Un paseo diferente en Remedios de Escalada


La jornada se presenta fría, pero el sol invita a los vecinos a salir a pasear un ratito y en la plaza ubicada frente a la estación ferroviaria de Remedios de Escalada estaban los puestos de “Buenos Aires Market” para ofrecer sus productos.

Es la segunda vez que llega a Lanús. En esta ocasión, el escenario es la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, ubicada al 6200 de la avenida Hipólito Irigoyen. La entrada será libre y gratuita.



“Quienes nos visiten se encontrarán con un mercado de productores con 50 stands en los que se venderán quesos, dulces, especias, conservas, panes, chocolates, infusiones, frutas, verduras, pastas y todas las cosas ricas que se puedan imaginar”, apuntaron desde el sitio web de la Feria de Alimentos saludables.

En total, serán más de mil los productos que se exponen en el espacio verde desde las 10 y hasta las 18. La feria continúa mañana.



Además, adelantaron que como parte de la jornada se montará un “patio gastronómico con food trucks”, donde los restaurantes y cocineros más destacados de la ciudad de Buenos Aires ofrecerán platos para todos los gustos (parrilla, sushi, cocina mexicana, cocina de oriente, platos veggies, pizzas, especialidades de autor, cocina fusión, gastronomía latina y mucho más).