"El pueblo nos está pidiendo la unidad del peronismo"


El titular del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, sostuvo que "el pueblo está pidiendo la unidad" del peronismo y llamó a trabajar para que el 10 de diciembre del 2019 el presidente Mauricio Macri "no esté en el sillón de Rivadavia".

En declaraciones a FutuRock FM, Gioja indicó: "Hay que poner las cosas en su lugar, siempre de forma democrática, porque somos democráticos y queremos que el 10 de diciembre del año que viene Macri no esté sentado en el sillón de Rivadavia".

El ex gobernador sanjuanino agregó que en Argentina hay "una mayoritaria y profunda convicción de que el 60% que rechaza el ajuste de Macri tiene que juntarse y hacer todos los esfuerzos posibles para construir un frente nacional".

Candidaturas. De cara a las elecciones del 2019, Gioja consideró que "si se hacen las cosas bien y hay un gran programa, van a aparecer los candidatos", al rechazar la posibilidad de que las distintas líneas internas del peronismo intenten anteponer la definición de postulantes a la conformación de un espacio opositor.