Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Por la no violencia

INVITACION.AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN..

SEMANA POR LA NO VIOLENCIA A LA MUJER
27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA

DURANTE TODA LA SEMANA MURAL INTERACTIVO CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER Y ENTREGA DE FOLLETERÍA.- HALL DEL HOSPITAL

MARTES 27: 9.00: APERTURA OFICIAL A CARGO DE LA SRA DIRECTORA EJECUTIVA DRA.SILVIA MARZO

EXPLOTACIÓN Y TRATA DE PERSONAS A CARGO DE LA LIC VANESA MAZZONI.-DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Y COMISION DE DDHH, AREA GENERO DEL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE LOMAS DE ZAMORA

10.30 HS:MARIPOSAS DE VILLA PARIS ORGANIZACION COMUNITARIA CON PERSPECTIVA DE GENERO
lugar: auditorio del hospital

MIERCOLES 28: 9.00 HS CINE DEBATE "TE DOY MIS OJOS"
Lugar: auditorio del hospital

JUEVES 29: 9.00 HS PRESENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE INTERVENCION ANTE VICTIMAS DE VIOLENCIA. A CARGO DE LA LIC TUNDIDOR-COORDINADORA DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE PREVENCION Y ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA DE BS AS

-SE ENTREGARAN CERTIFICADOS-


HOSPITALOÑATIVIA SERVICIO SOCIAL, HOSPITAL OÑATIVIA SERVICIO SOCIAL (RAFAEL CALZADA PARTIDO DE ALTE BROW)
maropaz@yahoo.com.ar
22.11.2012

Un asesino silencioso en Guillón

Excelentísimo Intendente de Esteban Echeverria Dr. Fernando Gray.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para expresarle mi indignación y preocupación con el accionar de la empresa "Quimica Monte Grande" cita en la calle Luis Trangoni (ex Videla) y Jorge Miles en plena ciudad de Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina.
La mencionada empresa es un agente contaminante de la ciudad de Luis Guillón operando en horas de la noche cuando todos duermen. En horarios posteriores a las 0 hs la empresa comienza a lanzar al aire gases tóxicos producto de su actividad. Dichos gases están dañando severamente la salud de los vecinos del barrio. Esta situación se esta transformando en un asesino silencioso. Los gases que se liberan producen picazón y sequedad en la garganta y problemas en las vías respiratorias entre otras cuestiones.
Los vecinos de la Química Monte Grande en la ciudad de Luis Guillón se encuentran en serio peligro. Por favor solicito nos ayude a encontrar una solución a este problema.
El partido de Esteban Echeverria, como sabrá, posee una polo preparado para desarrollar la industria. La empresa podría moverse a ese sitio cumpliendo con las obligaciones medioambientales.
Solicito por el bien de la comunidad designe los medios necesarios para terminar y erradicar la emanación de gases tóxicos al medio ambiente que perjudican la calidad de vida de los vecinos de Luis Guillón.
Quedando a la espera de vuestra respuesta, me despido dejándole un cordial saludo.
Atentamente,
Luis Alberto Climenti
DNI 28.408.155


Climenti, Luis Alberto (Luis Guillon)
lclimenti@outlook.com
15.11.2012

Sobre Luis Guillermo Vega Ceballos

Buen día, quería informarles con respecto a la desaparición de mi papa, que la chica que ustedes nombran en la nota no es la esposa, sí es una compañera que desapareció junto a él, les quería aclarar esto porque su esposa vive y quería que esto no cause malestar, muchas gracias.


vega, alvaro (florencio varela)
alvega_840@hotmail.com
12.11.2012


N. de la R.: Alvaro, gracias por la aclaración.

Con servicios así...

HOY 1O-11-12 LA SOBRE TENSION DE ELECTRICIDAD ALREDEDOR DE 1 DE LA MADRUGADA ME QUEMO AIRE ACONDICIONADO, TELEVISOR, TELEFONO Y LAMPARITAS REALICE RECLAMO A EDESUR Y AL ENRE ALGUIEN SABE SI NECESITO ABOGADO O RESPONDERAN AL DESTRATE QUE HICIERON ? GRACIAS ATTE. NORA


NARDINI, NORA (MONTE GRANDE)
noranardini@hotmail.com
10.11.2012

Elecciones en la UNLa

CONVOCATORIA A ELECCIONES

ESTA SEMANA VOTAMOS Y TU PARTICIPACION ES MUY IMPORTANTE!!!

Informamos a todos los alumnos del Ciclo de Licenciatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad Ciudadana, que se ha convocado a elecciones generales para cubrir los cargos directivos, de acuerdo al siguiente cronograma: jueves 8 de noviembre en el horario de 17 a 20 hs., 9 de noviembre en el horario de 17 a 20 hs. y sábado 10 de noviembre de 9 a 11 hs. La misma se desarrollará en la UNLA, en su sede de 29 de Septiembre N° 3901, de Remedios de Escalada, Partido de Lanús, Pcia. de Buenos Aires, en el Edificio Manuel Hector Ugarte

Recuerden que se puden presentar como fiscales de mesa.

Para cualquier información adicional, se puede escribir a ceseguridadciudadana@yahoo.com.ar


Pino, Martin (Banfield)
martin_pino2007@hotmail.com
07.11.2012

A las tablas

Muchachos ante todo felicitaciones por el trabajo del dia a dia que realizan brindando informacion precisa y periodistica han crecido muchisimo y todo realizado a pulmon. Muchas felicitaciones.
Les comento algo, en Belgrano 1299 (Banfield) hemos abierto una casa de tablas llamada La Fontina la cual esta creciendo mucho dia a dia, dedicandonos a la venta de tablas (picadas) "nuestro fuerte" entre otros,y nos gustaria aparecer en la foto del diario inforegion para que la gente nos pueda conocer aun mas y que mejor un diario tan "popular" como el de ustedes!
Aparecer en vuestro diario seria un orgullo para nosotros y de gran ayuda tambien, ojala exista esa posibilidad, de todas formas ya tienen mis datos y donde poder contactarme.
Desde ya muchas gracias
Esperamos estar en su diario, Pronto!!!


Mosquera, Ignacio (Banfield)
ignacioamosquera@hotmail.com
19.11.2012

Un hecho trágico y conmocionante

el viernes a la noche app 21 30 viajaba junto a mi señora y mi hijo de dos años en el primer asiento del colectivo linea 1988 recorrido 3 cuando un adolescente se cruzó sin mirar y lo atropelló el colectivo quedando éste a una cuadra de la UPA que está en ex camino negro. estuvimos casi media hora y no acudió ninguna ambulancia solo llegaron dos patrulleros que se estacionaron adelante y atras del colectivo sin hacer absolutamente nada es trmenda la indiferencia que se le tiene a la vida por favor que alguien despierte y haga algo las autoridades no hacen nada el pobre chico estaba desarmado y gritando desesperado de dolor y solo sus amigos le ayudaban sin tener ninguna noción de primeros auxilios lo movieron de abajo de las ruedas y lo sacaron al costado todo desarticulado . Ojalá que Dios haya permitido que este chico se salvara por que no pude seguir ahí para ver si lo atendían o lo dejaban morir espero que este medio busque un poco de información y la publique. El chofer del colectivo lamentablementre no pudo hacer nada ya que practicamente fue un segundo y crash el choque con el chico . todavia estoy conmocionado por este hecho .-


VALENCIA, FELIPE (LOMAS DE ZAMORA)
felipevaltervalenciajerez@gmail.com
12.11.2012

Escalada también existe

Sres.Redaccion:lamentablemente he notado una vez mas(no es la unica),que no hay fotos a no ser como se hacia antes,muy facil sacarle fotos solamente a la gente que trabaja de remis,los vecinos de remedios de escalada tambien existimos y nos gustaria que de vez en cuando nos fotografien y no que se dediquen a otros municipios como ser.lomas de zamora,monte grande .adrogue,etc.Tratemos de ser equilibrados en ese aspecto o de lo contrario,no repartirlo mas en nuestra localidad,de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer.


montesoro, ricardo (R.de escalada)
rmontesoro@hotmail.com
11.11.2012

Televisores quemados

Alguien me puede informar como debo hacer el reclamo a EDESUR por dos televisores quemados despuen del ultimo corte desde ya muy agradecida


parra, mirta (lomas de zamora)
mirtanoemiparra@hotmail.com.ar
09.11.2012


N. de la R.: Las oficinas comerciales de Edesur están obligadas a tomar y responder ese tipo de reclamos.

Preguntas en dos ruedas

Buenas tardes, mi nombre es Aldo y me gustaría saber mas sobre la bicicleteada del día 25/11, esto tiene algún costo adicional, como es la vuelta, esas cosas quisiera saber, desde ya agradezco más información, mi intención es ir con mi sobrino que es mucho más joven que yo


Bustos, Aldo (Claypole)
agb_1429@hotmail.com
06.11.2012


N. de la R.: Aldo, en la nota están los números de la Asociación de Ciclistas, podes comunicarte directamente con ellos. Gracias por escribir!