Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

La tragedia de Monte Grande

Desde mi postura por los incidentes ocurridos en el Hospital Santamarina de Monte Grande, queria invitarlos a una suerte de entrevista con familiares y amigos de Ezequiel (atropellado en la ruta 205 por un vehiculo que iba en contra mano y abandonado en el hospital). El motivo es para que se sepa lo que realmente vale la pena para conseguir justicia, por que el asesino esta suelto despues de haber pagado una fianza. Eh leido ya las noticias que salieron pero muestran solo una cara de lo ocurrido.
Si son tan amables, yo les puedo contactar con la familia del chico fallecido. Desde ya, muchas gracias y espero una respuesta!


Bardon, Lucio (Monte Grande)
luciobrn@hotmail.com
21.01.2013

Son confiables?

LO QUE PENSAR DE LA FIABILIDAD DEL SERVICIO PUBLICO DE CORREOS ARGENTINOS ?
Durante nuestro viaje de un mes en Argentina en noviembre, expedimos 10 postales sellados a la tarifa internacional y depositados a la oficina de los correos en Cordobas y 10 otros postales a la oficina de los correos en Salta. Más de dos meses pasaron ningún postal llegara a su destinatario. ¿Qué ocurrieron con estos postales y estos sellos autoadhesivos a la tarifa internacional? Los correos argentinos tienen numerosos progresos que emprender para ser creíbles.


OUSTRIC AMALVY, Bernard (CUNAC -FRANCIA)
oustricb@sfr.fr
19.01.2013

¿Se puede fumar?

Fumadores
Alguien me puede informar si en confiterías restaurantes de Lomas se puede fumar??????
Pregunto pues en Atención al Vecino del Municipio no conocían del tema y en varios locales se permite fumar. Algunos tienen un sector separado del resto del local con un blindex, pero con una puerta que comunica ambos, que normalmente permanece abierta.
Raúl Couto
DNI. 7742044
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raul (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
18.01.2013


N. de la R.: En la provincia de Buenos Aires rige una prohibición total de fumar en locales gastronómicos de acuerdo a la última reforma de la ley antitabaco sancionada en agosto de 2012: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=261051&dis=1&sec=3

Una vergüenza en Burzaco

Buenos días, yo vivo a 2 cuadras de la estación del ferrocarril, es vergonzoso el estado de los costados de las vías, el pasto está tan alto que no se ve para el otro lado, y además contamos con una invasión de ratas que tratamos de combatir en nuestras casa , pero es insuficiente, necesitamos que alguien se haga cargo de la situación, ya que dijeron las autoridades de la estación ferroviaria que caducó el contrato de los empleados que limpian las zanjas de las vías, verdaderamente una vergûenza, si pueden hacer algo al respecto se lo agradeceremos los vecinos de Burzaco


Picchioni, Silvia (Burzaco)
picho2006@yahoo.com.ar
16.01.2013

Cantante capo

Me encanta la página. Bueno, lo q publicaron hacerca de Axellll
Es un capo este chabón, lo fui haber por primera vez al plaza Grigera


martinez, lucas (avellaneda)
luquitasla12@hotmail.com
12.01.2013

Justicia por mano propia

Cuando lo matan a Ezequiel, Inforegion no hablo sobre lo ocurrido en la ruta 205, ni en la comisaria , pero si que los familiares, amigos y vecinos repudiaron la falta de atencion medica en el hospital provocando destrozos (cosa que es verdad por que yo estaba ahi).
Pero hay que entender una cosa, como se contiene la bronca por un caso injusto, de corrupcion y negligencia medica, policial, de transito , etc. Pasaron 20 dias y los medios no notificaron nada, pero si cuando se toca un edificio publico.
La falta de profesionalidad en el hospital de Monte Grande, complementado con la crisis sanitaria, con una ruta donde cualquiera va en contra mano, y al otro dia paga la fianza por atropellar y asesinar a otra persona es titulo de vandalismo para Inforegion, Y acepto que no miente en lo que dice la nota, pero si, que no muestran lo que realmente vale la pena para que se haga justicia.!
Patota y grupo organizado, asi definen a una madre, un hermano o un amigo que estan buscando justicia.


Marcenaro, Ana (Monte Grande)
jessicaruperto5@gmail.com
21.01.2013

Ayuda para Nico

¡¡¡HAY SITUACIONES EN QUE LA VIDA NOS DEPARA COSAS INEXPLICABLES!!!.¿CUESTA LA VIDA DE NICO,TAN SOLO $177.000 PESOS?.-


GONCEVAT, FERNANDO ALBERTO (CONCEPCION DEL URUGUAY (E.R.))
F.A.G@LIVE.COM.AR
19.01.2013

Un recargo injusto

San Vicente, Enero de 2013
Sr. Director
Su deferencia
De mi consideración:
Estimado señor, le escribo con el propósito de interesar a usted respecto a algo que creo es una verdadera injusticia, como el recargo que todos aquellos que nos atrasamos en el pago de algunas de las obligaciones que debemos abonar. (En oportunidades por no recibir en término la factura y, hasta con la intención de las empresas de obtener dinero adicional, que en millones de abonados es una suma significativa)
Sucede que usted, tienen la posibilidad de hacer razonar a los legisladores sobre algún tema que afecte a los ciudadanos, como el recargo punitorio o multa que se le aplica a todo aquel usuario o contribuyente que no hace efectivo el pago en la fecha fijada para de determinadas obligaciones: alquiler o abono que se paga por adelantado. (El odioso sistema de prepago).
Es injusto que un inquilino, abonado o contribuyente deba abonar una determinada suma de dinero por no pagar en la fecha que le imponen desde el Estado, las empresas (la mayoría única en la zona) o quienes reciben la renta que le brinda el alquiler de una determinada propiedad. (En este último está el seguro de la garantía)
Considere que alguien que no trabaja en el Estado o alguna gran empresa donde el pago de haberes es puntualmente abonado dentro de los primeros diez días de cada mes, recibe el dinero ganado por su labor generalmente en distintas fechas, más si no está dentro de lo que llamamos ocupación registrada.
Nuestros legisladores deberían considerar esto como injusto, porque abonar recargo por no pagar por adelantado algo que no se ha obtenido, es como abonar un recargo al almacenero o al mercado por no pagar la yerba, el azúcar o cualquier otra mercadería un mes antes de retirarlo. Sería bueno que por el periódico los legisladores tomen conciencia que la modalidad prepago es injusto y tal vez anticonstitucional.

Me despido de usted con mi más alta consideración

Rodolfo f. Artoni


Artoni, Rodolfo Félix (San Vicente)
rodolfoartoni@hotmail.com
17.01.2013

Asfalto olvidado

Quisiera que nuestro querido intendente Martín Insaurralde me
explicara cual es el motivo por el que la calle Puerto Madryn al 1700(altura Frias al 1400 NO HAY FORMA QUE LA ASFALTEN.


messina, isabel (lomas de zamora)
anissem@live.com.ar
14.01.2013

Presentación judicial

GACETILLA DE PRENSA

En el día de la fecha la concejal del GEN-FAP, María Angela La Rosa presentó un escrito ante la UFI N° 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se cuestiona la publicación periodística en internet del Blog El Mirador Zonal (http://elmiradorzonal.wordpress.com/) que además fue reproducida por el Blog El Nuevo Cambio de Lanús (http://elnuevocambiolanus.blogspot.com.ar/), que en sus notas con fecha 5 de enero del 2013, utilizan fotos de los vecinos participantes de una de las tantas marchas que se hacen en reclamo de seguridad en el distrito de Lanús, frente al edificio municipal donde se encuentra el Centro de Monitoreo, el día viernes 4 de enero del corriente año aproximadamente a las 19.30 horas.
Teniendo en cuenta que los vecinos de Lanús pagan tasas e impuestos, incluyendo un ítem específico para ser utilizado en la prevención del delito, como son los recursos destinados a la Secretaria de Protección Ciudadana y ante la posibilidad de haber mal utilizado los mismos con fines político partidario e intimidatorios hacia los vecinos y políticos opositores, como se ve claramente en las publicaciones mencionadas.
La edil solicitó al Fiscal investigar los hechos, si las imágenes fueron obtenidas desde el Centro de Monitoreo y la posible comisión de delitos de acción pública por parte de funcionarios municipales.
En este sentido, los concejales del FAP, María Angela La Rosa, Stella Maris García y Oscar López, presentaron un proyecto de ordenanza que contiene un protocolo para la utilización y captación de imágenes y sonidos, lo que permitirá garantizar la convivencia ciudadana y la utilización de estos sistemas de vigilancia en espacios públicos para la prevención de delitos sin poner en riesgo las garantías individuales ni afectar derechos por el tratamiento de la información.


Belvisotti, Luis (Lanus)
belvisottiluis@yahoo.com.ar
10.01.2013