Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

¿Y el descanso?

Señor Director:
Tengo un departamento en la calle Gorriti, entre Sarmiento y Saavedra, frente al mismo están construyendo un edificio bastante grande.
El problema y la pregunta a las autoridades municipales, es si pueden descargar hormigón los días sábado, desde las 8 hs. hasta las 17 hs., con los ruidos que esto ocasiona???
Los sábados, total o parcialmente, no son días para el descanso????????????
Atentamente.

María A. Vene.
DNI. 5909878


Vene, Maria A (Lomas de Zamora)
mariaavene@yahoo.com.ar
03.11.2012

Me robaron la nota

Estimados, haciendo un seguimiento del tema impulsado por el ejecutivo lomense de abrir cuentas sueldo en los bancos Macro e Hipotecario, he notado con preocupación que falta la nota en la que opinaba el Concejal mariotista, Julio Fornelli. En dicha nota el edil se diferenciaba de Viñales en la interpretación del tema, dando su opinión sobre la contrariedad de preferir bancos privados a los oficiales, tal el proyecto cuestionado. Tanto Fornelli como Solas, se abtuvieron de votar con la bancada oficialista. mi pregunta, Señor Director, es por que levantarón dicha nota de la publicación on line? La requiero para completar mi análisis de la cuestión. de ser posible recuperarla, favor enviármela a mi correo. soy asidua lectora de la pagina de Inforegión y me duele se borren notas publicadas. les envío, mis más calurosos saludos.


martinez, viviana (temperley)
viviana.martinez45@gmail.com
31.10.2012


N. de la R.: Viviana, Info Región no levantó la nota. Como diario digital, permanentemente renueva su contenido del home, y a más tardar en 24 horas las notas desaparecen de la portada, pero siguen publicadas y se las puede encontrar a través del buscador de la propia página. De hecho, la nota que busca está en el siguiente link: http://www.inforegion.com.ar/noticia/9759/el-municipio-deberia-defender-la-banca-publica Gracias por escribir.

Agradecimiento

Gracias x la pronta atención a mi querida ñetita,llego al hospital esta mañana 30/10/12. queda internada en pediatría,ella se llama Saba Allanni mallorquin .DIOS bendiga a todos gracias.


mallorquin, carlos (monte grande)
fadales@facebook.com
30.10.2012

Lamentable comentario

¡Pero que mensaje tan irrespetuoso!. Seria bueno, que los foristas y lectores que escribimos en este medio, que nos DA LA POSIBILIDAD DE EXPRESARNOS PARA QUEJARNOS O PARA AGRADECER, tengamos la suficiente responsabilidad y respeto por el medio. No porque estemos frente a una computadora y querramos decir lo que pensamos de tal o cual cosa, escribamos barbaridades, presentemos quejas irrespetuosas o, simplemente, usemos el medio para insultar, injuriar o agredir. Sería bueno que además, escribieran con ortografía ya que hace a la calidad del mensaje en sí. Sinó, como dijo Román Jackobson en "Las Funciones del Lengüaje" : "Todo aquello que provoque dificultad en el pasaje fluido del mensaje del emisor al destinatario será considerado como ruido y tenderá a ser suprimido". Muy lamentable este tipo de comentario.


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
anamariapereira@gmail.com
29.10.2012


N. de la R.: Gracias Ana María

Parcialidad

Señores, el clasico de lomas merecia TITULAR DESTACADO, FOTOS, etc.y no un mero comentario. Se nota mucho la simpatia por los andes, hay que ser mas objetivos. Sino, armen un medio partidario y no uno que represente a la UNLZ y al Partido de Lomas de Zamora.


Galvan, Juan (Lanus)
ilmago03@hotmail.com
24.10.2012

No se debe utilizar una muerte con fines políticos

Acabo de leer la nota sobre el accidente ocurrido en Esteban Echeverría en el paso a nivel de la calle Rodriguez.
Siendo una de las personas que impulsó la NO realización de los bajos puentes en la estación Monte Grande, pero SI en otro lugar me considero ofendida por la manipulación política que se hizo de la muerte de esta chiquita, que además es vecina mía.
Reitero los vecinos, no algunos, sino 50mil firmas, no nos opusimos a los bajo puentes, sino a su UBICACIÓN.
Después de estudiar el proyecto del ejecutivo y habiendo encontrado varias fallas en él, es que a través del Ing. Germán Sosa , se propuso otro proyecto alternativo que fue rechazado por el Ejecutivo, entonces pregunto: De quién es la culpa de no tener los bajo puentes?
Se habla de los pasos que no dejamos hacer, sugiero a algunos concejales que parece que no están enterados que solamente se había conseguido el préstamo por uno solo y no precisamente el de Mariano Alegre sino el de la calle Dorrego -Constanzó, no hay más que consultar la página www. ptuba. gov.ar.
El bajo puente que se comenzó a hacer en Jagüel es uno de nuestros proyectos ya que con el dinero de dos bajo nivel, nosotros por el mismo costo propusimos 4 bajo niveles y ampliación del paso de Primera Junta y de la calle Prayones.
Entonces dejemos de utilizar la muerte de dos jóvenes para hacer chicanas políticas de muy bajo nivel.
Le saluda atentamente.


Beroggi, María Teresa (Monte Grande)
mtberoggi@gmail.com
02.11.2012

Peligro en puerta

queria saber si es cierto que se acaba de romper una compuerta del rio matanza y hay peligro de inundacion en el barrio 9 de abril por favor alguien que nos d euna informacion si es asi gracias


solari, santiago (monte grande)
santiagosolari07@hotmail.com
31.10.2012


N. de la R.: Santiago, no solo no hay ninguna información al respecto, sino que ese es un rumor que se repite con cada inundación en la zona, sin que nunca haya pasado nada parecido.

Documental entrerriano

CINE REGIONAL
El 3 de noviembre presentan documental sobre Villa Eleonora
Pueblos que Resisten: cuenta regresiva para el estreno.

CINE REGIONAL
El 3 de noviembre presentan documental sobre Villa Eleonora
Pueblos que Resisten: cuenta regresiva para el estreno. Un trabajo dirigido por jóvenes profesionales de Gualeguaychú, Verónica Robaldo y Herman Fandrich.

Irazusta

El documental que busca rescatar el patrimonio cultural del pueblo de Villa Eleonora, ya tiene fecha de estreno: el sábado 3 de noviembre, a las 19:30 hs. en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, que surgió en el año 2011 para rescatar el patrimonio cultural del pueblo de Villa Eleonora, cuenta con una intensa participación de músicos y artistas locales, que dieron como resultado un material de características únicas y de gran valor cultural.
Un trabajo dirigido por jóvenes profesionales de Gualeguaychú, Verónica Robaldo y Herman Fandrich.


Luna, Nicolás (Gualeguaychú, Entre Ríos)
nicolasxxi@gmail.com
30.10.2012

Directores inútiles

que triste que un diario digital de una unirvesidad publica cometa los mismos errores que clarin que ignoran la presencia del intendente municipal en este acto triste este hecho pero nos tienen acostumbrados seria bueno a los que dirijen este medio sde dejen de hacer politica barata gracias a dios a martin lo reconoce la gente podres de los alumnos que tienen que seguir los pasos de los inutiles directores de este medio y ojala no borren el comentario


carasatorre, santiago (lomas de zamora )
beto19462004@hotmail.com
27.10.2012


N. de la R.: Info Región publicó dos notas sobre la visita de Boudou al distrito. La nota a la que hace referencia este mensaje es un adelanto publicado pocos minutos después del acto y está elaborado sobre la base de dos cables de la Agencia estatal de noticias Telam, el SIN079 y el SIN106. En ninguno de los dos cables la Agencia estatal mencionó al intendente Martín Insaurralde. Sería bueno que el autor de la nota tuviera el valor suficiente para repetir estos conceptos, entonces, ante la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, o de la propia Presidente, que es en definitiva de quien depende la Agencia Telam. Por supuesto, Info Región, con recursos mucho más limitados, cubrió con su propio equipo periodística ese acto, y pocas horas después del apresurado e irrespetuoso mensaje aquí publicado, difundió una cobertura completa, que incluye el nombre del Intendente, como siempre ocurre con nuestras coberturas, además de fotos del jefe comunal junto al vicepresidente. Así cubre este medio todas las actividades políticas relevantes que se realizan en el distrito desde su creación, y sobran las muestras en la versión digital y en la impresa. No es en Info Región donde se hace política barata como dice este homónimo del presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Claudio Decastelli, director de Info Región.

En bici a Luján

ASOCIACION CICLISTA LOMAS DE ZAMORA
PUEBLO DE LA PAZ
Afiliada a la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta
Pers. Jurídica EXP 21209-133815/9/1Asociación Civil Sin Fines de Lucro
Vernet 373 Banfield TE4202-6342 lomaspueblode lapaz@yahoo.com.ar


Banfield,. 10 de octubre de 2012

Sr.
Director del diario
INFOREGION DEL AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES
CLAUDIO DECASTELLI

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para solicitar la publicación de convocatoria a la 8va. PEREGRINACION NACIONAL EN BICICLETA AL SANTUARIO DE LUJAN.
Esta marcha reúne a mujeres y hombres de todas las edades.
La misma se llevara a cabo el día 25 de noviembre del corriente, partiremos desde
5.00 Hs. Catedral de L. De Zamora
5.00 Hs. Congreso (Av. Rivadavia y Callao)
5.15 Hs. Pquia. N. Pompeya C. Federal
7.00 Hs. Gaona 250 Haedo
7.00 Hs. Pquia. S Corazón S. Justo
7.15 Hs. Plaza Morón
8.30 Hs. Plaza Merlo
9.00 Hs. Plaza Moreno

El recorrido es de 78km., no es una carrera, la velocidad media será de 15 a 18 Km. aproximadamente, a pesar de llevar auxilio para reparaciones recomendamos el buen estado de las bicicletas.
Contaremos con vehículos de apoyo,
La concurrencia es GRATUITA LIBRE Y VOLUNTARIA
En caso de lluvia se suspende la caravana
El regreso una opción es el Ferrocarril hasta Hedo, combinación a Temperley
Es nuestra intención que los lectores de INFOREGION divulguen este acontecimiento para lograr un concurrencia masiva.
Saludamos al Señor Director muy atentamente y agradecemos su deferencia al publicar nuestro pedido

LILLIANA E. RATTO FRANCISCO SURIANO
Secretaria Presidente


Carracedo, carlos (Lomas)
juanmcarracedo@hotmail.com
23.10.2012