Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

No le importamos a nadie

buenas tardes soy sole ,estuve leyendo y tienen razón si se perdió es porque no le dan mucho cuidado al perrito ,y en cuanto a la señora qe no tiene donde vivir ,esta argentina es asi , no le inportamos a nuestros intendentes mas qe para su voto,a ellos no les falta nunca un pedazo de pan en su mesa ,todos los días tienen su plato de comida y su casa es calentita en invierno y fresquita en verano ,pero bueno qe podemos decir algún día alguien se va acordar de los pobres .soy del barrio santa ines ase 5 meses qe estamos esperando el alumbrado con los vecinos y seguiremos esperando, también hay demasiada inseguridad ,va hay de todo un poco ja ja ja !!!


romero, soledad (san vicente)
solbruniromero@hotmail.com
11.02.2013

Niños sin derechos

ALMIRANTE BROWN.NO RESPETA LOS DERECHOS DEL NIÑO
LA INDIFERENCIA DE UN MUNICIPIO A LOS DERECHOS DEL NIÑO.
Hace varios días publique en esta web y facebook, la triste historia de una mujer que con cuatro hijos menores, vive en situación de calle, durmiendo donde la noche la sorprenda.
Mendigando un techo donde guarecerse con sus hijos cada vez que la sorprende la noche; el Hospital Melendez, la tuvo varias noches como huésped imprevisto.
Esta mujer llego hasta mi en busca de esa ayuda que le fue negada por las autoridades municipales; que escudándose bajo el pretexto de que muchas personas viven esa misma situación, la largaron a la calle como había llegado.
Los encargados de brindar por Ley una asistencia social a esta emergencia, y grito emergencia, porque cuatro niños no pueden ni deben dormir en la calle; brillan por su ausencia, hacen oídos sordos a este pedido, quizás en sus lujosas casas de gruesas paredes y aire acondicionado no escuchan el reclamo de esta mujer, que solo quiere darle un techo a sus hijos.
Será que fueron elegidos por la sociedad para otra función muy alejada del compromiso social que deben asumir para cada vecino; o el lujo donde viven los aleja de la realidad que viven muchos ciudadanos como esta madre.
Se envió comunicaciones a cada sector que lógicamente debe intervenir en estos casos, llegando al colmo que en la encumbrada Comisaría Mujer y la Familia, la aconsejaron que no hiciera nada por que corría el riesgo de perder a sus hijos. Menuda ayuda le dan, en lugar de darle una ayuda la atemorizan psicológicamente.
Y así sigue el calvario de esta mujer, los días transcurren sin que ningún responsable de la asistencia social que debe actuar en estos casos se comunique con esta madre.
Me indigna la hipocresía de los que llenándose la boca con palabras fatuas prometen cosas a los ciudadanos, que jamás van a cumplir.
Si vos estas en condiciones de ayuda a esta mujer, comunícate al 1561027680 y juntos podremos darle una mano a esta madre.
http://unidospordonorione.blogspot.com.ar/


villalba, pedro cachi (don orione)
pedroosvaldovillalba@gmail.com
08.02.2013

Un perrito perdido busca a sus dueños

Un perrito blanco con un ojito con mancha negra, apareció en la zona del Gandulfo, huyendo de los estruendos en las fiestas. Suele estar en los negocios sobre Fonrouge y Belgrano en Lomas. Algunos vecinos nos ocupamos de darle de comer, pero está muy triste y muy flaco, tiene modales de haber vivido en una casa, le encantan los chicos y jugar con otros perros, es muy sociable,por favor si alguien ve algún cartel en la zona de Banfield, Temperley o lomas de un perro con estas características, si pueden avisar que está en la zona del Gandulfo. No es un perro más de la calle, extraña mucho a sus dueños, Muchas gracias!!


FIDALGO, MARIA E (LOMAS DE ZAMORA)
meguifidalgo@hotmail.com
07.02.2013

Presidente Perón sin foros de seguridad

En el Distrito de Presidente Perón tampoco existe el Foro de Seguridad, hubo conformado hace mucho tiempo. El Bloque de Concejales del PJ-Azúl y Blanco, opositor al Intendente Regueiro, presentó proyectos en ese sentido en el Concejo Deliberante para que se restituya el mismo; dándole amplias facultades al D.E., según lo establece la Ley, y lo viene reclamando hace más de un año. Pero lamentablemente los Concejales del oficialismo lo pasaron al archivo. La respuesta que se obtuvo es que nunca sirvió, y que la SEGURIDAD es responsabilidad del Sr. Gobernador, que no obstante ello, dicen, que desde el Ejecutivo Municipal se viene haciendo mucho por dicho tema. ES REALMENTE UN DESPROPÓSITO. Esperemos que reflexionen y que hoy la SEGURIDAD o mejor dicho la INSEGURIDAD que reina en el Distrito, es cuestión de todos.


Perez, Juan Carlos (Presidente Peron)
jcgusti02@gmail.com
04.02.2013

Usurpaciones en Longchamps

hoy a la mañan se metió un grupo bastante grande de gente a usurpar terrenos en las inmediaciones del los barrios municipales vitum i amutun en la localidad de longchamps se pidio alguna intervencion de las autoridades polñliciales y judiciales e hicieron caso omiso de los pedidos de los vecinos la gente que esta usurpando estan amenazando a los vecinos ya que estan todos armados roban tos los que encuentran en los valcones como ropas los vecinosal verse desprotegidos y asustados decidieron atrincherarce en sus casa tal es el miedo que soldaron sus puertas por miedo esto no da para mas le pedimos por favor una mano ya que no tenemos ayuda de nadie difundanlo y inviten a los medios a que se hagan eco de esto gracias


tisera, veronica andrea (longchaps)
verotisera@hotmail.com
30.01.2013

Desde Bolivia, sobre la xenofobia

No es que este en contra de los ejércitos, milicias, asesinos, o como quieran llamarse, pues se ha visto que son fichas necesarias a lo largo de la historia, sin embargo es claro que hay lideres y lideres, toda vez que los soldaditos son simples marionetas de aquellos que sin visión y estacionados en otra época obligan (seguramente) a sus subordinados a realizar actos (canticos) que reflejan la mediocridad en el liderazgo que los dirigen, por que como dice un amigo, los méritos son de los soldados y la mediocridad o las perdidas de los jefes.
En este caso en particular, que cierto grupo soldaditos acepten por obligación tener que repetir canticos de otras épocas donde las dictaduras estaban de moda, dan lugar a que se pueda seguir profundizando en la investigación de corrientes extremistas y de ultra derecha que le hicieron mucho mal a este continente y que sin duda hacen quedar en extremo mal a un gobierno serio.
Como ejemplo tenemos las condenas a militares asesinos de su propio pueblo (que se puede esperar de gente con estos valores?) que están siendo condenados por asesinatos realizados hace algunas décadas.
Quien sabe entre las actuales filas del mediocre liderazgo aun se pueda encontrar autores intelectuales de aquellos crímenes, con solo escuchar como manipulan las mentes de esta pobre gente que repite sin capacidad de tener su propia voz.
Dos pueblos hermanos con las mismas necesidades, cultura, limitaciones, geografía, familias, etc., necesitan líderes a la altura de sus necesidades, su tiempo y su futuro y no simples cantores desafinados.
Mi respeto a las familias y amigos chilenos que conozco, no por un puñado de obligados intentos de cantores se generalice a un pueblo amigo y con gente muy culta.
Son tiempos de unión, donde los pueblos de la américa surgen en perfecta conjunción de sus propias y particulares fortalezas, donde su gente germina con liderazgos frescos basados en una sola visión, donde las familias y hogares tienen un presente y futuro mejor que el que heredamos.


Rodriguez, Josue (Bolivia)
josuerodriguez2009@gmail.com
11.02.2013

¿Se perdió de nuevo?

Yo la encontre el martes 3 am y se la devolvi a los bomberos porq tenia la chapita con su nombre y numero de telefono, la volvieron a perder??? o esta es informacion vieja??? si la volvieron a perder creo deberia darse a conocer que la realidad es que no le dan el cuidado o la atencion correspondiente...... Yo me tome la molestia de frenar el auto bajar, llamar por telefono en esas horas de la madrugada con el riesgo que acarrea esto, esperar a que se hagan presentes y ahora imaginense que siento muchisima bronca al ver esta noticia.


Azarloza, Sebastian (Temperley)
sebastian_azarloza@hotmail.com
08.02.2013

Edificios mal terminados y sin controles municipales

Desdel el 25/05/2012 resido en un departamento ubicado en la calle Gorriti, entre Sarmiento y Saavedra, de Lomas.
Recibí la unidad en buenas condiciones, pero el ingreso al edificio, en su parte externa como interna, más las cocheras tienen muchas fallas de terminación. Tanto la empresa constructora, como la inmobiliaria interviniente, son muy conocidas, pero la respuesta a mis reclamos y a los de otros vecinos, son nulas. Esto incluye a la Arquitecta responsable, quien promete para un día, luego otro, pero pasaron varios meses y seguimos igual.
Creo que estamos ante dos problemas, uno es la indiferencia de quienes construyen y venden, el otro es la falta de control municipal, pues entiendo deben verificar las terminaciones, como mínimo en temas que pueden poner en peligro a quienes ingresan/egresan al edificio, como tapas de bomberos de pésima calidad colocadas en el piso, que se encuentran abolladas y con puntas oxidadas, barandas mal amuradas y casi suueltas, junto a la rampa de acceso para personas con problemas motrices. Todo esto a la vista de todos y en el frente del edificio.
Atentamente.

Raúl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul Manuel (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
05.02.2013

Colecta de leche en Monte Grande

Hola! Ya les escribí y no tueve respuesta. Soy un nuevo integrante de "1 Litro de Leche x Mes - Monte Grande" de Efecto Dominó Argentina. El sábado 9 del corriente, como cada segundo sábado de cada mes, estaremos en la Plaza Mitre de Monte Grande, de 16.30 a 18.30 hs., recibiendo las donaciones de leche en polvo, larga vida, alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, juguetes, ropa de niños y o adultos, para ser distribuídos en los merederos del distrito y del GBA. Esta vez, la colecta se destinará a Longchamps. ¡Cuanto nos gustaría vernos en vuestro diario! Un abrazo.
Gustavo =)


Bustos, Gustavo Adolfo (Monte Grande)
gustatave_2008@hotmail.com
02.02.2013

Movilización contra un anatena

hola,queria informarles que hoy,30 de enero, a las 20 hs, nos movizaremos los vecinos en la plaza colon( alzaga y mitre,a 2 cuadras de av pasco y colon)para rechazar la instalacion de una antena de telefonia celular en la plaza!!! un espacio publico!! los materiales ya fueron descargados y tambien removidos ,por los vecinos..nos gustaria que nos apoyen en esta cruzada,que sabemos no va a ser facil..gracias..norma


arceri, norma (temperley)
norma_arceri@hotmail.com
30.01.2013