Rodríguez Larreta y Diego Santilli prestaron juramento


En un recinto colmado, Rodríguez Larreta cumplió el acto de jura al cargo de titular del Ejecutivo por el período 2015-2019, luego de su compañero de fórmula, Santilli.

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, prestó juramento en la legislatura porteña y durante su discurso de asunción afirmó que "somos los primeros en reconocer que falta mucho por hacer".

El dirigente del PRO dijo que la gestión de Macri, "ha sido la mejor de la historia de la Ciudad".

En esa línea, el funcionario destacó que: "Después de ocho años en la Ciudad se vive mejor; se vive distinto" y que "es el quinto año consecutivo en el que las clases comienzan en tiempò y forma".

Además, Larreta remarcó que la Legislatura "siempre fue un lugar diálogo y de consulta permanente" y, ante el aplauso de los presentes, reconoció el rol de la oposición.

Por otra parte, el jefe de Gabinete electo, adelantó que encararán "la obra de infraestructura más grande del siglo en la ciudad, que es la red de expresos urbanos".

Por último, el alcalde porteño llamó que la General Paz "sea un lugar de unión y no de división", y dijo que: "Soy muy optimista respecto al futuro".

También juró su compañero de fórmula, Diego Santilli.