Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Paro en hospitales

Es vergonzoso que los medios esten hablando del papa y de Karina y no avisen que hay un paro de hospitales de 72 hs donde no atienden ni para emergencias....yo fui el día 14 del corriente mes, ya que me dijeron que la parte de oncologia si atendían, lo cual no fue así, y voy el día de hoy y estaban de paro, es indignante!!!!!!!


mer, Marcela (Pacheco)
marmergut@hotmail.com
18.03.2013

Arbitrariedad

La escuela de arboricultura jardineria y ecologia aplicada esta sufriendo una crisis institucional debido al desplazamiento arbitrario de un docente y el despido de la secretaria.


VALLERINO, PABLO (BANFIELD)
efvallerino108@yahoo.com
17.03.2013

Tarea solidaria

pertenesco un litro de leche x mes lanus nececitamos difusion


stella, nora (lanus )
norastella48@hotmail.com
16.03.2013

Búsqueda urgente

Buscamos a Sandra Spacarotella, tiene 35 años y esta en tratamiento psiquiatrico. Fue vista por ultima vez en Sarandi. Vestia calza negra con flores azules, remera naranja, calzado negro y bolso tejido. Mide 1.68 tiene ojos marrones, pelo castaño ondeado con flequillo y rapado en un costado. Tiene el tatuaje de una serpiente maya sin cabeza en la nuca de aproximadamente 10cm. Por favor solicitamos se comuniquen con urgencia!!! Muchas Gracias.


del Valle, Analia (Turdera)
analiadv76@yahoo.com.ar
14.03.2013

El lugar de Chavez en la historia

“Chávez fue el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano”

Y si, claro que lo fue. Como de El Salvador, de Nicaragua, de Argentina y de los que enviaba dinero de Venezuela, del pueblo de Venezuela como si fuera propio. Claro que fue amigo, dilapidando el dinero que los venezolanos ganaban y aportaban trabajando para mantener a caudillos y dictadores como lo fue él. Que antes de ser declarado comandante por los venezolanos, fue golpista de su pais al querer destituir a un gobierno también elegido por venezolanos. . La historia le dará su lugar a estos caudillezcos americanos, dueños de su tierra y territorio


pereira, ana maria (Monte Grande)
anagaffuri@gmail.com
11.03.2013

Boleto nacional

En realidad este sistema de boleto escolar gratuito deberia ser a nivel Nacional, no por nada en la decada del 70' en plena dictadura Pablo Diaz, y quienes lo acompaniaban, lucharon por este boleto escolar gratuito, suprimido por la Dictadura


Sadofschi, Marcelo (Capital Federal)
cala2012@hotmail.com.ar
17.03.2013

Palabra de Solá

Es notable que quienes se proponen debilitarlo pertenezcan a la izquierda local muy cercana al kirchnerismo. Están dándoles argumentos a los sectores más reaccionarios de la Iglesia, que han sido los eternos adversarios de Bergoglio, y a los que están implicados en graves denuncias de corrupción dentro de la curia romana, que son ahora sus peores enemigos. Se trata de argumentos falsos contra el Papa. Ningún testimonio serio de los años 70 señaló nunca a Bergoglio como cómplice de los militares. Tenía entonces sólo 35 años y ningún otro rango que el de simple cura.

Es cierto que en esos años de sangre y de lágrimas fue jefe de los jesuitas argentinos. Su gestión salvó de la inestabilidad económica a las dos universidades gestionadas por la Compañía de Jesús: la Universidad Católica de Córdoba y la de El Salvador. Pero también promovió un giro de la orden hacia sus postulados religiosos. Los jesuitas son reconocidos como los intelectuales de la Iglesia y por su compromiso con los pobres. Sin embargo, muchos de sus curas se habían politizado en aquellos tiempos politizados y algunos simpatizaron con la opción armada. Una cosa era el compromiso con los desposeídos y otra cosa era la lucha de las armas. Ésa fue la política instaurada por Bergoglio dentro de la orden religiosa. Sólo hizo cambios entre los curas, sin delatar a nadie. La Justicia confirmó su inocencia.
Joaquin Morales Solá. La Nacion.


pereira, ana maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
17.03.2013

Mujer de Temperley desaparecida

CUMPLE HOY UNA SEMANA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE TEMPERLEY QUE FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL TEATRO PORTEÑO “SAN MARTÍN”

Familiares y amigos de Sandra Spacarotella, de 35 años, la buscan incansablemente desde el viernes 8 de marzo pasado. Sandra es de Temperley y vive con su madre, Elsa Moyano, y la pareja de la madre. Participan a tiempo completo en la campaña de búsqueda también sus hermanos Pablo y Javier Spacarotella y una cuñada.

Se la vio por última vez la noche del viernes 8 de marzo pasado, madrugada del sábado 9, en la Sala Alberdi del teatro San Martín.

“Por favor, les pedimos que nos ayuden. Hoy se cumple una semana desde que desapareció mi hermana. Estaba vestida con calzas negras con flores azules, tenía un cinturón de cuero naranja, sandalias negras, muchas pulseras de una mano y tenia un colgante como de un cordón con un hermoso y grande colgante de madera. No me acuerdo del color de la remera”, relató su hermano Pablo. “Nos dijeron que el sábado por la tarde la vieron por Sarandi y hoy a la mañana por Monte Grande, cosa incomprobable hasta ahora”, amplió.

La denuncia por desaparición fue radicada en la comisaría de Villa Galicia (Temperley, partido de Lomas de Zamora). “También hubo contactos con infinidades de ONG`s y con el COP (Centro Orientación de Personas). El de provincia no respondió, y el de Capital Federal dijo que no hay ningún NN en hospitales y demás lugares, por el momento”, dijo Pablo, quien anticipó que “este sábado 16 de marzo a las 14:00 hacemos una marcha en plaza de Mayo para pedir ayuda y que se conozca esto”.

“Le pedimos por favor a nuestro intendente, Martín Insaurralde, al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y a las autoridades que trabajan con la presidenta Cristina Kirchner que nos ayuden, ya no sabemos qué hacer y nos sentimos solos en esta búsqueda, esto es desesperante, por ahí necesita nuestra ayuda y no sabemos dónde está. Desde ya agradezco de antemano todo lo que nos puedan ayudar”, finalizó.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Pablo Spacarotella (hermano) 011 - 15 3 117 5338
Elsa Moyano (madre) 011 - 15 6 208 5714
María Eugenia (cuñada) 011 - 15 5 960 0479


martinez, jonatan (temperley)
jonatan-martinez@hotmail.com
15.03.2013

Honorarios excesivos

hoy fui al juzgado 3 de familia el cual considera que un abogado de cobrar 3700 por acompañarme a una audiencia cuando mis hijos recibieron lo mismo que antes de la audiencia sin contar los 4400 que recibio la otra abogada hoy dos años despues entre la abogada y el tribunal no me dejan trabajar a pesar que durante el año page en cuotras los honorarios de la doctora de 4400 y hoy cuando a la empleada le dije yo no tenia para darle de comer y queria hablar con la secretaria me dijo que siga los caminos de todos que presente una nota por escrito mientras mis nadie considera que los chicos necesitan hoy las cosas ya van para tres meses y encima me dicen que les falto el respeto.
la verdad estuve a punto a la srta. que me atendio a mostrarle lo que es respeto el cual se lo faltaron a mis hijos
durante dos años y nadie da la cara no tengo el dinero para un abogado y con lo que los valora este tribunal ni sueño con eso. desde ya muchas gracias y a su entera disposición


PAZOS, ROBERTO (WILDE)
roberto-centauro@hotmail.com
11.03.2013

Demora exesiva

El día sábado 09 de marzo acompañe a mi suegro un jubilado de 70años al Hospital Gandulfo.y nos fuimos con un sabor muy amargo.
El señor Alberto Giménez (70años) tuvo una fractura en su brazo, en el cual como afiliado al Pami, recurrió al Hospital Gandulfo para hacer un control con un médico clínico debido a su estado de salud que se sentía con mareos.
Fuimos a las 08:30am en el cual .la atención no fue muy buena y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 12:00hs para ver si llegaba un médico clínico.
Veo que hacen tanta publicidad de que Lomas de Zamora trabaja por la gente.
Tuvimos que recurrir a la atención privada en el cual tuvimos que hacer un gasto de 700 pesos.
Mi pregunta hoy se pudo hacer, que pasaría con aquel jubilado que no puede pagarlo, espera a morirse?


paredes , eduardo (luis guillon)
eduardodarelparedes@gmail.com
11.03.2013