Todos los ganadores del Pre Cosquín Lomas


Decenas de artistas participaron este fin de semana del Pre Cosquín de Lomas de Zamora, que selecciona a los artistas de la Región que participarán del Certamen para Nuevos Valores. Los ganadores serán de la partida de una de las lunas del festival cordobés que año a año convoca a miles de artistas y espectadores.

Cerrando la tercera jornada del Certamen, el Pre Cosquín Lomas de Zamora consagró el domingo, en el Auditorio de Radio URBE, a los ganadores de los rubros de danza de su décimo segunda edición.

Más de catorce horas de certamen en dos jornadas se sintetizan en los artistas que protagonizaron la tradicional foto que cierra cada Pre Cosquín en Lomas de Zamora.

Quienes representarán a Lomas en los rubros musicales en el Pre Cosquín 2018 serán los solistas vocales Susana Ribot y Nahuel De Mársico, el dúo vocal "Turica-Doncel", el solista instrumental Angel González, el conjunto instrumental "Arias-Castro" y la canción inédita "Artesano Santiagueño", interpretada por Inti Lezana.

La delegación lomense se completará con los ganadores de los rubros de danza que concursaron el sábado en el Teatro del Municipio. Ellos son el solista de malambo Jorge Romero, el conjunto de malambo "Los del mismo pago", las parejas de baile, tradicional y estilizada, Silvestri Lallana y Cantero-Echevarría, y el conjunto de Danzas "Compañía de Danzas Ancestral".