Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Para pagar menos

TuBarriOnline llegó a Lanús
Se trata de un club de descuentos exclusivos para utilizar en locales del centro comercial de Lanús.
Buenos Aires, agosto de 2016 – La tarjeta de descuentos que beneficiará a los vecinos de Lanús se presentó el 26 de julio y ya se encuentra disponible en el sitio oficial www.tubarrionline.com.ar y en los locales adheridos. Los primeros treinta días será gratuita.
TuBarriOnline fue creada para aquellas personas que quieren disfrutar de experiencias distendidas, momentos de encuentros y placeres diarios y que, a pesar de los momentos difíciles que puedan estar transitando, tengan ganas de pasar buenos momentos. También creada para beneficiar al comerciante local, generando más ventas los días menos rotativos.
Ivan Chini, joven de 20 años, estudiante de Marketing en la UADE y emprendedor pensó este club de descuentos para los vecinos de Lanús, cuenta: “Lo principal fue plantearme una tarjeta a la que pueda tener acceso cualquiera, que los comerciantes no tengan que hacer tanto trámite, y sobretodo, que sea accesible para cualquiera”. Así fue que nació TuBarriOnline, “un servicio óptimo, sencillo y rápido de usar”, agrega.
El programa ya tiene más de 70 locales de rubros variados adheridos. En comidas: Freddo, Heike, Troya, Fuerza Natural, entre otros. Para los amantes de la ropa también pueden encontrar descuentos en Renatta, Ludovico, BeWild. Además de descuentos en decoración, pet shops, cuidado personal y regalería. Una tarjeta para todos los gustos.
“Me pareció innovador y vi en Iván juventud, ganas, fuerza y mucha voluntad de querer colaborar” afirmó Gastón Rodriguez, dueño del comercio Renatta, ubicado en Lanús Oeste.
TuBarriOnline es la tarjeta compañera en cualquier día y horario que quiere ser usada para beneficio y placer del usuario.


Chini, Iván (Lanús)
ivanmartinchini@gmail.com
12.08.2016

En la Casa de Gobierno, el Sheraton hotel

El compromiso de la gobernadora con los trabajadores y jubilados de la Provincia es que adecuen los porcentajes que nos roban en concepto de impuesto al trabajo cuyo destino es la alimentario y acceder a un mejor nivel de vida con nuestro trabajo y luego con nuestra jubilación que para ello aportamos como en mi caso 40 años para vivir de nuestro esfuerzo y no del ajeno y nos descuentan como si fuéramos empresarios y viviéramos del trabajo ajeno, y no malgaste nuestro dinero para reunirse con su gabinete en el Howard Jhonson de Pilar que para eso está la Gobernación en La Plata. Para que viva y trabaje en su lugar y si no le conviene renuncie. Si no pueden ir a su lugar de trabajo y los funcionarios ni siquiera son capaces de hablar bien(cambiamos descamisados por descorbatados) no cambiamos para mejorar sino para que mejoren ellos.Dejen de seguir inventando planes a costa del Estado que el Estado somos nosotros porque el único dinero que entra a s sus arcas son los impuestos (90) que unos pagamos y otros no. No se usa la Casa de Gobierno para Gobernar, véndansela a HOWARD HONSON, SHERATON ,HILTON, O kRISTINA QUE COBRARÁ BUENOS ALQUILERES POR ELLOS.


Fossati, María Cristina (BURZACO)
cristinafossati3010@hotmail.com
09.08.2016

No hay que tranmisitr información errónea

En referencia a la publicación del 8 de agosto de 2016 titulada "Esconder el alquiler de vientre debajo de la alfombra, no ayuda", por favor NO transmitan información errónea. El ALQUILER DE VIENTRES NO EXISTE EN ARGENTINA! Al menos regulado ni reconocido como un derecho. Las personas al leer "alquiler de vientre" piensan que es algo que se puede hacer y ESTO NO ES CIERTO. La ley contempla la maternidad subrogada o la gestación por sustitución que son dos sistemas muy diferentes al alquiler de vientres. Por favor, informen en debida forma a sus lectores. Soy una de las abogadas que intervino en la causa del Juzgado de Familia de la Dra. Villaverde. Es lamentable seguir leyendo artículos periodísticos que no toman en serio un tema tan sensible como éste. Y lo que es peor aún, confunden términos y confunden a la población en general. Agradezco que aclaren en profundidad estos temoas. Gracias.


Luna, Gabriela (Monte Grande)
luna.gabriela@hotmail.com
09.08.2016


N. de la R.: Gabriela, si lee el artículo completo verá que dice lo mismo que usted está planteando: "En el caso del vientre subrogado, la Ley dice que el chico que nace es hijo del vientre que lo llevó y donde fue gestado. Entonces si esto no se judicializa, en el Registro civil van a anotarlo como hijo de la persona que lo gestó". Eso es lo que se afirma en la nota de acuerdo al testimonio de Gustavo Martínez, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER), al que consideramos un especialista con créditos suficientes para tratar "en serio" este tema. Gracias por escribir.

Agradecimiento al Hospital Jorge

Por la presente quiero dar a conocer la forma en que trabajan en el Hospital de rehabilitación Dr. José María Jorge de la localidad de Adrogue del partido de Almirante Brown.
Yo llegue al mismo por problemas de tipo físico y neurológicos a fines del mes de Marzo del 2016 con serios problemas motrices en ambos miembros, con la rehabilitación, la dedicación y el cariño que pusieron los profesionales del servicio de terapia ocupacional, kinesiología y psicología logre entender que la fuerza no viene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.
El personal médico, de enfermería y de maestranza te brinda su apoyo y contención cuando ves la sonrisa en sus labios al recibirte.
No tengo palabras solo decir gracias pues ustedes me enseñaron a empezar y tener confianza en mí misma.
Sepan que este Hospital es lo mejor es un Hospital público y siempre están dispuestos a trabajar y ayudar a los que necesitamos esta institución.
¡DIOS LOS BEDIGA A TODOS Y A SU DIRECTOR! pues sin su directiva esto no sería posible ¡GRACIAS!
MONICA NOEMI SOTELO
DNI 6251704


SOTELO, MOICA (LONGCHAMPS)
robertoiglesias@ymail.com
03.08.2016

Pro democratización

Me gustaría que en Pro-Cambiemos de Esteban Echeverría todos los voluntarios, a falta de afiliación, puedan elegir y ser elegidos para los cargos representativos lo que no ocurre al ser designados entre los amigos, en lugar de entre los de mayores capacidades. Saludos.


Figliolo , Nicolás Héctor (Monte Grande )
nhfigliolo@yahoo.com.ar
01.08.2016

Por la misma vía

Estimado Sr. Schreyer, Jose, Con respecto a la gente que arroja desperdicios, ya lo he denunciado, no en la zona que usted menciona ya que no es un lugar que frecuente, pero si en los alrededores de mi domicilio, lo podrá ver si lee mis correos anteriores, como así también sobre temas de inseguridad, que son muchos y los he vivido personalmente en mi domicilio y de forma muy violenta.
El Sr. Cascallares llegó al cargo que ostenta de la misma manera que Giustozzi o no lo votaron una cantidad enorme de vecinos??
CON TODO RESPETO


ALVAREZ, CESAR (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
10.08.2016

Sin cloacas

De las cloacas que Giustozzi prometiera para diciembre de 2010 no dejaron ni el cartel. Estamos en la zona de las calles Alsina, Avda. Espora Goyena y 2 de abril y según el dibujito que que hizo en un folleto recién será para 2019. ¿Cómo hizo Sr. Casacallares para ser Director del IPS y a la vez concejal? Será por eso que el IPS nos retenía a los empleados jubilados como si fuéramos empresarios? ¿Por que no demuestra que es capaz de hacer algo bien?


Fossati, María Cristina (BURZACO)
cristinafossati3010@hotmail.com
09.08.2016

Multas para vecinos desaprensivos

Agradezco,en primera instancia,a Inforegion por este foro de intercambio de opiniones,y por permitirme responder a los lectores Alvarez y Mendaña,que ya que me respondieron al unisono,les contesto de la misma manera.El Dr. Cascallares,estoy seguro que sabe defenderse por si mismo,de eso estoy seguro,y por algo llego al cargo que ostenta, pero asumo que debe carecer de tiempo para esto.Yo transito Collet cada dia,y en general varias veces por jornada.Si releen mi correo,veran que no me referia a Collet sobre el pavimento de hormigon,sino a Republica de la India.Collet fue reparada con pavimento bituminoso,al igual que el acceso a la barrera de Catedral y otras calles.Me doy cuenta que se esta haciendo,y no se puede todo de golpe.He observado que la delegacion cuenta con un camion y una pick up nuevas y los veo a ambos vehiculos trabajando de Lunes a Sabados.Pero no veo que les preocupe la inquietud con respecto a los vecinos irresponsables que arrojan desperdicios de todo tipo en especial en la colectora de la Av. Lacaze,al costado del estadio del Club Claypole,detras del paredon del cementerio,y en otros lugares del Municipio.Hay que implementar fuerte multas y secuestro de los vehiculos. Y ademas,no creo que al Intendente le falte capacidad de gestion.
Muchas gracias Sr. Director de Inforegion.


Schreyer, Jose (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
06.08.2016

Necesito a todos

Soy la mamá de lucas saez el chico que los patovicas dejaron por muerto detrás del boliche D-one de florencio varela robandole sus pertenencias para Para aparentar un robo estos asesinos siguen libre nesecito de toda la prensa para que la verdad salga a la luz gracias a ustedes por la nota y sigo nesecitando de su apoyo


centurion, alicia (Claypole)
alisbrow_scorpio@hotmail.com
01.08.2016

Tensión por el cielo

Desde el Miércoles 27 de Julio pasado, estamos con 290V de tensión de Luz,en Mendez al 800 de Mte. Chingolo-Lanús Este., Edesur mando una cuadrilla miro y se fue.


Gonzalez, Oscar (Monte Chingolo)
laqui2020@hotmail.com
01.08.2016