Caravana solidaria de autos clásicos en Monte Grande


La organización “Ayudemos a los chicos”, junto con la agrupación “Siete eslabones”, realizó la doceava edición de la “Caravana solidaria” de motos y autos clásicos para ayudar con alimentos al merendero Los Peques de Santa Lucía, en Esteban Echeverría.

A pesar de la incertidumbre y los nervios por el mal tiempo, que amagaban con obligar a los organizadores a suspender la actividad, finalmente la caravana de los motoqueros y fanáticos de los autos clásicos partió desde la plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría, junto a móviles de bomberos voluntarios de Monte Grande.



Claudio González, referente de la agrupación, destacó la alta participación a pesar del mal clima y resaltó que pudieron recaudar muchos alimentos. “Vino mucha gente, se portaron muy bien en asistir a pesar de que parecía que iba a llover. Tuvimos la participación del Club Chevy de Capital Federal y eso fue un gran orgullo”, expresó en diálogo con Info Región. “Nos llevamos alegría por la respuesta que recibimos por parte de los chicos, y el orgullo de saber que podemos hacer algo por ellos”, manifestó.



Cómo ayudar. Para contactarse y colaborar con la organización se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.

FMSM de la Redacción de Info Región.