Ministro Ritondo y este empezó a actuar en ese distrito, acá en el nuestro recrudeció la delincuencia.
Esta semana que todavía no terminó tuvimos 5 secuestros express. No se publicó, todo está silenciado, por suerte todo terminó bien previo pago. Cambiamos comisario, todo sigue igual. FALTA PREVENCIÓN. Las autoridades ausentes. Acá se cumple lo de los tres monos, ciegos, sordos, pero sobre todo mudos. ESPERAMOS OTRO MUERTO PARA RECLAMAR NUESTRO DERECHO A VIVIR TRANQUILOS? Entonces los deudos tendrán la visita del Intendente para tapar todo, ofreciendo el pago del velorio, los concejales oficialistas dirán que los vecinos son activistas por reclamar seguridad, los opositores dirán que ellos son minoría y no pueden hacer nada, la policía se encerrará en la comisaría para no dar la cara y nosotros estaremos nuevamente en una marcha estéril, llevando a nuestras casas las manos vacías.


Beroggi, María Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
01.07.2016

Demoras en la planta depuradora

PREGUNTO< ALGUIEN DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. ME PUEDE INFORMAR CUANTO TIEMPO DEBEMOS ESPERAR PARA QUE EL MUNICIPIO DE PRESIDENTE PERON, EMPRENDA LAS OBRAS DE TERMINACION DE LOS TRABAJOS DE LA PLANTA DEPURADORA DE LAS AGUAS SERVIDAS, QUE AL NO TENERLAS, NOS INVADEN LAS CALLES DE LOS BARRIOS DEL DISTRITO.27/6/2016


DEASSIS, EUGENIO JORGE ( GUERNICA)
EUGENIOJORGED@MAIL.COM
27.06.2016

Campito abandonado

Me siento con bronca, hoy por la tarde fui a caminar por el campito de Amat, la verdad un asco como está ese predio, los juegos rotos oxidados y sin ningún mantenimiento, mugre por doquier, todas las islas donde se encuentran los juegos una mugre de tierra, esta es la gestión de nuestro intendente Fernando GRAY, hay un pozo en una de las calles q es un precipicio, todo es un asco ! Por donde pasamos es mugre, falta de luminaria, calles destrozadas,cerca del hospital hay un auto desguazado, y en el predio del hospital lleno de basura la verdad no se puede creer como nos hace vivir... Pero el señor sale por la TV, hablando mentiras .


Aranda, María (Monte grande)
Yeyicaizza@gmail.com
19.06.2016

Aprobado

El Senado considero que las empresas deben enviar las facturas impresas en papel, según la Ley 24240 Art..4 , que si bien tuvo mucho que ver el reclamos de camioneros, fuimos muchos los que lo veníamos solicitando desde hace mucho tiempo. GRACIAS INFOREGIÓN POR PUBLICAR NUESTRAS NOTAS PIDIÉNDOLO


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
13.06.2016


« < 8 9 10 11 12 13 > »